ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 12 de febrero de 2014

URANO CUADRATURA PLUTÓN CRISIS Y REVUELTAS SOCIALES A PARTIR DE ABRIL 2014 ~ Urano estará formando una cuadratura cerrada con Plutón hasta 2016. Comenzamos el 2014 con la activación de esta Gran Cruz, cuyo momento cumbre será en el mes de Abril (alineación exacta), y que estará presente todo el año, sobre todo en el primer semestre.

El día 24 de abril se produce la cuadratura exacta de Urano con Plutón.
Durante todo el mes de abril del 2014 la efervescencia estará en alza y se prolongará por el resto del año.
LOS DISTURBIOS ESTARÁN PRESENTES EN TODAS PARTES 
(2012 - 2015)
 

Urano rige el caos, el cambio repentino, el desorden, la perturbación, la rebelión, las tormentas y la agitación, mientras el destructivo Plutón rige las deudas, la muerte, los recursos compartidos y las empresas. No hay ninguna duda acerca de las repercusiones irregulares, en extremo inusuales,  desastrosas y volátiles que serán un hecho objetivo durante los años 2012 a 2015 en que se producen la siete cuadraturas partiles Urano – Plutón..

Ya hemos visto como en los últimos meses hemos sufrido un clima muy inusual y cambiante. La sucesión creciente de terremotos es también muy apropiada en este tipo de contacto: Urano (cambios repentinos imprevisibles)  Plutón (energías telúricas, subsuelo, destrucción)

Urano en cuadratura con Plutón entra ahora en la escena principal y marcará la tendencia para los próximos años a medida que Saturno se ha ido desplazando apartándose paulativamente de la influencia de la “T cuadrada”  deshaciendo su contacto de oposición con Urano que recientemente, desde agosto 2011,  comenzó a aplicar su aspecto de cuadratura formativa sobre Plutón y continuará en este aspecto hasta 2016. Ver más  http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2012/01/15/2012-2015-urano-cuadratura-pluton-en-2012-nos-enfrentaremos-a-las-primeras-repercusiones-reales-de-este-aspecto-durante-la-primera-cuadratura-partil-urano-pluton-los-patrones-del-clima-s/

¿Qué sucede con la actual cuadratura Urano-Plutón?

Urano exige el cambio como una verdadera garantía de que nada permanece igual y la diferencia y la originalidad de Urano es cualquier cosa menos ordinaria.

Lo que se abre ante nosotros, ante la inminente cuadratura Urano – Plutón, es realmente una oportunidad; sobre todo porque será sin las restricciónes  de Saturno. Si su efecto nos golpea de cerca en lo personal o colectivamente como grupo y a nivel global, el impacto será evidente.


Urano estará formando una cuadratura cerrada con Plutón hasta 2016.

Desde los años de la Gran Depresión entre finales de los años 1920 y los años 1930 que Urano y Plutón no se han encontrado en el desafío y la necesidad de acción de la cuadratura, en la que están en ahora y en la que permanecerán, durante los próximos 5 años. Lo que estamos viendo, en términos de las revoluciones y los cambios que están ocurriendo a escala global, será aproximadamente hasta 2016.


En los años 1930, Urano estaba en Aries, así como otra vez ahora, y Plutón estaba en Cáncer. Plutón en la generación de Cáncer corresponde ahora a nuestros mayores, y muchos de ellos recuerdan la época de la Depresión y los tiempos duros que vivieron debido a ello.  
Pero esta vez cuando Plutón está en Capricornio, el signo opuesto a Cáncer, sugiere una agitación y transformación bastante distinta. 

Las áreas de vida que podrían ser afectadas son las que están bien establecidas - como bancos, gobiernos y otras instituciones fundadas hace mucho tiempo y que han estado sosteniendo el poder y manejando la autoridad. 






Urano gira las cosas al revés, y generalmente provee un importante llamado a despertar. Bajo la influencia de este planeta, las motivaciones pueden ser cambiadas así como la libertad es buscada. La gente se esfuerza por deshacerse de los grilletes de las formas gobernantes duras y en cambio busca crear nuevas formas de seguridad y estabilidad en sus vidas, libres del miedo. Las revoluciones recientes en el Medio Oriente son simbólicas de esto.




Con Plutón no hay medias tintas; es el planeta todo o nada. Lo que necesita ocurrir, ocurre. Las oportunidades abundan para limpiar o aclarar lo que es más útil o válido. Con una precisión despiadada, todo lo que es anticuado o no deseado es desechado. Espere el efecto de estos dos planetas trabajando juntos por medio del aspecto arenoso de cuadratura, que se estará mostrando en los tiempos venideros.
 
Ya han habido disturbios en en Inglaterra, Venezuela, España, Rusia etc, etc. Y en Argentina ya está comenzando
Pero pensemos por un momento si ese tipo de comportamiento a nivel social, no es realmente la única forma que los pueblos tienen de reclamar a los ricos banqueros y Corruptos gobiernos, que si no logran convencerlos con sus palabras bonitas y promesas que la gente quiere oír; se les imponen por la fuerza reprimiendo con la policía antidisturbios y apaleándolos. Este tipo de delincuencia organizada en los gobiernos, obtiene inaceptablemente desproporcionados beneficios y bonificaciones a costa del sufrimiento de la gente, robando el dinero público y enriqueciéndose con el Narco Tráfico y negociados fraudulentos; en la mayoría de los casos.



EL NUEVO MUNDO QUE ESTAMOS VIVIENDO.
GRAN CRUZ CÓSMICA - GRAN TENSION MUNDIAL COMIENZA EN ABRIL 2014:

A partir de Abril de 2014, se produce una  

Gran Tensión llamada Cruz Cósmica, formada entre Marte, Júpiter, Urano y Plutón; hacia el grado 13 de los signos cardinales Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. 
Coincidiendo la Luna (que representa al Talante del público o la sociedad), sobre Urano.

En esos días se producirán acontecimientos mundiales:
*Fenómenos Atmosféricos y climáticos extremos
*Grandes cambios Políticos/Bélicos
*Inicios y finales de grandes cambios colectívos.

Los protagonístas y las víctimas de estas situaciones, tendrán puntos sensibles en su carta natal hacia el grado 13 de dichos cardinales.

El nuevo año comenzó con la Luna Nueva en Capricornio, que se formó bajo un Stellium capricorniano (el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Plutón), es decir, varios planetas alineados bajo el mismo signo, misma energía llegando a nuestro Planeta, irradiando un gran poder para tomar conciencia y concentrarnos en concretar aquello que deseamos materializar en este nuevo período.

GRAN CRUZ CÓSMICA:
El Stellium que se formó el 1° de Enero, activó en el Cielo una Gran Cruz Cósmica Cardinal formada por: el Sol y la Luna (Luna Nueva), Mercurio, Venus y Plutón, todos en la energía de Capricornio + Júpiter en Cáncer + Marte en Libra + Urano en Aries.
Esta alineación, que forma en el Cielo una Gran Cruz, se compone de cuatro cuadraturas (ángulos de 90º entre planetas) y dos oposiciones (ángulo de 180º entre planetas).  

Comenzamos el 2014 con la activación de esta Gran Cruz, cuyo momento cumbre será en el mes de Abril (alineación exacta), y que estará presente todo el año, sobre todo en el primer semestre.

Comenzamos por Capricornio El Stellium en Capricornio con el que iniciamos el 2014, compuesto por el Sol, Mercurio, Venus y Plutón, nos invita a construir desde la conciencia, tomando responsabilidad de lo que somos y queremos ser, para dar inicio a una estructura nueva que nos identifique, yendo más allá de nuestra voluntad personal.
En oposición al Stellium en Capricornio está Júpiter en Cáncer, que nos irradia una energía de expansión a través de temáticas de sensibilización, familia, cuidado, protección e intimidad personal.
>>Como al inicio del 2014 este planeta esta retrogradando, ello implica una reflexión y replanteo respecto a los nuevos horizontes que percibimos en nuestro camino, y que tienen que ver con una nueva conexión con nuestra sensibilidad. El amor personal se está expandiendo y, la oportunidad es emerger desde una nueva manera de cuidarnos y protegernos, comprendernos y nutrirnos, desde adentro y hacia afuera.
>>En cuadratura (ángulo de 90°) se encuentran Marte en Libra y Urano en Aries.
Marte en Libra vibra la energía del Nosotros. Como este planeta corresponde a la energía masculina, son sobretodo los hombres los que pueden percibir más claramente que hoy el Universo vibra en sintonía con el otro. El individualismo pasó de moda, y aquí y ahora comenzamos el año con una nueva valoración de las relaciones, la unión y el deseo común. Emerge una nueva necesidad de comprometernos con los vínculos. No dejes de leer este post para conocer más profundamente lo que irradia este emplazamiento.
Urano en Aries es el despertar de la Conciencia. Desde que ingresó en este signo, el 12 de Marzo de 2011, Urano nos genera “clicks” por todos lados, poniendo de manifiesto la Libertad. Nuevas concepciones, cambios rotundos, liberación de antiguas formas y creación de nuevos conceptos de libertad, igualdad y fraternidad. Nuevas formas de pensamiento y mentalidades. Urano en Aries activó la Nueva Era y este 2014 inició con este planeta dialogando directamente con Plutón en Capricornio (y todo el Stellium), Júpiter en Cáncer y Marte en Libra
Plutón en Capricornio: Plutón representa la transformación y el renacimiento, la evolución y supervivencia. Si bien este planeta hace años que está bajo el signo de Tierra Cardinal, ahora acaba de entrar en el segundo decanato, irradiando una cuota de la energía de Tauro. La Luna Nueva se formó el mismo 1° de Enero exactamente junto a Plutón, y también se sumó Mercurio. Por eso, este año Plutón entra en un nuevo ciclo, y nos pide que evolucionemos desde nuestras raíces, nuestra esencia, para construir nuevos y sólidos valores. Está muy disponible la capacidad de trabajar sobre nuestros pensamientos para construir una nueva mentalidad que nos permita crecer encarando con esfuerzo el camino hacia la materialización de todo aquello que queremos crear en nuestra realidad.
Júpiter en Cáncer: Júpiter simboliza la expansión y el crecimiento, el maestro, la sabiduría, la compasión y la necesidad de aprender. Desde Cáncer vibra en una energía emocional ligada al contacto íntimo, y se encienden los temas de familia, el hogar, el lugar de dónde venimos, nuestra madre, las raíces. La expansión se centraliza en una nueva manera de sensibilidad y contacto con nuestra esencia íntima. Crece nuestra capacidad de amarnos a nosotros mismos, cuidarnos, protegernos, nutrirnos, e irradiar ese Amor hacia los otros y al mundo. La oportunidad entonces este 2014 es expandirnos a través de un nuevo contacto íntimo con lo emocional.
Marte en Libra: Como te dije antes, Marte representa la energía masculina, y se manifiesta en nuestra personalidad a través de las acciones, decisiones, la afirmación y la conquista. Libra es la energía de la unión entre el Yo y el Otro, por eso este emplazamiento nos brinda un impulso para armonizar el modo de relacionarnos con el otro. Marte en Libra nos trae la oportunidad de integrar la energía opuesta y complementaria, y comenzar a accionar no tanto desde la individualidad sino también desde la armonía, el equibrio, y el Nosotros. Valorar las relaciones y actuar en favor de la unión y el deseo común, es parte de este emplazamiento.
Urano en Aries: Este emplazamiento nos pone de manifiesto el despertar de la Conciencia, y promueve una gran capacidad para el cambio, la capacidad de avanzar para crear nuevas formas en las que cedemos una cuota de individualidad en pos de lo grupal, lo comunitario, el bien común. Urano nos pide liberación, y desde Aries esa liberación es del Yo y de viejas ideas que ya no calzan con nuestra realidad presente. Activar el cambio de ideología es la base para crear esta nueva Conciencia que emerge y que forma la Nueva Era en la que estamos viviendo. Urano en Aries produce una renovación de la concepción del Yo, el Otro y el Mundo que nos rodea.

Foto: EL NUEVO MUNDO QUE ESTAMOS VIVIENDO.
GRAN CRUZ CÓSMICA - GRAN TENSION MUNDIAL COMIENZA EN ABRIL 2014:
En Abril de 2014, se produce una gran tensión llamada Cruz Cósmica, formada entre Marte, Júpiter, Urano y Plutón; hacia el grado 13 de los signos cardinales Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Coincidiendo la Luna (que representa al Talante del público o la sociedad), sobre Urano.

>>En esos días se producirán acontecimientos mundiales: 
*Fenómenos Atmosféricos y climáticos extremos 
*Grandes cambios Políticos/Bélicos 
*Inicios y finales de grandes cambios colectívos.

Los protagonístas y las víctimas de estas situaciones, tendrán puntos sensibles en su carta natal hacia el grado 13 de dichos cardinales.

El nuevo año comenzó con la Luna Nueva en Capricornio, que se formó bajo un Stellium capricorniano (el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Plutón), es decir, varios planetas alineados bajo el mismo signo, misma energía llegando a nuestro Planeta, irradiando un gran poder para tomar conciencia y concentrarnos en concretar aquello que deseamos materializar en este nuevo período.

GRAN CRUZ CÓSMICA:
El Stellium que se formó el 1° de Enero, activó en el Cielo una Gran Cruz Cósmica Cardinal formada por: el Sol y la Luna (Luna Nueva), Mercurio, Venus y Plutón, todos en la energía de Capricornio + Júpiter en Cáncer + Marte en Libra + Urano en Aries.
>>Esta alineación, que forma en el Cielo una Gran Cruz, se compone de cuatro cuadraturas (ángulos de 90º entre planetas) y dos oposiciones (ángulo de 180º entre planetas). Comenzamos el 2014 con la activación de esta Gran Cruz, cuyo momento cumbre será en el mes de Abril (alineación exacta), y que estará presente todo el año, sobre todo en el primer semestre.

Comenzamos por Capricornio porque es ahí donde hoy está el Sol (la conciencia, la energía más visible, más clara). El Stellium en Capricornio con el que iniciamos el 2014, compuesto por el Sol, Mercurio, Venus y Plutón, nos invita a construir desde la conciencia, tomando responsabilidad de lo que somos y queremos ser, para dar inicio a una estructura nueva que nos identifique, yendo más allá de nuestra voluntad personal. 
En oposición al Stellium en Capricornio está Júpiter en Cáncer, que nos irradia una energía de expansión a través de temáticas de sensibilización, familia, cuidado, protección e intimidad personal. 
>>Como al inicio del 2014 este planeta esta retrogradando, ello implica una reflexión y replanteo respecto a los nuevos horizontes que percibimos en nuestro camino, y que tienen que ver con una nueva conexión con nuestra sensibilidad. El amor personal se está expandiendo y, la oportunidad es emerger desde una nueva manera de cuidarnos y protegernos, comprendernos y nutrirnos, desde adentro y hacia afuera.
>>En cuadratura (ángulo de 90°) se encuentran Marte en Libra y Urano en Aries.
►Marte en Libra vibra la energía del Nosotros. Como este planeta corresponde a la energía masculina, son sobretodo los hombres los que pueden percibir más claramente que hoy el Universo vibra en sintonía con el otro. El individualismo pasó de moda, y aquí y ahora comenzamos el año con una nueva valoración de las relaciones, la unión y el deseo común. Emerge una nueva necesidad de comprometernos con los vínculos. No dejes de leer este post para conocer más profundamente lo que irradia este emplazamiento.
►Urano en Aries es el despertar de la Conciencia. Desde que ingresó en este signo, el 12 de Marzo de 2011, Urano nos genera “clicks” por todos lados, poniendo de manifiesto la Libertad. Nuevas concepciones, cambios rotundos, liberación de antiguas formas y creación de nuevos conceptos de libertad, igualdad y fraternidad. Nuevas formas de pensamiento y mentalidades. Urano en Aries activó la Nueva Era y este 2014 inició con este planeta dialogando directamente con Plutón en Capricornio (y todo el Stellium), Júpiter en Cáncer y Marte en Libra
►Plutón en Capricornio: Plutón representa la transformación y el renacimiento, la evolución y supervivencia. Si bien este planeta hace años que está bajo el signo de Tierra Cardinal, ahora acaba de entrar en el segundo decanato, irradiando una cuota de la energía de Tauro. La Luna Nueva se formó el mismo 1° de Enero exactamente junto a Plutón, y también se sumó Mercurio. Por eso, este año Plutón entra en un nuevo ciclo, y nos pide que evolucionemos desde nuestras raíces, nuestra esencia, para construir nuevos y sólidos valores.  Está muy disponible la capacidad de trabajar sobre nuestros pensamientos para construir una nueva mentalidad que nos permita crecer encarando con esfuerzo el camino hacia la materialización de todo aquello que queremos crear en nuestra realidad. 
►Júpiter en Cáncer: Júpiter simboliza la expansión y el crecimiento, el maestro, la sabiduría, la compasión y la necesidad de aprender. Desde Cáncer vibra en una energía emocional ligada al contacto íntimo, y se encienden los temas de familia, el hogar, el lugar de dónde venimos, nuestra madre, las raíces. La expansión se centraliza en una nueva manera de sensibilidad y contacto con nuestra esencia íntima. Crece nuestra capacidad de amarnos a nosotros mismos, cuidarnos, protegernos, nutrirnos, e irradiar ese Amor hacia los otros y al mundo. La oportunidad entonces este 2014 es expandirnos a través de un nuevo contacto íntimo con lo emocional.
►Marte en Libra: Como te dije antes, Marte representa la energía masculina, y se manifiesta en nuestra personalidad a través de las acciones, decisiones, la afirmación y la conquista. Libra es la energía de la unión entre el Yo y el Otro, por eso este emplazamiento nos brinda un impulso para armonizar el modo de relacionarnos con el otro. Marte en Libra nos trae la oportunidad de integrar la energía opuesta y complementaria, y comenzar a accionar no tanto desde la individualidad sino también desde la armonía, el equibrio, y el Nosotros. Valorar las relaciones y actuar en favor de la unión y el deseo común, es parte de este emplazamiento.
►Urano en Aries: Este emplazamiento nos pone de manifiesto el despertar de la Conciencia, y promueve una gran capacidad para el cambio, la capacidad de avanzar para crear nuevas formas en las que cedemos una cuota de individualidad en pos de lo grupal, lo comunitario, el bien común. Urano nos pide liberación, y desde Aries esa liberación es del Yo y de viejas ideas que ya no calzan con nuestra realidad presente. Activar el cambio de ideología es la base para crear esta nueva Conciencia que emerge y que forma la Nueva Era en la que estamos viviendo. Urano en Aries produce una renovación de la concepción del Yo, el Otro y el Mundo que nos rodea.
--> -->

5 comentarios:

TRADUCIENDO. dijo...

Humanidad sumida en TINIEBLAS.

Anónimo dijo...

Interesantisimo,y gracias por darnos la oportunidad de aprender algo mas para transmitirlo a nuewstros amigos y tomar conciencia en nuestras vidas corrigiendonos acerca de nuestros errores,aplicando los valores hacia la humanidad.gracias.mil bendiciones

TODO SE HA CONSUMADO. dijo...

1 A MIS DOMINIOS SALVADOR (HIJO MÍO- REVELACIÓN JESUCRISTO): VUELVE A MI MANO DERECHA.
2 Hussein Obama DESOBEDIENTE faraónico.
3 Felipe 6 DESOBEDIENTE herodiano.
4 Presentaros al mundo original.
- onu= una de las rameras insignes cunas del anticristo.
- Simbolizad= proclamaciones- coronaciones "comuniones" anticristo.
- Encabezad= maldad sobre la Tierra.
- Servid= príncipe de las tinieblas.
Impoluto, Elegidos... pasais a ser juguetes convertidos en muñecos diabólicos... la sangre fechorías malditos- malnacidos recaiga sobre vosotros.
5 PRECIPITAD (DESENCADENAD) CATÁSTROFES PROPORCIONES MESIÁNICAS PERÍODO TINIEBLAS... PRELUDIO JUICIO FINAL.
6 Desde primer gato maldecido hasta última rata malnacida... A MIS OJOS JAMÁS OLVIDO... los iniciales maldecidos- malnacidos son todos aquellos asesores, consejeros y espías QUE OCULTAN TODA MI COMUNICACIÓN. SOBRE ELLOS RECAERÁ EL PESO DE MI JUSTICIA Y DESPUÉS SOBRE RESTO.
7 VÍA CRUCIS REDENTOR ES INALCANZABLE para humanidad. Una ligera NOCIÓN: CONSTITUIR YA NÚCLEO PEDERNAL -MÁS ALLÁ DE LAS VARAS- DE MIS GENERALES=
Barack Obama.
Vladimir Putin.
Benjamín Netanyahu.
Xi Jinping.
Dmitri Medvédev.
"PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO".
OyéME ?!1 bien Obama: - Libera NÚMERO UNO Mohamed Morsi. Sí es asesinado CERRARÉ IRREVERSIBLE MENTE MI ARCA... Y FIN HUMANIDAD.
Y TE ADVIERTO DIRECTA/ MENTE: no se va a burlar DE MÍ, mi ancestral enemigo el faraón de egipto: ahora Abdelfatah Al-Sisi. AMPLÍO EXTENSIÓN DE MI EXIGENCIA: el líder supremo de los hermanos musulmanes, Mohamed Badía ha sido condenado a muerte... SENTENCIO (MI profeta LO TENGO atado y con bozal BIEN SUJETO BAJO MIS PIES)= Sí es asesinado CERRARÉ IRREVERSIBLE MENTE MI ARCA... Y FIN HUMANIDAD. Abdelfatah Al-Sisi eres un cadáver que ni los perros querrán.
Así pues Elegido que no das MI TALLA: masacra, asesina, incendia... PERO LIBERA A los dos Mohameds: Morsi (1 CONGRESO) y Badía (SANEDRÍN) de las garras de la rata. Un perro rabioso SÓLO PUEDE ser sujetado POR MÍ... COMO HICE estando sólo durante horas con el gran perro familiar MI profeta de 5 años, CONTUVE ese perro rabioso y no le tocó un sólo cabello... Barack Hussein no puedes controlar (sujetar) a un perro rabioso comprándolo por unos millones de dólares, QUE NO LES SUCEDA NADA A MIS dos Mohameds O LA HUMANIDAD SERÁ EJECUTADA?!1.
MI IDIOMA exclusiva/ mente PARA MI poco fiel pueblo árabe -mezquita de tatiara- /VENGO DEL MÁS ALLÁ... SOY "vuestro" ALÁ/= -L, +L= 50= Barack Hussein SI ES PRECISO... arrasa egipto y "asesina" -ejecuta- EN MI NOMBRE a mi ancestral enemigo faraón Abdelfatah Al-Sisi. TODA la humanidad RECONOCERÁ OBEDECES MIS ÓRDENES. DESDE chiíes, yihaidistas, Al Qaeda, talibanes, castas,... PORQUE ANTE MIS OJOS son IGUALES EN MALDAD: DESDE LA CAUSA= "padre" americano terrorista= lobby judío- nazis- club-bilderberg- tea party- "gran hermano" Ku Klux Klan- ilumunatis- E.A.s poco pelaje no humanos... , HASTA LA REACCIÓN (EFECTO)= "hijo" sunitas, yihaidistas "terroristas" etc.
Hussein Obama DESOBEDIENTE faraónico. Si supiera el poco fiel pueblo árabe que estáis bloqueando junto a cabeza inclinada -DESOBEDIENTE herodiano- MI SEÑAL MAHDI... SU (MI) SEÑAL ESPERADA DESDE MILENIOS POR VERDADEROS ÁRABES (la golfería es escoria- oro negro podrido reyezuelos-) Y QUE ES IDÉNTICA SEÑAL PARA TODAS MIS RELIGIONES (IGLESIAS... MEZQUITAS... falso mesías esperen sentados sinagogas judías silla Elías).
MI Elegido Barack Hussein NO DAS MI TALLA NI SIQUIERA en el NIVEL ELEMENTAL idioma árabe. Si no ERES MI TESTIGO... serás IGUAL mi TESTIGO por encabezar- simbolizar- servir al príncipe de las tinieblas -anticristo- JUNTO a Felipe 6 = principe/ principio/ principal/ principia/ propicia/ precipicio PERÍODO DE TINIEBLAS -DESOBEDIENTE EX- AEQUO herodiano-. La alianza maldita JUSTO CONTRA LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DE MI LLAVE (asociación de malhechores- delincuentes).

HUMANIDAD SENTENCIADA A MUERTE. dijo...

Parece Papa tienes un angelito en los infiernos. DIOS TE HA DADO TRES DÍAS PARA QUE REACCIONARAS.
NO HA HABIDO REACCIÓN...
QUEDAS LIBERADO DE LA TERRIBLE RESPONSABILIDAD DE CUSTODIAR LA LLAVE DE DIOS= POR ESTA NOTICIA (no casualidad= SU CAUSALIDAD).
TOMADO DE 20 minutos: Condenan a muerte al líder de los Hermanos Musulmanes...
Cuando Mohamed Badía muera ejecutado= SE CUMPLIRÁ LA TERRIBLE AMENAZA DIRECTA DE DIOS= CERRARÁ SU STARGATE a la humanidad. SU SEÑAL NEGATIVA (LA POSITIVA ERA SU SEÑAL MAHDI) QUE SERÁ CONTEMPLADA IGUAL/ MENTE AHORA CON PÁNICO por toda la humanidad. CONTEMPLADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE DIOS= LA SEÑAL MAHDI SE IBA A PRODUCIR SIEMPRE... APOCALIPSIS= HAGA LO QUE HAGA el ser humano= SIEMPRE SERÁ MI TRIUNFO.
Y ES QUE JAMÁS... el puto faraón Egipcio -rata- por extensión representante de toda la humanidad /Mohameds dejados en manos del asesino faraón/ ... NUNCA MÁS VOLVERÁS A BURLARTE JAMÁS DE DIOS.
CUANDO SE EJECUTE LA SENTENCIA...Y ENTONCES COMO QUE HAY UN DIOS QUE ALUMBRA EL COSMOS... NI UN MENSAJE MÁS DE DIOS... SU ARCA terrícola (SALVACIÓN) ENTRARÁ EN ARCA SELLADA DEFINITIVA/ MENTE... humanidad ENTRARÁ EN BARRENA... IRREVERSIBLE PERÍODO DE LAS TINIEBLAS... JUICIO FINAL.

SECUENCIA ACTIVACIONES DE DIOS SUS DOS TESTIGOS. dijo...

PRIMERO LO FUERON SERVIDOR 1 (SU) PROFETA PROFETA Y FARO ENOCH (2/3)..
DESAPARECIDO ENOCH... Obama NUNCA HA QUERIDO HASTA EL MOMENTO RECIBIR LA LLAVE DE DIOS /COGER EL TESTIGO VERDADERO= EL TESTIGO DE DIOS= REVELACIÓN DE JESUCRISTO/. Se ha dedicado a encabezar el anticristo DESDE a apoyar al íntimo enemigo DE DIOS (rata faraónica egipcia)... HASTA ahora intentar establecer relaciones con la rata siria.
HACE NADA HE PASADO LA CUSTODIA DE LA LLAVE DE DIOS A Papa (PIEDRA)= CONVERTIDO EN SEGUNDO TESTIGO DE APOCALIPSIS= Antes de que haya reaccionado del shock -LE HA DADO TIEMPO A NEGARLE TRES DÍAS-. Entonces la rata (el gallo) ha condenado a posta a muerte al líder de los hermanos musulmanes CON LA TREMENDA REPERCUSIÓN / CONSECUENCIAS QUE PODRÍAN LLEVAR a toda la humanidad a SU JUICIO FINAL.
OS ADVIERTO humanidad MIENTRAS NO SE EJECUTA LA SENTENCIA sobre Mohamed Badía= la humanidad TENDRÁ POSIBILIDAD DE SALVACIÓN. PORQUE EL AHORA TESTIGO Papa PUEDE INTERCEDER= CUSTODIA LA LLAVE DE David /RECORDAD: SI yo PIEDRA (SANTO) CIERRO humanidad no podrá acceder A SU REVELACIÓN- SALVACIÓN- REDENCIÓN. SI yo SANTO (Papa)) ABRO... ALCANZARÁ humanidad SUS TIERRAS PROMETIDAS. LOGRA/ ABRE= conmutar condena, obligues a cabeza inclinada a firmar= SEÑAL MAHDI POSITIVA, convenzas a los futuros DE DIOS SUS GENERALES. ASÍ PUES NO TE LIBERAS DE TU RESPONSABILIDAD Papa= sólo un respiro pasajero= SIGUES SIENDO RESPONSABLE- TESTIGO- CUSTODIO DE LA LLAVE DE DIOS.
SI SEGUNDO TESTIGO DE SU REVELACIÓN AHORA (Papa) NO LO CONSIGUE= SEÑAL MAHDI NEGATIVA... Yo AHORA PRIMER TESTIGO CON EL PERMISO DE DIOS (ESTÁ ESCRITO)= CERRARÉ SU ARCA /RECORDAD: SI yo VERDADERO(PROFETA) CIERRO, NINGUNO PUEDE ABRIR. SI yo VERDADERO (PROFETA) ABRO, NINGUNO PUEDE CERRAR/.
SI SE RECIBIESE LLAVE DE David= LLAVE DE DIOS= SEÑAL MAHDI POSITIVA= humanos SALVADO nuestro HERMANAMIENTO= CONFIRMANDO- CONFIRMADO QUE TODOS SOMOS HERMANOS= DIOS GOV. IL= PERÍODO MESIÁNICO PACÍFICO= SUS DE DIOS DOS TESTIGOS SERÍAN ENTONCES OBAMA (PATRIARCA/ REY MOISÉS) y NETANYAHU "HERMANO VERDADERO ÁRABE" -HERMANO AARÓN-. PORQUE MIENTRAS ESTÁ INSTAURADO SU REINADO MESIÁNICO EN LA TIERRA, SIEMPRE HABRÁN- TIENEN QUE HABER DE DIOS DOS TESTIGOS (RESPONSABLES/ RENDIR CUENTAS).