ASTROLOGÍA CONSULTA



sábado, 24 de enero de 2015

ASTROLOGÍA 2015 CONSEJO Y PREDICCIONES




TO TRANSLATE TO ENGLISH YOU CAN USE THIS LINK:

 CONSEJO PARA 2015
^Aunque creas que lo sepas todo sigue cuestionándote las razones de otras personas para actuar como han actuado, no caigas en la trampa de juzgar sabiendo solamente la mitad de la historia, recuerda que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.
^ Este año podemos caer con cierta facilidad en darle voz a nuestra bilis… habla desde la razón y el corazón.
^ Si quieres algo trabaja. Si trabajas en tus propósitos, si llevas tiempo cosechando día tras día, este año recogerás.
2015 es un año que vamos llenar con deseos, nos esperan 365 días llenos de lecciones pero, sobretodo, lleno de elecciones. Para muchos este año va a existir la posibilidad de afrontar de una manera completamente diferente el día a día, van a seguir existiendo tensiones importantes pero el humor y la manera de afrontar estas tensiones va a ser muy diferente para la mayoría de los signos.
La influencia que tienen los movimientos de los astros es conocida y estudiada desde hace miles de años, posiblemente habrás escuchado que cuando la Luna está Llena crecen con ella las mareas o que con esta misma Luna a las personas nos cambia el carácter y nos volvemos menos pacientes o más agresivos.
De la misma manera que conocemos esto también podemos saber mediante el estudio astrológico como va a estar nuestra energía, como afrontaremos ciertos aspectos de nuestra vida, qué tensiones pueden existir a lo largo del camino y que parte de nuestra vida va a estar más o menos favorecida.
Los astros inclinan pero no obligan, puedes aprovechar el horóscopo para saber en qué aspectos debes ser más prudente o para valorar qué puedes hacer o que parte de tu conducta modificar para que los conflictos tengan la menor resonancia posible en tu vida.
Dicho esto, espero que les sea útil este horóscopo anual.

Horóscopo 2015


2015 lo iniciamos con una T cuadrada, en astrología se le llama así a la figura que forman los aspectos de tres planetas que en este caso son la Luna, Marte y Júpiter retrógrado. Hay dos cuadraturas cerradas por una oposición, es una figura astrológica que impulsa, empuja, obliga a avanzar y dar pasos al frente, este año 2015 podemos decir, por tanto, que va a ser un año en el que avanzaremos en nuestros proyectos y cambiaremos de una manera ostentosa varios aspectos de nuestra vida, bien sea afianzándonos en ellos o bien sea cortando de una manera bastante radical.
La T cuadrada que se produce en este año 2015 es un aspecto con una vertiente positiva -las personas que han hecho esfuerzos y han trabajado en algo van a encontrar los resultados sobresaliendo en el aspecto que corresponda a estos- y una vertiente negativa que se traduce en fuertes ataduras, cargas adicionales en las responsabilidades, ansiedad emocional, impaciencia, desgastes energéticos, emocionales y físicos importantes.
Esta T cuadrada astrológica va a afectar durante el 2015 especialmente a los signos Leo, va a ser un año de divorcios para los Leo, Acuario, van a estar bastante agresivos, y aTauro que puede tener complicaciones familiares y legales a lo largo de este año.
Que la Luna sea el punto de conjunción de las dos cuadraturas indica que los cambios o nuestras reacciones van a tener una profunda raíz emocional,  va a ser un año con tendencia a que se tomen decisiones de manera precipitada e impulsiva, es necesario tener esto en cuenta para intentar sosegar los ánimos antes de decir las cosas o tomar decisiones, además va a ser fácil que este año se precipiten las decisiones o se hagan juicios sin tener toda la información por lo que será fácil caer en errores, es relevante intentar recopilar información y no precipitarse a la hora de enjuiciar los actos de nadie.
Va a existir en general más tendencia a comunicarnosVenus y Mercurio en conjunción al iniciar el año ayudarán a que las comunicaciones sean más fluidas, vamos a tener más en cuenta las necesidades de los demás, va a costarnos menos tener detalles, empatizar y comprender el entorno aunque va a haber una cierta tendencia a dar esperando recibir a cambio, el desinterés va a brillar por su ausencia a lo largo de casi todo el año de una manera generalizada.
2015 es un año que se inicia con todos los planetas directos excepto Júpiter que va a ser el único que estará retrógrado al iniciarse el año. El hecho de que todos los planetas estén directos exceptuando a Júpiter significa que la energía va a fluir libremente, no van a haber demasiadas retenciones a lo largo del año. No tiene porque suceder todo de una manera precipitada pero si es cierto que se ve claramente que va a ser un año en el que no se van a contener las energías y va a haber una fluidez en los acontecimientos.
Además, al analizar la carta para el a 2015 observamos que todos los planetas, exceptuando a Saturno y Júpiter, están en el hemisferio Oeste de la carta por lo que  la tendencia general a lo largo de este año va a ser la de asimilar las experiencias que nos han sucedido y sucederán más que buscar la dirección correcta de las energías para desviar o modificar los acontecimientos. Viendo la posición de los planetas también podemos observar que este año 2015 va a ser un periodo de tiempo destinado al desarrollo personal, vamos a estar mucho más atentos a nuestras formas de sentir o a nuestras propias conductas.
Luna creciente en Tauro para empezar el año, la Luna se siente cómoda en Tauro donde está exhaltada, eso significa que vamos a tener más encanto personal y, por lo tanto, nos va a costar mucho menos relacionarnos con los demás. En general va a existir una dosis de optimismo razonable y buen humor, especialmente para los signos de tierra, aunque va a ser bastante generalizada, vamos a tener una tendencia a relacionarnos con el entorno para nutrirnos emocionalmente.
2015 va a ser un año en el que vamos a intentar hacernos las cosas más fáciles, va a existir más practicidad, no vamos a perdernos tanto en los detalles por lo que vamos a poder centrarnos de una manera más productiva con nuestras prioridades,además Marte no va a retrogradar a lo largo del 2015. Marte simboliza la acción, el hecho de que esté directo durante todo el 2015 significa que vamos a volvernos más activos, guerreros, con mayor energía, pero evitando los picos de tensión que se producen cuando Marte retrograda y se vuelve directo en el que estalla la tensión. Además, Marte directo va a traer la ambición material y un carácter o prioridades más caprichosas.
Saturno empieza el año en Sagitario donde va a estar hasta Junio que volverá en movimiento retrógrado a Escorpio para acabar de rematar las lecciones que hubieran podido quedar pendientes para los nativos de este signo en especial y los signos de agua en general. Sagitario desde el principios del 2015 hasta mediados de Junio van a empezar a probar lo que es Saturno en su casa I; Sagitario va a estar más resabiado con ganas de demostrarle la verdad y la realidad al mundo entero, con una tendencia a ser mucho más rígidos y autoritarios. Saturno volverá para quedarse durante un largo periodo de tiempo el 18 de Septiembre de 2015, a partir de ahí no solamente querrás dar lecciones, que lo harás o lo intentarás, sino que también las vas a recibir por parte del profesor por excelencia de los astros.
Plutón continua su travesía por Capricornio regido por Saturno, cambios de profundidad en el subconsciente de la sociedad, menos mal que tenemos a Urano en Aries equilibrando la lentitud de ambos planetas con sus impulsos que lleva la sociedad en general encaminada al cambio que propone el Sabio y el Reformador.
En general 2015 va a ser un año donde las personas van a escuchar y comunicarse mucho mejor con su entorno, existirán conflictos y tensiones pero va a ser posible salvarlos siempre que seamos capaces de controlar nuestros impulsos. 2015 es un año de materialización para muchas personas, el que se haya trabajado una faceta de su personalidad o su vida va a obtener resultados sobresalientes durante esta etapa. 
ATENCIÓN !!! PARA MEJORAR LA MALA INFLUENCIA QUE NOS AFECTA EN 2015, POR LA CUADRATURA ENTRE URANO Y PLUTÓN, DEBES HACER UN VIAJE ASTROLÓGICO EN EL MES DE FEBRERO QUE TE PERMITA TRAER, AL REGRESAR, BUENAS INFLUENCIAS DE LOS PLANETAS BENÉFICOS; PARA PREPARARTE PARA ESTA SITUACIÓN NEGATIVA.
COSTO DEL ESTUDIO, ATENCIÓN CLIENTES, $50.00 
GRUPO FAMILIAR $80.00 
LLÁMAMEhttps://www.facebook.com/SomosCasaDelAngel

12 comentarios:

LOS 10 ÁRABES VERDADEROS. dijo...

Cuatro hermanos VERDADEROS ÁRABES FALTAN POR SURGIR. Estará por ver a quiénes más habrá que echar (CAE).
PARA COMPLETAR LA TERNA ÁRABE.
No saldrán de la principesca golfería.
Nacerán de los avasallados por la gran mentira de las armas de destrucción masiva que jamás fueron encontradas -porque nunca existieron-.
No se peleen entre chíitas, sunitas, kurdos, egipcios apresados... todos ÁRABES VERDADEROS. TODOS TIENEN CABIDA EN LA LLAMADA DE DIOS. Hagan el trabajo Y COMPLETEN LISTA 50 ELEGIDOS.
Mientras el clave mira en derredor creyendo en la casualidad de las desgracias entre las malas compañías.
Aguanta y sé fuerte hermano... que contraria/ mente a otros, DIOS SIEMPRE PASA FACTURA Y MÁS EN SU ASUNTO TRASCENDENTAL.
A pesar del lagarto, el dragón y el búnker... LA RASERA DE DIOS VA A BARRER con tanto refrito anticristo.
22... no puedes borrar de un plumazo internet... PONE A CADA CUAL EN SU SITIO... Y LO MALO es que LO SABE o lo acabará por saber toda la humanidad.

Anticristo ya no sabe que hacer. dijo...


- Darle a la máquina de imprimir los billetes?!... porque la zorra teme la venida del lobo= la revuelta de esclavos en marcha= partidos políticos... E.I... EL ARBOLITO NO LES DEJA VER EL BOSQUE... VIENE LA BESTIA DEL CONOCIMIENTO.
- Darle a la máquina de matar a personas?! asociaciones dudosas comoC.I., matanza de jóvenes por cárteles droga, matanza jóvenes por ver un partido de fútbol, matar a latigazos a un activista, secuestro de mujeres impunes, matanza de un fiscal por vuestros negocios sucios, firmar la paz en ucrania mientras en la trastienda se dan de ostias sin h, desahucio indefensos, vallas, guetos, muros, barreras, franjas, fobias, ciudadanos repartidos en castas, terrorismos de arriba -instituciones, gobiernos- a abajo -pueblo llano-... aguantad, sed fuertes hermanos... SU VENIDA ESTÁ CERCA.
No habrá suficiente tinta negra... ni roja para eludir AL INEXORABLE.

Patriarcas acabaréis encabezando anticristo. dijo...

Y claro NO ESTAR CON DIOS= acabarán ANTIDIOS- anticristo.
Quién NO ESTÁ CONMIGO, ESTÁ CONTRA MÍ.
El clave no firma LA SEÑAL DE MI ENVIADO. Entonces su retoño= acaba= acab- a (Acab) rindiendo pleitesía -mal fario-, a los herodianos faraónicoa ancestrales y lo que es peor a la vista de toda la humanidad.
RECUERDA sois MIS enemigos incluida tu ralea. Sal cuanto antes del pozo, PORQUE GRAVITA YA MI LEY. TE LO DIRÉ POCAS VECES. No te agarres tampoco al otro PORQUE SOBREVUELO TAMBIÉN. CIERRA FILAS CONMIGO -no es un salvavidas, es césar, es la piedra infernal-.
No puedes aparente/ mente hacer nada porque dependes de tu padre.
TAMPOCO PODRÉ HACER YO NADA por vosotros, PORQUE REAL/ MENTE EL PODER Y LA ÚLTIMA VOLUNTAD ES DE MI PADRE.
ENCONTRAR A LOS 4 VERDADEROS ÁRABES QUE FALTAN, lo que es imposible para el humano... y hasta para MI profeta. No los hallaréis ni entre reyezuelos del oro podrido/ ni entre los golfos falsos árabes -todos corruptos guante blanco-, ni en el E.I. -todos corruptos bajo pelaje-, ni en los reinos de taifas dictatoriales... ¿Y YA ME diréis todos DÓNDE BUSCAR MÁS!= rastreados ya CASI TODOS LOS RINCONES de la liga y clubs gran ramera falsos árabes. SÓLO SALEN 6 ELEGIDOS -MENOS DE LA MEDIA MUNDIAL-. CONCLUSIÓN el subpueblo árabe es el MÁS CORRUPTO DE TODA LA ESTADÍSTICA terrenal -los más esclavizadores y asesinos-. TAL QUE hasta SUS claves EN SU CONJUNTO TAMPOCO DAN SU TALLA -RESPONDIENDO como la mayoría como falsos árabes-= clave de SU llave, 6, 12, 22...
EL PADRE SETI SE DA CUENTA- ENTERA DE TODO DE QUE LA RESPUESTA de la humanidad PARA CON SU HIJO -es anticristo-= CAUSARÁ CONDENACIÓN de humanidad.
El padre (representante faraónico herodiano césares) NI SE DA CUENTA- ENTERA DE QUE la- su respuesta de la humanidad -ANTIDIOS-= CAUSARÁ CONDENACIÓN de la humanidad.
DIVIDIDA- PARTIDA toda la humanidad entre falsos árabes Y VERDADEROS ÁRABES, no es casualidad QUE MI PROFETA SEA el Mahdi PROMETIDO- el 12- el Elías UNIVERSAL... PERO RECORDAD TAMBIÉN TODOS= es el sin cabeza, MI mesías falso, el PRECURSOR /ANUNCIADOR/ DE LA VENIDA DE MI HIJO.
Cabeza inclinada que acabará besando la materia (el suelo)= NI -se rinde, capitula, arrodilla- ANTE MÍ.
TIEMBLA humanidad- "civilización, cultura, raza" de dura cerviz. Y ESTA VEZ /PARA MÁS INRI/ el PATRIARCA (los) no os defienden= engrosan en masa las filas de MI enemigo= gran ramera anticristo- ANTIDIOS.

¿Quiénes son VERDADEROS ÁRABES! dijo...

Es más fácil que los científicos pasen -entren, alcancen, comprendan- por el aro /ARCO, CÍRCULO, ESFERA/ DEL SIEMPRE SERÁ MI TRIUNFO, que un falso árabe entre -pase, alcance, entienda- ¿QUIÉN! ES VERDADERA/ MENTE EL HIJO DE LA ESCLAVA /pista= y no era ninguno de los hijos de Abraham/. LO MISMO que el gato maldecido no quiere enterarse ¿por qué? lo está -SEÑALADO POR ORDEN DE DIOS-= no puedes hacer nada= dimite YA, ni la otra (otro subpueblo) quiere saber ¿por qué? se ha maldecido ella solita y habla de conspiraciones de la recontrainteligencia= nunca irá A RECIBIR LA LLAVE DE DIOS. Por cierto de todos los gobernantes de la piel de toro -APARTE EL INTOCABLE IMPOLUTO= FUTURO PATRIARCA 2-, el único que alcanza LA NORMA EXIGIDA POR DIOS= es el ex que DICE= “De mis actos respondo desde el primero al último". Aunque como humano se equivocase= no habían armas de destrucción masiva querido. Si se te ocurriera volver, tendrías cargo= Alcalde EN EL CONGRESO DE JESUCRISTO. INCLUSO es interesante COSIDERAR tu PRIVILEGIO ganado a pulso, sin tener cargo alguno activo. El que vale, VALE.
---
Notas.
- Falsos árabes= todos los humanos corruptos, asesinos= anticristo, que pululan por toda la Tierra.
- VERDADEROS ÁRABES= el resto de la humanidad no incluidos en anterior.
Wikipedia= Abraham o Abrahán (en hebreo: אַבְרָהָם, Avraham; en árabe: ابراهيم, Ibrāhīm) es, para la religión judía, cristiana e islámica, el primero de los patriarcas postdiluvianos del pueblo de israel y del pueblo árabe. Su nombre significa 'padre de muchos pueblos' y, según el relato del Génesis, DIOS se lo otorgó a un hombre llamado Abram, o Abrán, en el momento de establecer un convenio con él, que incluía su deseo de convertirlo en el origen de un pueblo del que sería SU DIOS y al que le daría la tierra de Canaán como posesión perpetua*. TRANSLATE... ... ... ... ... ... ... ... ... DIOS PADRE (Alá) PRIMERO Y ÚNICO DIOS= PADRE DE DIOS TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA. OBJETIVO ALCANZAR (DA, DARÍA) SUS TIERRAS PROMETIDAS LA SEGUNDA ES LA POSESIÓN ESPIRITUAL, LA MÁS ANHELADA= ARCA ESPIRITUAL= MISTERIO DE DIOS= JESUCRISTO EL HIJO DE LA ESCLAVA (REVELACIÓN). DIOS GOV. IL -PADRE- DE MUCHOS PUEBLOS= LEGIÓN DE JESUCRISTO= 2.500 ciudades.
*Incorrecto. A DISCUTIR /PERFILAR, CONCRETAR/ TRAS ENTREGA LLAVE DE DAVID.

Perpetuar. CAMINO DE JESUCRISTO. dijo...

ESPERANDO...= CONCEPTO, TÉRMINO, MAGNITUD...?!
SIN DUDAR ES EL CAMINO INVERSO SEGUIDO POR EL HIJO DE DIOS PARA LLEGAR A nosotros -VER ARCA SELLADA: ACERTIJO DEL/ SU ORIGEN).
Wordreference...
Perpetuar, perpetua:
- tr. Hacer perpetua o duradera una cosa:
perpetuar el apellido.
- Dar a las cosas una larga duración.
- adj. Que dura y permanece para siempre:
amor perpetuo. VER ARCA SELLADA: ACERTIJO DEL ORIGEN.
Encontramos ciertas dificultades... SE RELATIVIZA... REFERENCIADO a la vida humana. "INTERFIEREN" pues CON LA VIDA. NO CONOCIDO= NO ENTREGADA SU LLAVE.
Wikipedia= La inmortalidad o vida eterna supone la existencia indefinida o infinita... ... ...y constituiría además el núcleo de la antropología de la religión.
DESENCRIPTADO= SUPONE LA EXISTENCIA DE DIOS. SALTO CUÁNTICO (36/ 81) SOBRE CUALQUIER relatividad- relativismo= ABSOLUTO /TODO/ SUPERAR... OS FALTA RECIBIR LA LLAVE DE DAVID. Es la inconsciencia del primate= RESPUESTA anticristo- ANTIDIOS. EL NÚCLEO DE DIOS, BASE de la rapiña (desviaciones, deformaciones) de las religiones. Sigue pues la dificultad, el humanoo se ha enrocado (perpetuado) en la ignorancia. VER ARCA SELLADA: ACERTIJO DEL ORIGEN.
Además incumple en lo más sensible -justicia podrida- hasta lo meridiano= condena a perpetua a alguien y ya está buscando- empleando vericuetos (trampas) como revisable, grados, condicionales... EN DIOS GOV. IL -30 años serán 30 y trabajando nada de mantenido gratis a costa de los demás-. Los abogados defensores que juraron en cómo defender a un asesino... inocente...?! me da igual!!!... TRABAJARÁN ANTE TODO POR/ PARA LA JUSTICIA SALOMÓNICA... y no tendrán renombre, ni emolumentos, ni honores extras.
ADEMÁS URGIRÁ CONEXIONAR... VIDA CON PERPETUA, ETERMNIDAD, INMORTALIDAD Y ESPÍRITU. ESO SERÁ DESPUÉS de estudiar al dedillo ARCA SELLADA: ACERTIJO DEL ORIGEN Y RESOLVER TRAS ENTREGA DE LA LLAVE DE DIOS.
---
Sabes me encantaba ex cuando decías váyase señor G. Porque era el podemos del principio... luego de la G a la Z todos se volvieron corruptos ( y viven en casas principescas que más vale no saber el origen descastados) de dónde?! sacaron el dinero y alguno teniendo de vecino las sabrosas amistades peligrosas (abonados como el clave). Ahora tienes una oposición para "tu hijo" que no os la merecéis, porque tendrían que estarle diciendo todo el día la misma cantinela= váyase gato maldecido... QUE NI AÚN estándolo POR ORDEN DE DIOS... no se va ni a la de tres. Se quiere perpetuar... heredar. línea... linaje como los herodianos. farones- césares. LO RARO ES DIOS PADRE E HIJO PERFECTO. Lo normal en vosotros= padre malo. hijo bueno (clave- PATRIARCA 2), hijo malo, padre bueno del váyase... aguanta sé fuerte -que no se va ni sabiéndolo- como el corrupto hasta las cejas.
TODO ESTÁ INTERCONECTADO/ INTERCONEXIONADO.... URGE SE RECIBA LA LLAVE DE DAVID. ES SU ULTIMÁTUM
CAMINO INVERSO JESUCRISTO -VENIDAS- MATERIA (terrestre) /VER ARCA SELLADA= ACERTIJO DEL ORIGEN/... CAMINO DE HUMILDAD= DIRECTO HACIA ENCUENTROS DE FASE= ESPIRITUAL (EXTRATERRESTRE).
PALABRAS CLAVE= SOBERBIA, DESOBEDIENCIA, DURA CERVIZ...
RECUERDA Shinzō Abe, aunque te llame Obama -en actual es raposa- y sea un crimen abominable el E.I., sin nada justificable= la causa anticristo= vosotros, genera respuesta proporcional= E.I. Y como olvida el 22 galo, internet es ya plasmación de consciencia... Y NO PODRÁ ACALLAR EL CLAMOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN del humano... quiere se le permita libertad de expresión de sus revistas y viñetas patrias (chovinismo) y el laico en desobedeciendo empezando por el papa QUIERE COAPTAR la libertad de expresión de humanidad (internet). Toma nota
Shinzō Abe DEL LUGAR QUE DEBERÁS OCUPAR EN SU DIOS GOV. IL Y CONGRESO DE JESUCRISTO... NO OLVIDES... EN DE DIOS PUEBLO CHINO, ES DECIR HERMANADOS (JUNTOS) subpueblos japonés y árabe. Piensa con el cerebro Shinzō Abe, no con el culo como el 22. Y te digo más, en la actualidad no deberías SEGUIR AÚN A Obama... va camino del infierno. SÍGUELO CUANDO SIGA A DIOS- JESUCRISTO.

AMONESTACIÓN contra poderes anticristo. dijo...

«Algunos confunden la política con el sermón de la montaña»
Y aquel gato a espaldas DE SU PROFETA, soliviantaba y desasosegaba a todos los gansos- patos incluida la oca (Obama) del pantano... -ver aquí pantano, en ARCA SELLADA- Apartir de ese momento, quedó MARCADO.
Lo mismo que decir quedó maldecido- señalado... y así se arrastra desde entonces por la Tierra.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
SERMÓN DE LA MONTAÑA= IMPARTIDO POR JESUCRISTO A DISCÍPULOS Y UNA GRAN MULTITUD. EL GRAN MAESTRO ES INTOCABLE. Wikipedia= Probablemente la porción más conocida son las BIENAVENTURANZAS que se encuentran al inicio. También contiene el PADRENUESTRO, así como la versión de JESÚS DE LA REGLA DE ORO (ÉTICA)
Regla de oro o ley de oro1 son denominaciones para un principio moral general que puede expresarse: ante perjudicar; trata a los demás como querrías que te trataran a ti (en su forma positiva) o no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti (en su forma negativa). Se encuentra bajo distintas formulaciones en prácticamente todas las culturas, religiones o filosofías, como una regla fundamental (la referencia al oro se hizo por su consideración como el más precioso de los elementos). Su universalidad2 sugiere que puede estar relacionada con aspectos innatos de la naturaleza humana. Quien la aplique tratará con consideración a todos los seres humanos, y no solo a miembros de su grupo. Se considera a la regla de oro la base sobre la que partió la reflexión teórica y el proceso histórico que condujo a la formulación de los derechos humanos; aunque identificar ambos
Otros versículos citan a menudo la referencia de "SAL DE LA TIERRA", "LUZ DEL MUNDO" y otras. Para muchos, el SERMÓN DEL MONTE contiene las disciplinas principales del cristianismo y es considerado como tal por muchos pensadores morales y religiosos como Tolstoy y Gandhi. El erudito del Nuevo Testamento Barnett Hillman Streeter, Oxford, estableció ya en la década de 1930 que "la enseñanza moral de Buda tienen cuatro parecidos notables con el SERMÓN DEL MONTE". Personas que si ESTÁN CERCANOS A SU ALTURA= LO PUEDEN MENCIONAR Y COMPARAR.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
Para el resto de la humanidad SU SOLA MENCIÓN ES UN INSULTO GRAVE A DIOS -y más si viene de aquellos que son gatos-= sobrecogedores, corruptos, mentirosos, amorales, cínicos , hipócritas... NO ME EXTRAÑA fuese alguno específica/ mente ESTIGMATIZADO por ORDEN DE DIOS -MALDECIDO-... Y IMPARTIÓ SU JUSTICIA a espaldas de SU profeta (sin mi conocimiento). Lo tuve QUE DESENCRIPTAR.
No sufran gatos -la oca- sigue detrás, apenas quiero saber nada -cuando paso aunque sea con disimulo- me reconoce y trata de llamar mi atanción. Y debo DECIROS -no sé por qué sucede esa anomalía en animales- RECHAZABA SU PAN DE SALVACIÓN -cuando antes comía-= DESENCRIPTANDO DE LO QUE INTERESA= MERIDIANO= RECHAZA A DIOS... corroborado= C.I., DESOBEDIENCIA A DIOS, OCULTACIÓN LLAVE DE DAVID... tres los delitos claves para encabezar el anticristo= -imperialismo, cruz gamada, chovinismo- ... volviendo a los animales, recibe la misma respuesta= ni caso, vas camino del infierno. Como los gatos y las ratas, la pena es que tienes BULA DE DIOS. ES DECIR EXCUSIVA/ MENTE "PERSONAL/ MENTE" estás EN MANOS DE SU VOLUNTAD "SOBREVUELA" SU ESTRELLA.

TABLERO GUERRA DIOS- anticristo. dijo...

EL SELLO DE LOS JUEGOS.
UNO QUE NO ES ÚNICO.
Hace mucho tiempo lancé EL RETO DE DIOS con un juego= ajedrez /EXTRATERRESTRE/. Ni un humano ni subpueblo recogió EL GUANTE ANTE LA DIPLOMÁTICA "PRUDENCIAL, CONTENIDA" JUGADA con negras POR ORDEN DE DIOS= P3D (P4D YA ERA DEMASÍADO para vuestro body). Y eso que teníais la chuleta ACERTIJO DEL ORIGEN /ARCA SELLADA/, ¡¡¡ Y NI POR ESAS!!! No hubo respuesta= ni humana (científicos), políticos, reyes, gobernantes, subpueblos. Mucho ha llovido hasta entonces y si ha habido como siempre las consabidas respuestas ladradores portavoces del anticristo= científicos= dios no existe y de los laicos... ateos... republicanos... hipócritas políticos y religiosos /en el nombre de su dios anticristo/...= todos con su idolatría (ateos y laicos sin barcos y sin honra). Y tengo especial inquina contra los últimos porque son el cáncer -perdición- de la humanidad= los que esconden el talento bajo tierra (materia= pecado original, nada de original), PORQUE ES HASTA MEJOR EN EL NOMBRE DE DIOS= equivocarse= MEJOR NEGAR Y OCULTAR A DIOS (religiones idólatras... en el nombre de su dios), QUE ATACAR A DIOS (laicos y ateos) destalentados. Porque en la escoria anticristo habrán corruptos (gatos, asesinos crónicos- clónicos), ratas (asesinos agudos)... asesores, consejeros, hackers, servicios secretos muchos anticristo... medios de comunicación mayoría anticristo... y en el último peldaño de la desleznable lista indignos traidores a DIOS= laicos y ateos.
NO HUBO RESPUESTA CUANDO SE DEBÍA= AHORA AUNQUE alguno INTENTASE INICIO= ¡¡¡NO!!! QUE os jodan a todos. SOLA/ MENTE SE DESVELARÍA SI SE ENTREGASE- RECIBIESE LA LLAVE DE DIOS.
EL JUEGO SIGUE SIENDO EL MISMO...
OBJETIVO= ALCANZAR SUS TIERRAS PROMETIDAS.
CONTENDIENTES.
DIOS (ALÁ)= AHORA SU NOMBRE OCULTO= SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA. SER ARCA.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
Profetas= AHORA EL OCULTO= Mahdi, Elías "universal"... enviado, portavoz. Uno... no único.
Patriarca= el gran cobarde /forzado a luchar POR DIOS y por su hermano/ desobediente y discutidor DE DIOS. AHORA= Obama serias oposiciones para encabezar el anticristo.
Pueblo Elegido= israel= idólatra, avaro, usurero, murmurador, hipócrita, soberbio AHORA= liderado por ramera anticristo= u.e., o.n.u., f.m.i., bancos centrales, consejo europeo, comisisón europea, eurogrupo, reyes, dinatías, linajes, reyezuelos del gofo, dictaduras sudaméricnas, e.i., c.i., reservas federales y mudiales, senado americano, todos los idólatras de la estrella de cinco puntas o lados, clubs rameras, hermandades, religiones, /en el nombre de su dios dinero/.... DISCULPEN si me dejo alguno.
Pueblo enemigo DE DIOS= faraones. Soberbia, ambición. codicia y desobediencia compulsiva. Asesinos agudos. AHORA= Ratas siria y egipcia (este último vuelve a matar todo lo que huela a hermanos árabes). Los laicos y ateos. Parece van a ser encabezados todos por Obama...
HAN CAMBIADO LAS REGLAS DE SU JUEGO... Y los seguidores del anticristo NO QUIEREN ENTERARSE, NI RECOGER EL GUANTE (LLAVE) QUE LES TIENDE DIOS.
DIOS SOLO NECESITA UN SÓLO PROFETA (12) PARA DAR JAQUE A TODA la humanidad... porque seti buscó y no encontró nada... ¡¡¡Y ES SETI EL VERDADERO M.C. EL QUE os está AMENAZANDO JAQUE MATE CON LA VERDADERA ARMA DE DESTRUCCÓN MASIVA para la humanidad= LLAVE DE DAVID!!!
y ojo los reptiles (lagarto, dragón y búnker) se remueven inquietos por la revuelta de esclavos del enésimo querer y no poder... ahora ¿qué hacemos?... le damos a la máquina de imprimir billetes... ó a la maquina de matar seres humanos. Cualquier cosa será posible porque "a los padres" de la gran puta prima de riesgo= porque nunca le tembló la mano al anticristo. Además ahora los que suben les da ya todo igual= sin dios (no quieren al dios de los hipócritas y cínicos anticristo), sin patria (no tienen nada que perder) y sin reyes (hace mucho tiempo dejaron de creer en el linaje azul terrestre).
AÑADIR AL JUEGO... VENIDA DEL REY DE REYES. REVULSIVO EXPLOSIVO.

Servidores anticristo. dijo...

"No es lo mismo dar doctrina en un plató de televisión que defender mis intereses en un consejo europeo".
TRANSLATE= NO ES LO MISMO DOCTRINAS E IDEOLOGÍAS... "cercanas" A LA LEY DE DIOS en un plató de televisión que defender mis intereses con pars anticristo (pars de faraones actuales).
Y POR DESIGNIO DE DIOS te DICE= "NO ES LO MISMO intentar defenderse en un plató, QUE RENDIR CUENTAS ante un juez -aunque sea de tu justicia podrida-.
Justicia podrida= Impunidad para rato= y amiguitos del alma (acelga, coliflor...), para los prebostes erre que e.r.e., para la pinochía mal ejemplo del último 2.500 -de honorable nada/ nada- y lo que te rondaré (heredaré... perpetuaré)... ni uno está en la trena, y claro es normal que el sé fuerte y aguanta, se rebote. Y ESTO SUCEDE DESDE HACE MILES DE AÑOS. Y ahora "de repente" laicos y ateos descubren LO MISMO (el descubrimiento de la patata)= leyendo MENSAJES /ASTROLOGÍA/= en griego PRECISA- MENTE= SEÑALES PREMONITORIAS DE MAL AUGURIO= a mi señal ira y fuego, desatad el infierno... caen seguidores como moscas)... van a mandar ilusionados para negociar con la pars anticristo (faraón actual, que actúa en el nombre de su dios= dinero, riquezas, religiones (reliquias, relicarios), soberbia, avaricia, codicia, ambiciones..., la deuda- quita- rebaja- perdón /prima de riesgo, intereses préstamo= la paja de los esclavos/ a los usureros ancestrales -herederos de los faraones-... LO MISMO QUE Moisés cuando fue MANDADO POR DIOS al faraón... YA SABEN su CONTESTACIÓN= ADEMÁS DE LOS LADRILLOS (deuda), IRÁN A BUSCAR LA PAJA (puta prima subiendo= ahorcando). O eso -imprimir billetes/ tinta negra del calamar, mis tentáculos podridos cancerosos- ó -impregnaré sangre/ mar rojo. Nos van a torear ahora cuatro espartacos de mierda... a nuestro cogollo del nido de la serpiente= lagarto, dragón y búnker.
Mira que son tontos no saber que es la misma raíz- origen popular que populismo. Para vosotros esclavos de mierda. Pero preferinmos a los primeros porque tenemos serviles infiltrados que nos besan el culo y ríen nuestra gracias y matan de hambre a su subpueblo si hace falta.
¡¡¡Por DIOS vuelve A!!! -que aunque te equivocaras- EL QUE VALE, VALE.
El tic- tac no es para ti mal alumno -ni esa categoría física-, pues no eres plasma sino cemento armado... el tic- tac es para el capitan garfio (pars ramera anticristo) que ya perdió su mano... y el cocodrilo -abismo infernal- de esta tierra nunca jamás, espera cobrar su presa. Siendo otras pars rameras ya saben aparte la dicha= golfos árabes, dictaduras sudamericanas... y un largo etcétera más.

Los planes del anticristo. dijo...

Tomado de 20 minutos.
El presidente del subpueblo francia, François Hollande tiene "un plan global de lucha contra el racismo y el antisemitismo".
Supongo que LOS TRES PUNTALES BÁSICOS SERÁN=
2 FACILITAR- ACELERAR SU SEÑAL MAHDI. RENDIR PLEITESÍA A DIOS -dar ejemplo con tu PROPIO camino de humildad= de acuerdo -ayudarle, ya ni se aguanta- al clave= para capitular humanidad (inclinaros, mejor arrodillaros) ANTE DIOS. Entre ellos pues -los que deben dar primer paso ejemplar- primero tú laico/ ateo.
1 RECIBIMIENTO/ ENTREGA CON TODOS LOS HONORES MILITARES DE LA LLAVE DE DAVID.
3 CONSTITUÍDO SU GOBIERNO en la Tierra, JURAR SER JEFE DEL CONGRESO DE JESUCRISTO DE TU DIOS GOV. IL en la Tierra.
TODO lo que digas QUE NO SEA LO ANTERIOR= BASURA. Despierta ya de ESTA PESADILLA. ¡Mañana vas a engañar a los judíos /antisemitismo/ y a los racismos /esclavos/!, TODOS te ESTÁN OBSERVANDO CON LUPA, a ti y al otro vaina Obama... SOLO "CAE" EN LA CUENTA QUE EL DE DIOS GENERAL Vladimir Putin... NO HA ASISTIDO... tic- tac, tic- tac...
Y ve con mucho cuidado YA CON lo que hagas o digas -pues la humanidad ESTÁ YA MUY SOCARRADA- y aunque no te lo puedas crees LA HUMANIDAD POR INTERNET que tu qeurías cerrar... ESTÁ MUCHO MÁS iNFORMADA DE LO QUE piensas DE LA VENIDA DE LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO.

¿Qué somos!. ¿Que´eres! dijo...

QUÉ?!, POR QUÉ?!, PARA QUÉ...
SER o no ser, ESE ES EL DILEMA... LA CUESTIÓN.
CUESTIÓN= OBJETIVO, ASUNTO TRASCENDENTAL DE DIOS.
SU profeta SE PLANTEÓ ESAS PREGUNTAS Y TUVO CONTESTACIÓN A TRAVÉS DE SU REVELACIÓN "al azar"= DEL REY DE REYES= REYES 2 (1) -VER ARCA SELLADA-= JESUCRISTO /DA IGUAL FUESE EL 50 QUE EL 650= SOBRENATURAL EXTRATERRESTRE INTELIGENCIA CÓSMICA/.
Te diré lo que eres en la actualidad= je suis zéro.
El que no cree en nada= por encima de religiones, reyes,... republicano-eso está RELATIVA/ MENTE bien-, si no fuera porque por laico y ateo TAMPOCO CREES EN DIOS (y si no lo eres, actúas como tal). ASÍ PUES te daré en lo que más os duele= y sin patria... porque según tu versión por mucho que la disfraces de estrellita de 5 puntas o la fraternité et la libération o su ramera madre -COMO PARA vosotros NO EXISTE DIOS-= ... pues una vez mueras a la caja y apátrida= san -y nunca mejor dicho- se acabó. COMO SEGÚN tú y tus secuaces- sicarios NO HAY DIOS= NO tienes ESPERANZA ALGUNA DE SALVACIÓN= NO HABRÁ TIERRAS PROMETIDAS DE DE DIOS ojo no te equivoques= no para ti (vosotros).
Te diré pues lo que eres= Je suis perdition. Payaso DÓNDE?! cojones estarán los asesores, hackers, consejeros, servicios secretos... "la grande patrie france". QUE ESTÁN CONDENANDO A LA INEDIA (VERDADERA AGUA DE LA VIDA= YO SOY LA LUZ Y LA VIDA)... a la muerte SIN REDENCIÓN a su jefe.
LAS SEÑALES DE DIOS SON MERIDIANAS te van DANDO "toques sutiles" /CONSEJOS, PREDICCIONES/ escudero desleal traumatizado. Sal del pantano de una puta vez Y SIGUE LO QUE DIOS NO TE PIDE= TE LO EXIGE= SER DE DIOS (SER ARCA JESUCRISTO), SU LEGINARIO JEFE.

Errata. dijo...

650= 450.

MI profeta= SIN ERROR. dijo...

NO, NO te has equivocado... PORQUE sin querer NO TE DEJO YERRAS. PORQUE tu inconsciente /TRIPLE ACEPCIÓN/ TIENE- POSEE- MARCADO MI DON.
4= 6 ES MI PERFECCIÓN -MÁS ALLÁ de vuestras matemáticas.
VERDADERA/ MENTE ES (SOY, ERES) EL HIJO DE DIOS.
MI EXISTENCIA (SER ARCA/ TETRARCA) INFIERE (IGUAL/ INDUCE) STARGATE REAL/ MENTE M. C. A MIS DOMINIOS (MIS TIERRAS PROMETIDAS)= posesiones materiales -terrestres- y Espirituales -Extraterrestres-.
Siendo todos los terrestres Extraterrestres. No siendo todos los Extraterrestres terrestres... SIENDO... ... ...
SI ALGUNO ha pensado que el pueblo ELEGIDO es israel ME HA CALIBRADO/ PONDERADO/ CUANTIFICADO muy por debajo... YO NO SOY GRANDE= SOY EL INMENSO OCULTO.
--- --- ---
--- --- ---
--- --- ---
La soberbia del capullo.
- No, no atacarás Áqaba... Ácaba... Acab... acabar... con el anticristo sin conocimiento por la espalda. PRIMERO HAY QUE ATRAVESAR EL DESIERTO DE LA IGNORANCIA= CAMINO DE HUMILDAD -dónde está dando tumbos sin ton ni son -perdidos- el pueblo de israel.
- No, no lo harás porque te lo impongan.
- No, no lo harás para quedar bien con las religiones y contra los reyes- faraones- césares, en las cuales no crees.
- No, no lo harás por tener MI GRAN CARGO.
- No, no lo harás porque te apetece.
- No, no lo harás por los enemas intragables DE MI profeta.
- No, no lo harás por tu gran patria que desaparecerá en como desobedezcas -SIGAS EN DESOBEDIENCIA-
- No, no lo hará por conversiones estilo Saulo.
- LO HARÁS porque sino te CONDENARÉ. Y arrastrarás contigo a la mayoría de la humanidad.
Y seguro el profeta sea hijo (madre) de un escorpión -"Tu madre te parió de un escorpión... otras acepciones"- pecado original ... ... ... ... ... ... ... ... ... NO ASÍ EL VERDADERO MESÍAS MI HIJO DE LA VERDADERA ESCLAVA -SIN MANCHA ALGUNA-
Entre falsos Y VERDADEROS ÁRABES ANDA MI JUEGO. PRECISA/ MENTE 50 CRUZARON DESIERTO -aviso para navegantes-
MI NAVE INSIGNIA ESTÁ ESPERANDO. LOCO CITATO= AEROPUERTO SAGRADO.
--- --- ---
- PORQUE SOY EL VERDADERO DIOS (SER ARCA= TETRARCA)= YO SOY EL QUE SOY. DIOS GOV.IL CONGRESO JESUCRISTO.
- POR MI VERDADERA PATRIA= LA TIERRA ELEGIDA REDIMIDA. MI ARCA ESPIRITUAL SALVADORA.
- POR MI VERDADERO REY /MESÍAS/= EL REY DE LOS REYES= CONTROL MENTAL MONARCA (REVELACIÓN). MI REPRESENTACIÓN ES MI PLASMACIÓN= en PATRIARCA/ REY.
Así pues mi pequeño bibelot, deja de hacer el imbécil. PASA de c.i. bajos como Obama y de su c.i. de ira y fuego, A SER el JEFE DE MI LEGIÓN (2.500 ciudades) A LAS ÓRDENES del missing PATRIARCA DE DIOS GOV. IL
TEMED MI VERDADERA IRA.
Finalizan CONSEJOS Y PREDICCIONES... PROFECÍAS.