ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 31 de agosto de 2012

OVNIS 2012 IMAGENES AURORAS BOREALES, 2012 EL AÑO CON MAS AURORAS BOREALES.


aurora borealis Aurora Borealis sighting in 2012
Foto: y ésta de Robert Postma sobre Canadá, también divulgada por National Geographic,
Foto: Idem, e idénticas gracias, imagen tomada por Thilo Bubek, en Ersfjord, Noruega, y divulgada por National Geographic
Foto: idem con ésta otra de Ole Christian Salomonsen tomada sobre Tromsø, Noruega, y divulgada por Gizmodo,
Foto: y otra espectacular imagen de aurora boreal que nos acaban de pasar, tomada en septiembre pasado por Thilo Bubek y divulgada por national Geographic, muchas gracias Carlos, ésta no la teníamos en Album,
http://youtu.be/RV3orCWi-wQ
Recientemente la NASA ha confirmado que en 2012 los cielos se cargarán de magnetismo, alcanzando el récord de los últimos 50 años y se podrá disfrutar de las mejores "luces del norte". Desde 2007 la actividad de las auroras ha ido en aumento hasta llegar a su punto máximo el próximo año, momento en que se alcanzará el Máximo Solar de actividad.
VISTAS DESDE EL ESPACIO
http://youtu.be/ae5msBMx6ic
AHORA PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER:

miércoles, 29 de agosto de 2012

OVNIS 2012 SERA POSIBLE !!! LOS NIÑOS VICTIMAS INOCENTES.

PARA NOSOTROS QUE CONTINUAMOS VIENDO VIVOS A ESTOS NIÑOS Y, ASI SE LO HEMOS HECHO SABER A SU MADRE A TRAVES DE SU BLOG, EL QUE ABRIO PARA LOS NIÑOS; ESTE ARTICULO QUE NOS ENVIARON HOY, NOS HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION Y, POR ELLO LO PUBLICAMOS. SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

La farsa del Caso Bretón un nuevo 11M y Alcásser de Libro


1 Vote

¡Viernes! El dolorido culo mkultra de Michael Jackson
LA COMIDA DE LOS ILLUMINATI Y LOS MACROBIOS YA ESTÁ SERVIDA
FORENSES DE LA CIA
Esto canta más que el mítico Fary en su inmortal Torito Bravo y que los sobacos deGayrrafecal después de una clase de claqué. En la Ex paña ruinosa no se habla de otra cosa. Dos niños desaparecen en un parque y cargan el mochuelo a un padre que niega siempre haberlos matado. Dicen la marujonas histéricas en la tele que porque su mujer se separó, los mató. No hay pruebas y la motivación no es muy creíble, no hay tampoco ADN. Nunca me creí la versión oficial que diariamente ocupa los Mass Mierda.Cuando dan mucha cancha a un tema en la Mátrix, lagarto, lagarto.
El acusado José Bretón jamás le dejan dar su versión. Como no encontraron nada, excepto unos huesos en una hoguera que eran de perro, pues la madre -parte interesada-presenta un informe de un tal Francisco Echeverría que participó en casos mediáticos sospechosos como el analisis forense de Allende, defendiendo la tesis de la CIA, que se había suicidado. También participó en casos políticos de la memoria histórica. El otro forense es como un calentólogo, pero de la evolución, un tipo que vive de estafar diciendo que el cráneo de un mono es el hombre de Atapuerca. En un caso similar, el de Carcaño, matan a una jovencita y el cadáver no aparece y culpan a un macarrilla de barrio. Y Fin.
Si me demuestran que José Bretón mató a los niños lo creeré o si confiesa , pero todo es muy sospechoso. Y la versión oficial infumable. El informe que dicen que eran huesos de perro econtrados en su finca ya no vale Y NADIE DA LA VERSIÓN DE LA FORENSE, QUE NO SE PUEDE DEFENDER. Esto es un 11S, un 11m, y un caso Alcásser como la copa de un pino. Quieren condenar al tío sin ADN y se inventan que hizo una hoguera y montó un horno crematorio para que no quedara ADN. Eso es ridículo. Matas a tus hijos y dejas los huesos por allí y unos dientes…en tu propia casa… Claro de recuerdo, ¡no te jode!, para hacerte un collar con los dientes de las criaturas… o Esperando que el viento se lleve los restos y huesos de tus hijos asesinados. Y la humareda y el olor para llamar la atención. Eso no se lo cree nadie….

LOS HUESOS SON DE PERRO Y NO TIENEN ADN
PARA JUSTIFICARLO SE IVENTAN QUE MONTÓ UN HORNO CREMATORIO
La vieja de los hornos crematorios sigue creando películas increíbles.
MONTON DE HUESOS DE PERRO ABAJO
VÉASE EL GRAN PARECIDO: ES CASI LA MISMA IMAGEN QUE LA OFICIAL ARRIBA
HORNO CREMATORIO INFUMABLE
Los restos analizados en todos los casos son los que recogió la Policía en la finca de la familia de José Bretón y que está garantizada “la confidencialidad y seguridad de la cadena de custodia”. Sí yo me lo creo. Y moros de Alqacia secuestraron los aviones con cuchillos… Sí hombre, me lo creo. Según los “expertos” (pagados) , la hoguera en que se encontraron “se manipuló con una placa de hierro y se convirtió en un auténtico horno cuya temperatura pudo llegar a alcanzar los 800 grados centígrados”. Lo más normal del mundo hacer un crematorio en tu propia casa en un santiamén para asesinar y ocultar a tus hijos. Además como al matar a tus dos hijos te queda mucho tiempo libre montas el crematorio en tu casa, para “ser más discreto”. Lo más normal del mundo, lo que pensaría cualquier asesino. 800 grados es una temperatura muy elevada si se tiene en cuenta que el hierro se funde a 1.000º centígrados, ha declarado otra forense de andar por casa. La forense que hizo el primer analisis diciendo que eran perros NO SABE NO CONTESTA, NO EXISTE, NADIE LA ENTREVISTA, no se puede defender. Bretón tiene que ser asesino sí o sí.
¿Y quien hace los nuevos informes? Pues un tipo que apoya la versión de la madre y luego otro oficialista participante de una de las mayores estafas de la historia, el pufotimo de El Hombre de Atapuerca. Infumable. Ya sólo falta que pidan un tercer informe comprobatorio a Isaac, el ex novio de Falete. O que llamen a Pajares y a Manolo el del Bombo de peritos. ‘La madre que los pario! Fijarsus:
FORENSE UNO, SOSPECHOSO TOTAL COLABORADOR DE CASOS DE LA CIA
Francisco Etxeberria Gabilondo es un antropólogo forense vasco. Es un matasanos sin ningún prestigio, profesor titular de Medicina legal en la Universidad del País Vasco, presidente delthink tank manipulador científico Sociedad de Ciencias Aranzadi y de su departamento de Antropología física y subdirector del Instituto Vasco de Criminología. Oficialista total.
Por si esto fuera poco, asesora a un juez estafador, fantasma, y metido en política con los ladrones del PPSOE, condenado por prevaricar y escuchar grabaciones prohibidas de sus acusados y al servicio de otra nueva estafa de la CIA el caso de Gilileaks, el injusto rey de lo Negro, Baltasar Garzón.
Por si esto fuera poco, (y cantara poco) participó en el análisis realizado en 2011 sobre los restos del ex-presidente chileno, casi cuarenta años después de su muerte. Ese estudio permitió concluir que Salvador Allende se había suicidado y por tanto no había sido asesinado. Es decir exculpa el asesinato de la CIA ordenado por Genocidio Pissinger. Lo más normal del mundo , que para algo que pasa en Chile a miles de kms llamen a este tío para que siente cátedra, sin tener nada que ver con Chile, porque es que ni en Chile ni en toda América hay forenses… Casualmente la historia relacionada con un criminal illuminati, PISSINGER. Tiene premios oficialistas como el Premio Derechos Humanos “Gipuzkoa Giza Eskubideak 2006” de la Diputación Foral de Guipúzcoa, que sólo se lo dan a los grandes pelotas del sistema.
FORENSE DOS, REQUETESOSPECHOSO TOTAL, DEL TIMO DE ATAPUERCA
José María Bermúdez de Castro“, tipo oscuro, del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana. Este pseudespecialista en pajas y dibujos de monos monísimos, que ha trabajado “con inusitada rapidez”, entregó su conclusión el pasado 22 de agosto, y tiene “grandes coincidencias con el informe del doctor Echevarría”. Este segundo dictamen establece que “los restos corresponden al menos a un niño de 6,22 años de edad con un margen de error de más/menos 43 días”, ha añadido la forense Fernández Díaz. Estos estudiosos de la evolución, discapacitados para explicar las pirámides que pueblan todo el mundo y los oopart son los equivalentes a los calentólogos oficiales, unos manipuladores de la verdad con dibujitos y boutades makarrocientíficas.
El pavo es codirector del timo de las excavaciones de los yacimientos “pleistocenos” de la Sierra de Atapuerca, junto con el estafador prehístórico Juan Luis Arsuaga y Eudald Carbonell,que nvestigan cráneos de monos haciéndolos pasar por humanos – como hicieron con el cráneo de Piltdown durante decadas- siendo negadores oficiales de los ooparts del mundo y cameladores oficiales del pufo del eugenista Darwin. Es premio del sionista Príncipe de Asturias, como los Nobeles , la señal de que perteneces a la ciencia oficial que nos roba y estafa con todo tipo de fraudes churriguerescos, como el timosida, calentón, la evolución, negacionismo extratetrrestres, thint tanks de escepticismo etc…
EL ANÓMALO COMPORTAMIENTO DE BRETÓN
Los mass mierda insisten siempre en el hecho de que Bretón es muy frío y no reacciona en los interrogatorios o cuando dan la noticia de marras de que los huesos son de niños. ¡Claro , joder! si no ha sido él es normal que reaccione así y diga lo lo que dice:
- Esto es una aberración, estos no son los huesos de mis hijos.
Fue militar en Bosnia y puede que le eligieran o le hicieran alguna programación mklutra. Parece inocente por su comportamiento y nunca le dejan hablar, al igual que en el 11M, donde los forenses eran unos chapuceros de puta madre o en el caso Alcasser, donde cargaron el muerto del asesinato de tres niñas a dos raterillos que se olvidaron el DNI en el lugar del asesinato. Bueno más claro el agua. Nadie puede investigar, como en el 11M y Alcásser y sólo te dan una sóla versión que nadie con dos dedos de frente se puede tragar. Al tipo este todo el mundo le llama psicópata, pero a Robama, a Rajao, a Zapatero que mandan jovenes a morir en guerras inventadas, no. Toda la ira se canaliza en este pobre personaje prefabricado para que el borregomatrix excrete en él todas sus iras. DE los niños que mata Robama en Siria con los falsos ataques de la CIA nadie se lleva las manos a la cabeza.
CARNE PARA EL GRAN RITUAL DE URUSHDAUR
Otra opción es que como no han podido inculparle, pues que cambiaran los huesos y pusieran otros de niños o simplemente manipulan el primer informe con una mentira, algo habitual, por ejemplo con el 11m. Yo mismo he investigado desaparición de niños cuando entrevisté a un psicópata que dijo que había matado a una niña y su madre. Vi que desaparecen todos los días montones y jovencitas sin causa aparente. Nadie movió un dedo cuando quise buscarlas. Está claro que no se evaporan y nunca nadie sabe nada de ellos. Todos los informados sabemos que los chuminatis basan su Poder en el Gran Ritual Sumerio de Urushdaur o Sacrificio de usurpación de cuerpos. Es un complejo ritual para dar comida a los Macrobios y todo acaba en una orgía vampírica que asustaría a Jack el Destripador.
Para esos rituales hace falta BUEN género, TIERNO material y eso no lo vende el quebrado Corte Inglés -otra exclusiva dada aquí- lo sacan de la Granja Humana, de los hijos de los borrregomátrix que nos llaman locos todos los días. Las abducciones extraterrestres de niños que son llevados a bases y naves es otra realidad. Eso también explicaría que algunos niños se esfumaran de una manera tan misteriosa, como el Niño de Guadarrama o el niño pintor. Simplemente los pillan por la calle y luego nadie puede hacerles nada porque ellos son los que ponen a los jueces y a los militares y policías. No te vas a detener a ti mismo.
Los pillan y secuestran en todo el mundo, a veces en ovnis, y luego los llevan a las bases o a la mansión de un capo chuminati. Como no tienen que trabajar, y ya han robado más dinero del que existe, pues hacen safaris humanos y una depresión mundial.
PSEUDOPERIODISTA DE TELEBASURA TELAHINCO
CON UNA PIRÁMIDE ILLUMINATI
Los repetidores de propaganda pagados son los únicos que dan la versión oficial de las cadenas masonas.
CONCLUSIÓN:
Hasta que el tipo confiese no me creo nada, pero ojo, que fue militar en Bosnia y pueden haberle programado con mkultra y haberlo hecho la picha un lío. Y los restos no he podido analizarlos ni ver las pruebas, que parecen perfectamente huesos de perros o animales. ¿Si hubiera sido él, por qué lo iba a seguir negando si ya las pruebas cantan? A menos que no sea él…
Como Bretón no confiesa algo que seguramente no ha hecho, pues cambian un informe y donde dice digo ahora dice diego para inculpar al cabeza de turco. Un pufo siempre prefabricado con los forenses del sistema, como hicieron con el 11M, Marilyn, Elvis, 11 S etc…Estando Francisco Echevarría detrás, participante de otro camelo mundial con Allende y Pissinguer, pues dos y dos son 4.
Yo no me creo que el asesino mate a sus hijos y deje unos huesos y dientes por ahí… en su propia casa y los queme cuando quemar cadáveres no consigue que acabes con ellos, a menos que hagas un horno crematorio , que es complicadísimo y también deja restos. ¿Suponiendo que los hubiera matado iba a ser tan idiota de dejar los restos ahí? No lo recogió entero porque se cansó y lo dejó por allí y un tiempo para que la policía lo viera, como la furgoneta y las mochilas de los moros de la CIA en el 11-Masón.¡Anda ya!
Además no reacciona cuando le dan las noticias horrendas de que son sus hijos, seguro porque sabe que él no hizo nada, como los hampones marroquines del 11M en el infame juicio, donde estában todo el día de jarana. Sería de mongólicos que los mates en tu casa y dejes los restos en una hoguera….para que luego te atrape la Bofia. Eso puede hacerlo Caído del Guindo o Zapatero si se metieran a la respetable profesión de asesinos, que también practican cuando mandan a infantes borregomátrix (infantería…) a guerras que no existen en Libia, Irak y Afganistán.Bueno a estos los contratan de sicarios y en vez de matar a la víctima la reviven o matan a la vecina del quinto.
La versión que cuentan es infumable. Un asesino decente, con dos dedos de frente, nunca haría eso, más cuando dice que el Bretón es superfrío y que tenía todo preparado. Además se da el hecho que la madre de los niños es veterinaria y es posible que por ello guardara restos de animales. Sin pruebas y sin ADN le quieren condenar…y los Mass Mierda ya dictaron sentencia. Absolutamente nadie puede defender la versión del primer informe, que decía que los huesos eran de perros.
Los medios de defecación masiva no paran hablar de esta farsa, junto con la payasada de Gilileaks, pero solo dan una versión. Así tienen entretenido al borregomátrix un buen rato, mientras preparan la nueva guerra de Siria y el robo contínuo al ciudadano, al que roban ya la mitad de lo que paga en gasolina para que luego los chuminatis hagan estos rituales matando niños. Echando la culpa a un pobre cabeza de turco, todo queda en paz aunque la historia parezca salida de Mortadelo y Filemón.
Los forenses tienen menos credibilidad que John Cobra recitando versos de Bécquer. Son más chapuceros que la vieja que hizo la genialidad esa del Ecce Homo de Borja. La última farsa de la televisión para que nadie pueda hablar del crack del capitalismo y el robo que nos hacen a diario, ya está servida.La comida de los Macrobios e illuminatis ya está servida,com en Alcásser. ¡Alá todo el día sin parar a escuchar las gilipolleces de la versión oficial! …y en un mundo dominado por PSICÓPATAS ANUNNAKI A DESAHOGARSE TODOS con un hombrecillo de Córdoba, sin ninguna prueba que le inculpe.
AHORA PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER:

domingo, 26 de agosto de 2012

OVNIS 2012 DOS PRESIDENTES QUE DESAFIARON AL CARTEL BANCARIO

Dos Presidentes que desafiaron a los Rothschild


El presidente Lincoln se atrevió a hacer que los Estados Unidos emitiera sus propios billetes, respaldados con la buena fe del gobierno, y omitiendo los bancos centrales, evitando así el pago de intereses a los mismos. Por este acto patriótico y otros actos de los cuales hablaremos en otros post, fue asesinado por John Wilkes Booth, un agente de Rothschild y asesino a sueldo, que fue luego enviado a Inglaterra donde vivió su vida cómodamente con una pensión suministrada por los banqueros Rothschild.
Los billetes fueron inmediatamente detenidos y coleccionados, y rescatados a un precio ridículamente bajo fijado por los bancos centrales. Un punto conviene recordar: El banco Rothschild financió a la facción Norte y la sucursal parisina del mismo banco financió la facción del Sur, lo cual es la verdadera razón por la cual se encendió la guerra civil y se le permitió seguir su largo curso sangriento.
Mientras más americanos morían, más dinero hacían los banqueros Rothschild.
En nuestros días este control de emisión de nuestra moneda está en las ilegales manos de la Reserva Federal, llamada la Reserva Federal, y el principal propietario de las acciones de “clase A” de “la Fed” es – usted adivínelo - la familia Rothschild.
John Kennedy, el otro presidente lo suficientemente valiente como para oponerse a los barones de la banca, cuyo valor se encuentra ahora en los trillones de dólares.
Este primer presidente católico de nuestro país gozaba de una popularidad de profundas raíces – un carisma que no disfrutan la mayoría de los presidentes. El gobierno de Kennedy estaba tan seguro de que contaba con el apoyo de la mayoría de los votantes que ignoraba al lobby judío al saber los hermanos Kennedy (John y Robert, su Fiscal General) que no era necesario contar con el respaldo completo de cada judío en los Estados Unidos
El presidente Kennedy se comprometió a lo que era el mejor para Estados Unidos y no le importaba cómo sentían los codiciosos banqueros de la Fed. John Kennedy, al igual que Lincoln en 1860, se atrevió a hacer que el Tesoro de los Estados Unidos Tesoro emitiera dólares estadounidenses y no billetes de la Reserva Federal, y los puso en circulación sin pagar intereses a ningún banquero, justo como se contempla en la Constitución de Estados Unidos.
Esto alarmó a los propietarios de la Reserva Federal como un temblor de cincuenta grados en la escala de Richter. Esto debía cesar de inmediato. Los banqueros de la Fed se encontraron frente a una situación intolerable, una que les desafiaba y, al mismo tiempo por la cual no podían quejarse sin dejar salir al gato de la bolsa. Cualquier denuncia por parte de la Fed los pondría en una luz muy mala. El público pronto sería consciente de la gigantesca estafa con la que la Fed había llegado tan lejos desde 1913.
Este fraude permitía a la Reserva Federal evitar todos los impuestos sobre la renta e incluso las auditorías.
Su respuesta fue evidente en el Dealey Plaza en Dallas”donde fué asesinado.
La mayoría de los estadounidenses, incluso los profesionales universitarios, no saben prácticamente nada acerca de nuestro sistema monetario. Se sorprenderían de saber que el Tesoro de los Estados Unidos hace 22 ½ centavos por cada moneda de veinticinco centavos que acuña, ya que sólo cuesta 2 centavos y medio acuñar esta moneda. Beneficios similares son obtenidos en cada otra moneda (con la posible excepción de la moneda de un centavo), simplemente porque los Estados Unidos, cuando acuña monedas, simplemente está siguiendo su responsabilidad constitucional – únicamente el gobierno tiene el derecho de imprimir o acuñar nuestro dinero. Este derecho ya no se puede delegar más que el derecho a declarar la guerra o recaudar impuestos. 
Si es así como se pensó que funcionaría la Constitución, ¿por qué entonces permitimos que un grupo privado de banqueros extranjeros emitan nuestra moneda (que crean de la nada) y luego la “prestan a los Estados Unidos a un interés perpetuo, un interés que no puede ser extinguido?
AHORA PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER


viernes, 24 de agosto de 2012

OVNIS 2012 SE REVELA LA VERDAD Y SE CAE EL VELO DEL ENGAÑO catástrofes 2012, qué es ELENIN, ETC y, con pruebas denunciadas POR EXPERTOS.

ES OFICIAL, EXISTE Y SE PUEDE VERIFICAR EN EL SITIO WEB DE LA RED.
Yo he concluído, estoy convencida de que toda esta realidad que hemos experimentado por miles de años es Falsa, una mentira inventada para seducir masas y esclavizarlas. Por qué y por quienes, con que tecnología? todavía no lo he visto con mis ojos, pero ya está por saberse; falta poco. Hay 28 intalaciones ya en el mundo. Me pregunto cuantas habrá afuera del planeta???
Este teatro del derrumbe financiero y sus consecuencias para la humanidad este año, está planeado desde hace los mismos miles de años que todo fue creado. 
►Cómo nos manipulan? con lo que ahora conocemos como herramientas de baja frecuencia, 
►Con las mismas armas de geo-terrorismo que se producen terremotos, huracanes, etc.... se llama HAARP, hay mucha informacion si la buscas en sitios serios en la Red. La ventana escalar para usar esta arma de geo-terrorísmo ha estado ahí desde siempre y, ahora llegó el momentum que habían estado esperando para crear esta situación de terror, porque se acercó a nuestro planeta y, lo sabían, sabían que era para esta fecha que esto sucedería, siempre lo supieron y estuvieron esperando para tomar ventaja. Que es todo esto que estoy diciendo ??? Que es una Ventana Escalar? Que es una singularidad? Dice él que es un agujero negro.
PARA UN PERIODO DE TIEMPO ENTRE EL 29 DE AGOSTO Y EL 9 DE SEPTIEMBRE?  También nos habla de que nuestro sistema solar es binario y,MENCIONA PRUEBAS QUE YA TIENEN DE ESTO y, que estaríamos rotando por este motivo, con un segundo SOL, que es nada más y nada menos que un agujero negro o, SOL NEGRO, el famoso sol negro del que hablaban los Nazis posiblemente.
TOMADO DEL SITIO DEL INGENIERO PEDRO GAETE http://www.25920.cl/25920_archivos/slide0001.htm
Japan,Tohoku’s Region. March 11, 2011
EARTHQUAKE and TSUNAMI – JAPAN
9.523 fatal victims and 16.094 missing persons
and the buildings and infraestructure damage estimated
in US$ 310.000 millions
It does not include the costs for the nuclear plants disaster
Chile, Region of the Maule. February 27, 2010
EARTHQUAKE – CHILE
723 fatal victims and 19 missing persons
and the buildings damage estimated
 in US$ 24.000 millions.
 All rights reserved – Sistemas Automáticos S.A. www.25920.cl  – info@25920.cl
WAIT LOADING DATA
EARTHQUAKE POSSIBILITY OF DAYS FOR 03 Sep 2012  TO 18 Oct 2012  Urgent momitoring wave EM ELF all countries -  REPORT 0A27
SEISMIC EVENT OF HIGH ENERGY REPORTING TO THE GOVERNMENTS AND THE PUBLIC TAKE SPECIAL PRECAUTIONS FOR THOSE DAYS – GEOTERRORISMO USE SCALAR WEAPONS
OEV  –  VAL – CAICO HI -  intranet  -  contacto
Possibility EARTHQUAKE and TSUNAMI
 September  03 –  October 18
Event space vector wave energy
Hora  de Chile /
04:01:00 inicio  -  05:51:00 termino PRIMERA  VENTANA
16:01:00 inicio  -  17:51:00 termino SEGUNDA VENTANA
Monitor spacial Tesis Rusia
Induction Magnetometer
STATUS : synchronized
Windows Alert Global
SPACE EVENT SOLAR DATE
 08:01:00 UTC  – 09:51:00  UTC   FIRST      WINDOWS
20:01:00 UTC -  21:51:00  UTC   SECOND WINDOWS
 46 DAYS – windows alert
Por eso, todo esto de las catástrofes 2012 y, su conexión con el calendario de los Mayas, lo han echado a rodar por internet (y cobró auge en 2007,  cuando ya estaba en marcha la gran burbuja que desató la crisis económica del 2008), los mismos que quieren que te asustes con el fin del mundo cuando te mandan un terremoto o tsunamis. Que el sol tendría el comportamiento que vemos en esta fecha, también lo supieron siempre y, cómo inter-actúa con este agujero negro o, singularidad; entonces armaron todo este circo socio-económico-climático/telúrico, para controlar y cambiar el mundo asi como lo conocemos, metiendo miedo al 2012,  21 de Diciembre. ESTE MECANISMO,( Arma Escalar Geoefectiva), PUEDE ANCLAR EL CAMPO MAGNETICO DE LA TIERRA, PUEDE PROVOCAR UN MEGA TERREMOTO PARA ESA FECHA. Dice Gaete y, que la inteligencia que está detrás manejando todo esto, es MALDAD AL CUBO.

Todo esto tiene sentido para mi, analízalo, estúdialo, investígalo:
Sólo una humanidad despierta y conocedora de estos secretos puede evitar que la destruyan y esclavicen.
Parece que hay un total conocimiento de que si algo catastrófico ocurriera este año, será causado por un mecanísmo artificial y no de origen natural.

Personalmente creo que todos los gobiernos están secuestrados y bajo el dominio de algunos que detentan el poder de controlarlos para así, dominar al planeta entero para sojuzgarlo. 

Cuál es la amenaza??? seguramente debe ser aterradora como para que los gobiernos se arrodillen y obedezcan.
Dejo un video más que evidencia como se cumplió su adevertencia de terremotos en Abril y Marzo de 2012 y, menciona Septiembre y Octubre como preocupantes para Chile en el rango de 8,6 grados Richter:
UN TERREMOTO CON TSUNAMI PUEDE SER PROVOCADO ARTIFICIALMENTE:
http://youtu.be/GW-F41M7L_8
AHORA PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER

jueves, 23 de agosto de 2012

OVNIS 2012 EL MUNDO A MERCED ...

EL MUNDO A MERCED DEL CARTEL BANCARIO 

según G. Edward Griffin 1/2 

SUBTITULADO ESPAÑOL


http://youtu.be/hqPhA34h8bg
EL PUEBLO NO TIENE LA MENOR IDEA ...

SUBTITULADO ESPAÑOL

http://youtu.be/kkmPu5USZOk

ANONYMOUS  - ALGO TERRIBLE SE APROXIMA


AHORA PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y EN TWITTER: