ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 24 de enero de 2014

2014 ATENCIÓN AL MUNDO!! EL CÓSMOS NOS AVISA LA REACCIÓN POPULAR A LOS MALAS DECISIONES Y LA CORRUPCION DE SUS GOBIERNOS ARGENTINA ~ BRASIL ~ EEUU ~ VENEZUELA ~ MÉXICO ~ UCRANIA ~ TURQUIA ~ CHINA ~ ETC.. ETC.

¿Se le ha prestado atención a lo que ha estado pasando en Argentina, Venezuela, Brasil, Ucrania, Turquía y China? Si eres como la mayoría de los estadounidenses, no lo has hecho. La mayoría de los estadounidenses no parecen preocuparse realmente demasiado acerca de lo que está sucediendo en el resto del mundo, aunque deberían. 

En las principales ciudades de todo el mundo en este momento, hay saqueos, violencia, escasez de suministros básicos,etc y, corridas en los bancos.Todavía no hemos llegado a una etapa de "crisis global", pero las cosas se están poniendo peor con cada día que pasa. Durante algún tiempo, he sentido que en 2014 podría llegar a ser un importante "punto de inflexión" para la economía mundial, y hasta ahora eso es exactamente lo que está resultando ser. 

ARGENTINA ~ BRASIL ~ EEUU ~ VENEZUELA ~ MÉXICO ~ UCRANIA ~ TURQUIA ~ CHINA ~ ESPAÑA ETC.. ETC.

Durante los 8 primeros meses del año 2014 podemos esperar momentos de peligrosa agitación popular, lo que estamos viviendo puede agravarse... y mucho.
Los riesgos económicos estarán muy presentes también localmente, y eso es uno de los mayores enemigos del Gobierno.


Las configuraciones planetarias de los próximos meses merecen un párrafo aparte ya que se aproxima un momento en el cual los aspectos celestes mostrarán un clima de muy alto voltaje.

Los tránsitos y Configuraciones Universales que tendremos que tener en cuenta son:

- Saturno que desde Escorpio estará haciendo un aspecto mayor (oposición) a la última conjunción de Júpiter con Saturno aún vigente (22º Tauro 42’) y por lo tanto estará marcando un punto crítico, a partir del cual el último cíclo del elemento Tierra se estará comenzando a corromper. El cíclo de los cronocratores (Saturno y Júpiter) es de 20 años y forma a su vez un ciclo de conjunciones. Su ciclo combinado influye en períodos muy largos.

- Urano ( en Aries) y Plutón ( en Capricornio) estarán en tensa relación hasta el 2016.
- El aspecto exacto se produce durante este período:
- El 22 de Abril del 2014
- Y el 16 de Diciembre del 2014

Repasemos brevemente la naturaleza de cada uno de estos astros.
Urano es el planeta relacionado con la innovación, con lo impredecible, es desestabilizador, indicador de revoluciones, explosiones, cambios bruscos e inesperados. Las actividades eléctricas, electrónicas y la aviación están relacionadas con este planeta.
Plutón es el planeta de los cambios inevitables, el de las transformaciones

Los tiempos en que entre Urano y Plutón hay aspectos de tensión se asocian con épocas de actividades revolucionarias y radicales, momentos caracterizados por el cambio en el orden tradicional y en muchas esferas, hay profusión de movimientos que luchan por la libertad, la renovación y las reformas.

- Júpiter transita el Signo de Cáncer (Cardinal como Aries, Libra y Capricornio)
-“Bucle” de Marte en Libra
-“Bucle” de Venus en Capricornio

Marte, el planeta de la acción y de la guerra, ingresó al Signo de Libra el día 7 de diciembre del 2013 y, durante casi ocho meses permaneció en ese signo haciendo -como cada dos años- un movimiento de avance y retrogradación.
El ingreso de Marte en el signo de su exilio agita un duro aspecto del cielo, una figura de por sí muy tensa llamada gran cuadrado cósmico, formada por cuatro cuadraturas combinadas con dos oposiciones en los Signos Cardinales, la que nos muestra la posibilidad de vivir durante este período situaciones de agitación, de cambios impredecibles con picos de actividad, inquietud, intranquilidad, momentos de esfuerzos extremos, o contrariamente, de frenos importantes.

Los tiempos en que el innovador Urano, el transformador e intenso Plutón, y Júpiter la lupa del zodíaco, se encuentren con Marte (el fuego que encenderá todo) en aspecto disonante, serán momentos de fuertes e inesperados cambios y transformaciones. Etapas de alta peligrosidad donde la violencia puede ser notoria desde muchas perspectivas, ya que hay una gran cantidad de planetas involucrados en esta figura de tensión.
Las transformaciones producidas serán rápidas e imprevistas y harán que las cosas cambien de forma notable.

Será posible observar durante este período: terremotos, grandes accidentes en los que intervengan un gran número de personas, conflictos armados, ataques terroristas, rupturas sociales, catástrofes meteorológicas, etc... Será una etapa caracterizada por una gran malestar social e inconformismo popular, pero seguramente también con avances impensados y admirables en el campo de la tecnología y de la investigación y de la ciencia. Urano es un gran “despertador”.

Hay lunaciones especialmente perturbadoras, que ya comenzaron, con la Luna llena del 17 de diciembre cuando Urano se estaciona, Marte se encamina a su oposición y a la cuadratura con Plutón mientras que Venus se estaciona en el grado en que va a retrogradar y Júpiter continúa retrogradnado.

En ese tiempo tendremos las primeras muestras de lo que esta peligrosa configuración puede provocar. La Luna Nueva del 1 de enero de 2014 moviliza también las configuraciones en tránsito, por lo que probablemente tengamos un fin de año mundialmente muy agitado.

►►De ahí en adelante todas la lunaciones, por lo menos hasta fin de agosto, mes en que se produce la conjunción de Marte con Saturno, mostrarán un cielo tenso.

En la lunación de finales de febrero y en los primeros días de marzo hay muchos planetas en tránsito haciendo fase solar, por lo que se pondrán en relevancia, hecho que también se reflejará en momentos de agitación y conmoción. Saturno transitando por Escorpio opuesto al punto de la conjunción de Júpiter con Saturno en momentos que en el cielo hay una cuadratura entre Marte en Libra (domicilio de Venus) y Venus haciendo un movimiento especial en Capricornio (signo que representa al capitalismo) sumados a la cuadratura de Urano y Plutón hacen pensar en la probabilidad de una crisis económica mundial.

Las lunaciónes de final de marzo y del 15 de abril, reflejan momentos de intranquilidad y perturbación. Durante todo el mes de abril del 2014 la efervescencia seguirá en alza. El día 24 de abril se produce la cuadratura exacta de Urano con Plutón.

El ciclo lunar del 29 de abril se inicia con un eclipse anular de Sol en el Signo de Tauro, relacionado con el elemento Tierra y por lo tanto con el aspecto material, la seguridad y las finanzas. El Sol y la Luna estarán en conjunción a Mercurio, planeta que representa al comercio, aplicando una oposición con Saturno, el planeta de los límites. Ese mes el cíclo culmina con la Luna llena del 14 mayo en conjunción/oposición al exacto punto de la conjunción vigente de Júpiter con Saturno, lo cual se traducirá en acontecimientos. Las conjunciones de Júpiter con Saturno corresponden a cíclos socio-económicos, religiosos y estructurales, y, sus aspectos pueden indicar cambios profundos y universales. La oposición, pertenece a un punto crítico de ese cíclo (el hemicíclo), un punto a partir del cual el sistema comenzará a decaer para ir dando lugar a las transformaciones.
La tensión continuará mientras Marte transite Libra, en especial cuando haga malos aspectos con Urano y Plutón, cuadraturas con Venus o con Júpiter, o toque el grado 24º de Libra puesto que allí reactivará el eclipse de Luna del 18 de octubre del 2013, y también la última conjunción de Marte con Saturno aún vigente, por lo que podemos esperar en esos momentos picos de inquietud, violencia y riesgos.

►►A partir del ingreso de Marte en Escorpio (25/7/2014) tendremos que esperar momentos álgidos durante la reactivación del eclipse del 29 de abril en los días cercanos al 9 de agosto y a la próxima conjunción de Marte con Saturno que se producirá el 25 de agosto en el grado 17 de Escorpio.
Delineados los Tránsitos y los momentos generales de mayor movilización faltaría analizar que lugares pueden ser afectados por tales aspectos.
Evidentemente no podría ocuparme de revisar todos los países del mundo, pero con las cartas que tengo a mano de este lado del océano, tenemos varios países de América sensibilizados por los tránsitos, principalmente:

EEUU
Brasil
México
Venezuela
Argentina
----------

PARA ARGENTINA

El 7 de diciembre, Marte entró en Libra. Los saqueos en las capitales provinciales de Argentina, comenzando por Córdoba, es una clara señal de alarma, y muy llamativo parece el hecho de que las protestas comenzaron con la policía, cuando Marte está relacionado justamente con las fuerzas del orden entre otras cosas.
La carta “juliana” de Argentina está muy afectada por los malos tránsitos vigentes.
No podemos dejar de lado que nos encontramos ante un marco de un 0 de Aries en 2013 conflictivo y un próximo 0 de Aries tampoco prometedor. Diversas configuraciones están sensibilizando la carta del país así como también la carta natal de la gobernante.

La carta juliana tiene muchos puntos sensibles en los Signos Cardinales involucrados: el Sol (que representa al Gobierno y los gobernantes), la Luna (planeta que representa al pueblo), el Ascendente, Venus que es regente del Ascendente ubicada en el grado 11º de Cáncer. Vemos la lunación del 1 de enero, en la que Marte hace cuadratura con Venus, mientras que la lunación en conjunción a Plutón se le opone. Intervienen en la configuración Urano y Júpiter, que contrariamente a lo que podría parecer no funcionará como benefactor sino como expansor.

La Lunación del 1 de marzo involucrará al Ascendente de esa carta en 27º de Libra, lugar hasta donde llegará Marte y donde quedará orbitando durante casi ¡¡¡15 días!!! entre los finales de febrero y los primeros días de marzo. Ese punto, es muy cercano al grado donde, como ya he comentado, se produjo la conjunción de Marte con Saturno (aún vigente) y el eclipse del 18 de octubre 2013, por lo tanto más proclives a expresarse en acontecimientos nada tranquilizadores. Esa lunación muestra peligro de un accidente, especialmente aéreo.

En la lunación del 15 de abril vemos la que parece ser una Luna llena importante pues se produce sobre el Ascendente de la carta juliana movilizando a las ya mencionadas configuraciones, mientras que Marte hace cuadratura al Sol y a la Luna de la Argentina y Venus recibe la oposición de Plutón, la cuadratura de Urano/Mercurio y la conjunción de Júpiter, una cantidad importante de astrodinas sobre el regente del Ascendente hacen suponer algún cambio de importancia.
Saturno en ángulo adverso a Marte y el Ascendente de la Lunación sobre Plutón en casa de sindicatos y trabajadores, indican que seguramente suceda algo movilizador relacionado con ellos.


La lunación siguiente es el eclipse del 29 de abril, y a mediados de mayo Marte cambiará de dirección para hacer los últimos aspectos, la última cuadratura exacta y último “coletazo” con el Venus de la Argentina se producirá el 7 de junio, la última cuadratura con el Sol el día 28 de junio y con el Ascendente el 20 de julio. A partir de allí debería bajar un poco el nivel de malestar social y combatibidad. Aunque todavía y como comenté al comenzar la nota restará atravesar los aspectos del mes de agosto.

Resumiendo, a partir del 21 de Abril, con el inicio de la Gran Cruz Cósmica y,  durante los 8 primeros meses del año 2014 podemos esperar momentos de peligrosa agitación popular, lo que estamos viendo y viviendo puede agravarse... y mucho.
Los riesgos económicos estrán muy presentes también localmente, y eso es uno de los mayores enemigos de los Gobiernos.

 Foto: EL NUEVO MUNDO QUE ESTAMOS VIVIENDO.
GRAN CRUZ CÓSMICA - GRAN TENSION MUNDIAL COMIENZA EN ABRIL 2014:
En Abril de 2014, se produce una gran tensión llamada Cruz Cósmica, formada entre Marte, Júpiter, Urano y Plutón; hacia el grado 13 de los signos cardinales Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Coincidiendo la Luna (que representa al Talante del público o la sociedad), sobre Urano.

>>En esos días se producirán acontecimientos mundiales: 
*Fenómenos Atmosféricos y climáticos extremos 
*Grandes cambios Políticos/Bélicos 
*Inicios y finales de grandes cambios colectívos.

Los protagonístas y las víctimas de estas situaciones, tendrán puntos sensibles en su carta natal hacia el grado 13 de dichos cardinales.

El nuevo año comenzó con la Luna Nueva en Capricornio, que se formó bajo un Stellium capricorniano (el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Plutón), es decir, varios planetas alineados bajo el mismo signo, misma energía llegando a nuestro Planeta, irradiando un gran poder para tomar conciencia y concentrarnos en concretar aquello que deseamos materializar en este nuevo período.

GRAN CRUZ CÓSMICA:
El Stellium que se formó el 1° de Enero, activó en el Cielo una Gran Cruz Cósmica Cardinal formada por: el Sol y la Luna (Luna Nueva), Mercurio, Venus y Plutón, todos en la energía de Capricornio + Júpiter en Cáncer + Marte en Libra + Urano en Aries.
>>Esta alineación, que forma en el Cielo una Gran Cruz, se compone de cuatro cuadraturas (ángulos de 90º entre planetas) y dos oposiciones (ángulo de 180º entre planetas). Comenzamos el 2014 con la activación de esta Gran Cruz, cuyo momento cumbre será en el mes de Abril (alineación exacta), y que estará presente todo el año, sobre todo en el primer semestre.

Comenzamos por Capricornio porque es ahí donde hoy está el Sol (la conciencia, la energía más visible, más clara). El Stellium en Capricornio con el que iniciamos el 2014, compuesto por el Sol, Mercurio, Venus y Plutón, nos invita a construir desde la conciencia, tomando responsabilidad de lo que somos y queremos ser, para dar inicio a una estructura nueva que nos identifique, yendo más allá de nuestra voluntad personal. 
En oposición al Stellium en Capricornio está Júpiter en Cáncer, que nos irradia una energía de expansión a través de temáticas de sensibilización, familia, cuidado, protección e intimidad personal. 
>>Como al inicio del 2014 este planeta esta retrogradando, ello implica una reflexión y replanteo respecto a los nuevos horizontes que percibimos en nuestro camino, y que tienen que ver con una nueva conexión con nuestra sensibilidad. El amor personal se está expandiendo y, la oportunidad es emerger desde una nueva manera de cuidarnos y protegernos, comprendernos y nutrirnos, desde adentro y hacia afuera.
>>En cuadratura (ángulo de 90°) se encuentran Marte en Libra y Urano en Aries.
►Marte en Libra vibra la energía del Nosotros. Como este planeta corresponde a la energía masculina, son sobretodo los hombres los que pueden percibir más claramente que hoy el Universo vibra en sintonía con el otro. El individualismo pasó de moda, y aquí y ahora comenzamos el año con una nueva valoración de las relaciones, la unión y el deseo común. Emerge una nueva necesidad de comprometernos con los vínculos. No dejes de leer este post para conocer más profundamente lo que irradia este emplazamiento.
►Urano en Aries es el despertar de la Conciencia. Desde que ingresó en este signo, el 12 de Marzo de 2011, Urano nos genera “clicks” por todos lados, poniendo de manifiesto la Libertad. Nuevas concepciones, cambios rotundos, liberación de antiguas formas y creación de nuevos conceptos de libertad, igualdad y fraternidad. Nuevas formas de pensamiento y mentalidades. Urano en Aries activó la Nueva Era y este 2014 inició con este planeta dialogando directamente con Plutón en Capricornio (y todo el Stellium), Júpiter en Cáncer y Marte en Libra
►Plutón en Capricornio: Plutón representa la transformación y el renacimiento, la evolución y supervivencia. Si bien este planeta hace años que está bajo el signo de Tierra Cardinal, ahora acaba de entrar en el segundo decanato, irradiando una cuota de la energía de Tauro. La Luna Nueva se formó el mismo 1° de Enero exactamente junto a Plutón, y también se sumó Mercurio. Por eso, este año Plutón entra en un nuevo ciclo, y nos pide que evolucionemos desde nuestras raíces, nuestra esencia, para construir nuevos y sólidos valores.  Está muy disponible la capacidad de trabajar sobre nuestros pensamientos para construir una nueva mentalidad que nos permita crecer encarando con esfuerzo el camino hacia la materialización de todo aquello que queremos crear en nuestra realidad. 
►Júpiter en Cáncer: Júpiter simboliza la expansión y el crecimiento, el maestro, la sabiduría, la compasión y la necesidad de aprender. Desde Cáncer vibra en una energía emocional ligada al contacto íntimo, y se encienden los temas de familia, el hogar, el lugar de dónde venimos, nuestra madre, las raíces. La expansión se centraliza en una nueva manera de sensibilidad y contacto con nuestra esencia íntima. Crece nuestra capacidad de amarnos a nosotros mismos, cuidarnos, protegernos, nutrirnos, e irradiar ese Amor hacia los otros y al mundo. La oportunidad entonces este 2014 es expandirnos a través de un nuevo contacto íntimo con lo emocional.
►Marte en Libra: Como te dije antes, Marte representa la energía masculina, y se manifiesta en nuestra personalidad a través de las acciones, decisiones, la afirmación y la conquista. Libra es la energía de la unión entre el Yo y el Otro, por eso este emplazamiento nos brinda un impulso para armonizar el modo de relacionarnos con el otro. Marte en Libra nos trae la oportunidad de integrar la energía opuesta y complementaria, y comenzar a accionar no tanto desde la individualidad sino también desde la armonía, el equibrio, y el Nosotros. Valorar las relaciones y actuar en favor de la unión y el deseo común, es parte de este emplazamiento.
►Urano en Aries: Este emplazamiento nos pone de manifiesto el despertar de la Conciencia, y promueve una gran capacidad para el cambio, la capacidad de avanzar para crear nuevas formas en las que cedemos una cuota de individualidad en pos de lo grupal, lo comunitario, el bien común. Urano nos pide liberación, y desde Aries esa liberación es del Yo y de viejas ideas que ya no calzan con nuestra realidad presente. Activar el cambio de ideología es la base para crear esta nueva Conciencia que emerge y que forma la Nueva Era en la que estamos viviendo. Urano en Aries produce una renovación de la concepción del Yo, el Otro y el Mundo que nos rodea.
 FotoFoto
Foto

--> -->

martes, 21 de enero de 2014

2013 SIGNS in The SKY ESCALATING The Final Card to fund Space Based Weapons.. 2014 US Government Admits UFOs in Press Conference / Disclosure The false Messiah ~ Inside Secret Government Warehouses (Full Alien UFO Conspiracy Documentary) The Warnings Decoded from the Summer 2013 Crop Circles .. Governments are anticipating a celestial impact, and they are stockpiling gold and food



2013 
Warning of the Summer 2013 Crop Circles--2013 Summer Crop Circles Show Warning for Impending Polar Shift-This shows The True Meaning of Many of the 2013 Summer Crop Circles as I was 'Guided' . In my work as an Award winning Radio Talk Show, 'Beyond the Here and Now', Deep Researcher for over 40yrs on the subject of Major Earth Changes, and as a highly respected Master Psychic.
ALL PLEASE Know! An OPEN mind is like a Parachute...It works Best when it is Open. Don't make the Mistake of making quick decisions about Life changing events after a 'cursory', or brief look at the Subject matter. Be discerning, Meditate to realize more, Visit my website for more details at onlyoneplandotcom. We are working to build Safe Eco Sustainable Communities, to Survive, Thrive...and Rebuild...for those who choose to do so.

 


ESCALATING (NOVEMBER 2013) the Final Card to fund Space Based The false   






Governments are anticipating a celestial impact, and they are stockpiling gold and food 

2014
Government Admits UFOs in PressConference /Disclosure 

Inside Secret Government Warehouses (Full Alien UFO Conspiracy Documentary)


SIGUENOS EN TWITTER BUSCA ARRIBA A LA DERECHA ... CasaDelAngel @CasaDelAngel

Tweet this

--> -->

EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS ADMITE LA EXISTENCIA DE UFOs - OVNIS, DURANTE UNA CONFERENCIA DE PRENSA ~ US Government Admits UFOs in Press Conference / Disclosure


WE SHOULD USE A PART OF ANONYMOUS TO HELP ABOUT ALIEN DISCLOSURE ,ASK THE TRUTH FROM THE MILITARY,THERE JUST TOO MUCH EVIDENCE TO NOT TAKE IT SERIOUSLY;don't forget there is 100BILLIONS suns like ours in this galaxy only,and its just one galaxy on billions of billions ........plus all their moons!!Think how things would change if we had confirmation about this once and for all,don't be a sheep and ask YOUR government whats going on,think its not your business,your wrong!
--> -->

sábado, 18 de enero de 2014

SNOWDEN LEAKED DOCS PROVING ALIENS WORKING WITH GOVT, SAYS IRANS FARS NEWS 16TH JAN 2014 HD "Iran Says 'Tall, White' Space Aliens Control America"


Iran Says 'Tall, White' Space Aliens Control America
Alien not allowed - thumbnail
Alien not allowed (Photo credit: Wikipedia)
Documents leaked by NSA whistleblower Edward Snowden conclusively prove that the United States has been ruled by a race of tall, white space aliens who also assisted the rise of Nazi Germany in the 1930s.
These revelations about our alien overlords might not cost you any sleep. But the part that should concern you a tad is that the UFO story was just published by the Fars News Agency, the English-language news service of Iran, a nation that may be very close to acquiring nuclear weapons.
This being a crazy conspiracy theory, naturally the Russians are behind it. The alleged alien invasion was revealed in an alleged report by Russia’s FSB spy agency, which found “incontrovertible proof’ that an ‘alien/extraterrestrial intelligence agenda’ is driving U.S. domestic and international policy, and has been doing so since at least 1945,” said the Iranian news service.
Fars apparently got the story from a hard-core conspiracy site called whatdoesitmean.com. Here is the gist of the whatdoesitmean.com story as best I understand it (or as the alien mind-control lasers allow me to understand it):
Snowden, who has been given asylum in Russia, leaked documents that a race of extraterestrial “tall whites” arrived on Earth, helped Nazi Germany build a fleet of advanced submarines in the 1930s, and then met in 1954 with President Dwight Eisenhower “where the ‘secret regime’ currently ruling over America was established.”
“Most disturbingly, this FSB report warns, is that the ‘Tall White’ agenda being implemented by the ‘secret regime’ ruling the United States calls for the creation of a global electronic surveillance system meant to hide all true information about their presence here on earth as they enter into what one of Snowden’s documents calls the ‘final phase’ of their end plan for total assimilation and world rule.”
Meanwhile, the U.S. government is embroiled in a “cataclysmic” power struggle between President Obama, who heads the alien shadow government, and some unknown force that opposed the U.S.-alien alliance. “Most to be feared by Russian policy makers and authorities, this [FSB] report concludes, is if those opposing the ‘Tall White’ ‘secret regime’ ruled over by Obama have themselves aligned with another alien-extraterrestrial power themselves.”
Any good conspiracy theory needs a patina of truth, a bit of intellectual cover to camouflage the craziness. In this case, the whatdoesitmean.com/Fars story cites Paul Hellyer, the 1960s Canadian defense minister who is now a fervent UFO activist. Hellyer allegedly has confirmed the accuracy of Snowden’s UFO leaks.
This is almost a funny story, until one remembers that Iran is a moderately powerful nation of 76 million people, with a possible nuclear arsenal, relatively large conventional military power, extensive terrorist capabilities through its intelligence agencies and Hezbollah, and a fundamentalist government that could easily engage in hostilities against the U.S. Laugh if you will at conspiracy theories, but they offer explanatory value for their believers, a way of making sense of why things happen, even if it is a funhouse-mirror explanation of the world. The Fars News Agency is reportedly affiliated with Iran’s influential Revolutionary Guards, which suggests that either Iran is either desperate to smear the U.S. any way it can, or there indeed is a very peculiar view of U.S. politics at the highest levels of the Iranian government.
If there is a bright spot to this as well as a funny bone, it’s that the goal of U.S. policy is to contain and neutralize Iranian influence. So, perhaps it’s not necessarily a bad thing that Tehran thinks its main adversary is backed by the power of space aliens. It’s good to have friends in high places, even if they have two heads.
► http://www.forbes.com/sites/michaelpeck/2014/01/13/iran-says-tall-white-space-aliens-control-america/

http://youtu.be/SLt5AvbF3qI
--> -->