ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 10 de junio de 2015

COSMOBIOLOGÍA 2015: NUESTRO REGISTRO AKÁSHICO ~ Los registros akásicos o registros akáshicos (de akasha, en sánscrito: cielo, espacio, éter) son una especie de memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo. AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser.


Los registros akásicos o registros akáshicos (de akasha, en sánscritocieloespacioéter) son una especie de memoria de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.
AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.
 
Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.
Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.
Todo es energía  el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones.
Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles.
Ellos se llaman Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.

El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.
 
EL SONIDO PRIMARIO:
Como no tenemos conciencia aún de ese sonido, debemos buscarlo dentro de nosotros, (la fuente o Dios) , por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akáshico, que nos han proporcionado una llave simbólica: una ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder a ese plano. 

El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para remover , liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular , revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean.

Es fácil deducir que a cada uno de nosotros nos corresponde un Registro propio, un “disco duro” del alma, una parcela en el Akasha, donde  queda constancia  imborrable  del obrar individual.  Si nuestra imaginación se expande, comprenderemos que, en la inmensidad de la matriz, el Registro multidimensional,  el libro de nuestra vida, almacena y conserva la sumatoria de las experiencias del alma desde el Origen.

En el transcurso del vivir, obviamos situaciones, a las que no le damos importancia  pero  luego, comprendemos cuán importantes, relevantes y reveladoras son. Así, descubrimos   información  sobre posibilidades que, latentes, están desde nuestro siempre, esperando ser validadas.
Como nacer y morir cierra un  segmento de un camino que  iniciamos en  el Origen y su  destino final  es el Origen mismo, la importancia del tramo consiste en pasar por y con  la materia, recogiendo experiencia y  se convierte en eso,  en experiencia, cuando el hecho base  vivenciado  es comprendido, internalizado, sabido.
Si no fuese así, igualmente queda inserto en el Libro de la Vida, en el Akasha,  a la espera de que el ojo del alma lo descubra.
Podemos tomar contacto con nuestra propia esencia y, deletrear el código cósmico , el mismo que leeremos descifrando lo que nuestro Yo Superior escribió, esa información confidencial que  nuestro consciente no ha tenido en cuenta pero permanece grabada en nuestra Conciencia Superior, memoria celular, ADN…el Akasha.

QUE ES EL AKASHA?: "El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito...es el mismo espacio".
los antiguos maestros creían que existían unos registros insertos en otra realidad incorpórea, desconocida para la mayoría de los seres humanos. Entre estos «antiguos maestros» incluía a:
O sea, abarcó a la mayoría de las culturas antiguas conocidas en su época (principios del siglo XX). No aportó ninguna prueba documental de ninguna de estas culturas.
¿Es la realidad que vivimos una Matrix computerizada de Otras Realidades? Científicos de la Universidad de Bohn así lo creen.
Recientemente un grupo de físicos llevó esta hipótesis más allá del argumento con un hallazgo que revelaría la posibilidad de que, efectivamente, nuestra realidad sea una simulación computarizada.
Los investigadores de la Universidad de Bonn, dirigidos por Silas Beane, parten de la premisa que de una simulación de este tipo tendría, por definición, una estructura fractal, una simulación dentro de otra simulación dentro de otra simulación, sucesivamente, para generar un escenario lo suficientemente complejo para dar la impresión de realidad, naturalidad, un universo cuya artificialidad apenas fuera notable.
Basados en la noción de “retículo” —un modelo de la física teórica opuesto a la noción de continuum del espacio o el espacio-tiempo— los investigadores proponen que en una simulación computarizada de la realidad las leyes físicas, que parecen continuas, tendrían que ser impuestas en un retículo tridimensional discreto que avance en pequeños pasos de tiempo. En otras palabras, este retículo espacial sería una especie de recurso o “candado” dentro de la simulación que, por ejemplo, limitaría la cantidad de energía que las partículas pueden tener dentro del sistema. Continuar leyendo sobre el estudio de la universidad deBohn:http://fundacion-eticotaku.org/2012/10/28/es-la-realidad-que-vivimos-una-matrix-computerizada-de-otras-realidades-cientificos-de-la-universidad-de-bohn-asi-lo-creen/#comments

No hay comentarios: