ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 25 de mayo de 2018

URANO EN TAURO ♉️ - RITUAL DE TRASFORMACIÓN Y ACTIVACIÓN DE ENERGÍAS

PODEROSO RITUAL DE PROTECCIÓN Y ACTIVACIÓN DE LAS ENERGÍAS TRANSFORMADORAS DE URANO EN ♉️ TAURO

"Mayo de 2018, es el mes del ritual para activar a Urano benéficamente en favor de nuestros deseos.”

Busca en mi post anterior👆🏻en qué casa Urano estará actuando según tu signo solar.

Ahora que ya conoces en qué area de tu vida está actuando👆 Urano en Tauro por 7 años, vamos a hacer un ritual sencillo para activar ese sector y mantener vibrante esa parte de tu vida.
👆🏻Fijate arriba en el informe que te envié ayer.

👩‍👩‍👧‍👦👨‍👨‍👧‍👦Cómo eres miembro del Grupo ÁNGEL@CasaDelAngelSANADOR  https://www.facebook.com/groups/939922612719571/
puedes solicitar tu mejor hora del día para realizar tu ritual y recibir todo lo que deseas.

🔥RITUAL: Para hacerlo, se debe tomar un cuarzo cristal; lavarlo con jabón azul y meterlo en un vaso con agua y sal marina.

🥛Luego, debes colocar el vaso en un mesita frente a una vela azul. Al momento de colocarla y prenderla, debes visualizar, mientras miras la llama fijamente, cuál área de la vida quieres cambiar o renovar; según el sector que te envié en mi anterior publicación👆

☀️Al día siguiente en la mañana, debes secar el cuarzo de cristal para luego envolverlo en papel aluminio.

👊🏻Hecho esto, debes tomarlo con la mano izquierda para alzarla viendo hacia el sol y “debes pedir Tu deseo en voz alta”, porque todo lo que decimos en voz alta tiene poder y viaja por el aire, llega al espacio y a todas las formas de vida que entran en contacto con tu vibración y la de Urano. 

👊🏻Luego, tomas el cuarzo con la mano derecha, debes alzarlo nuevamente hacia el sol, y debes rezar la siguiente oración:
“🌞Amado Sol fuente de calor y energia, tú que eres la fuente del poder del calor y das vida porque sin ti no hay luz y no puede existir vida sin luz, tú que con tus rayos iluminas al mundo entero, ilumina también mi corazón, mi cuerpo fisico y astral, para cumplir “una transformación benéfica” que el hermano 🔵Urano está haciendo en mi por 7 años ”.

⛰Luego, desenvuelves el cuarzo quitando el papel aluminio, apagad la vela - si es que todavía permanece encendida - y guardas el cuarzo de cristal en un lugar visible para verlo todos los dias. Si sales de tu casa, es recomendable llevarlo encima siempre.
👁Nuestra familia planetaria está siempre trabajando para nosotros, por obra y mandato de Dios; de manera que obramos según recibimos los impulsos para nuestra evolución, aprendizaje y obtener todo lo que deseamos si estamos sintonizados con Ellos y Él Cosmos.
Por eso es bueno conocer siempre qué mecanismos están activándose día a día en nuestra constante evolución.
🎶🎶
Te dejo este mantra poderoso para contrarestar las energias del mal, destruir las palabras conteniendo maldiciones de nuestros enemigos, y para destruir a enemigos y enemigas.
🙏🏻😘
Mantra :
https://www.youtube.com/watch?v=4hcUh38LFso

No hay comentarios: