ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 31 de julio de 2012

OVNIS 2012 10.000.000 DE PERSONAS DESAPARECEN EN TODO EL MUNDO CADA AÑO SIN DEJAR RASTRO

Cuantas Personas Desaparecen Sin Dejar Rastro !??

Los gobiernos del mundo Permiten A Seres Alienígenas 
capturar a millones de personas a cambio de tecnología 
secreta ...


Creo que este es el más "callado" y "demasiado horrible para hacer frente a" la verdad 
en este mundo caído ...


Millones de personas desaparecen cada año y la gran mayoría nunca se volvió a ver 
nunca está en las noticias ...



Aquí están algunos hechos tristes e impactantes sobre el número promedio depersonas 
desaparecidas cada año ...



  • Francia .... 39.000 ... Desaparecidos  ... Cada Año


  • Alemania ... 50.000 ... Desaparecidos ... Cada Año


  • Brasil ... ... 40.000 desaparecidos  ... Cada Año


  • Australia ... una cada 18 minutos ... ... 30.000 desaparecidos ... Cada Año


  • Inglaterra ... 88 ... reportadas como desaparecidas cada día ...


  • Más de 2.000 personas se pierden en los Estados Unidos todos los días ...


  • Más de 800.000 personas Desaparecen en los Estados Unidos cada año ...
10.000.000 personas desaparecen en todo el mundo 
"cada año" y la gran mayoría nunca se ha visto u oído 
noticias o, sabido que se encuentran nuevamente...



Y no todas las personas desaparecidas se reportan, por lo que las cifras reales 
son aún mayores e incluso repugnante más ...

Literalmente, millones de personas cada año en todo el mundo están hoy 
aquí y mañana no y, nunca jamas son vueltas a ver. Creo que los gobiernos 
del mundo están trabajando de la mano de los alienígenas y están 
permitiendo que esto Pase a través del intercambio de millones de seres 
humanos para recibir esta tecnologia destructiva que nos dan .

AHORA PUEDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK  http://www.facebook.com/SomosCasaDelAngel

jueves, 26 de julio de 2012

OVNIS 2012 CRISIS - QUIEN DIJO CRISIS ??? ESTO ES ROBO, FRAUDE Y ESTAFA A NIVELES GLOBALES.

http://naturalsociety.com/banks-global-elite-confirmed-hold-32-trillion-in-offshore-accounts/ 

Ahora se confirma que los grandes bancos y la elite financiera mundial  tienen tanto como $32 trillones en activos ocultos, escondidos lejos en cuentas offshore, >en paraisos fiscales<, que están sujetas a poca o ninguna tributación . 
Como resultado, se estima alrededor $280 billones perdidos en los ingresos fiscales. 
En otras palabras, las familias de los bancos y la élite multibillonarios están evitando cualquier imposición fiscal y obligan a los ciudadanos de Estados Unidos a pagar la factura. Sorprendentemente, los $32 trillones escondido lejos representa el PIB global de los Estados Unidos y Japón combinados.
Con el fin de llegar a la cifra monetaria, que muchos llaman bastante conservadoras, el economista encargado de investigar, James Henry, se fue por la red de justicia fiscal — un grupo que busca traer la evasión a la luz. 
Incluso la red de justicia fiscal quedó bastante conmocionada por el resultado, del portavoz John Christensen diciendo él, finalmente, como quedó sorprendido por la "magnitud" de los números. 
Además de las cifras, también, por las entidades detrás de ellos. 

El informe reveló que los principales bancos como Bank of America y Citigroup son entre muchas grandes corporaciones y organizaciones bancarias las que ocultan sus activos en paraísos fiscales.

Bank of America, HSBC, las familias de la elit Global  entre muchas más, figuran en la lista  en una entrevista con la organización de noticias Al Jazeera;  Christensen explica cuán profundo el informe ha llegado: "estamos hablando de muy grandes y bien conocidas marcas – HSBC, Citigroup, Bank of America, UBS, Credit Suisse – algunos de los mayores bancos del mundo están participando de esta estafa... y lo hacen completamente a sabiendas que sus clientes, la elit Global, más a menudo que no, evaden y evitan pagar  impuestos. 

"Para encontrar la información incriminatoria, Henry (el economista que trabaja para la red de justicia fiscal y Christensen) realmente utilizó datos de profundidad en el Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Mundial, Naciones Unidas y los bancos centrales para alcanzar su cifra final. Peter Doyle, el ex jefe de la división del Departamento de Europa del Fondo Monetario Internacional, ha decidido hacer público en una carta lo que considera la falta de credibilidad de la organización de la que dice“estar avergonzado”.
En la misiva el ex economista senior del Fondo asegura que, tras 20 años de servicio, “me siento avergonzado de haber tenido cualquier forma de asociación con el FMI”. Leer más: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/07/20/escandalo-en-el-fmi-un-economista-senior-renuncia-y-dice-sentirse-avergonzado-de-la-institucion/
Incrustado en lo que potencialmente podría ser el más grande y más publicitado, rompiendo la historia sobre el tema de la evasión fiscal a gran escala por la élite adinerada, Henry también encontró que los paraísos fiscales son realmente ofertas atractivas para todas las Naciones en desarrollo no sólo grandes bancos y familias ultra ricos.
Utilizado por 'élites privadas' para ocultar la riqueza de las Naciones en desarrollo, Henry encuentra los balances de 139 países en registro. 

Desde la década de 1970, estima que entre los más ricos de estas naciones actualmente disfrazan su activo verdadero cuyo valor acumulado alcanza alrededor $7.3 a $9,300 trillones. Una riqueza que es completamente desconocida para el resto del mundo debido a que es '' como riqueza offshore.

Los hallazgos continúan llamando la atención e indican cuán lejos los grandes bancos y grandes corporaciones han ido para asegurar que no tienen que pagar un centavo en impuestos mientras que al mismo tiempo reclaman  aumentar los impuestos masivos para el ciudadano medio. 

Además, muestra las "" travesuras financieras de la elite financiera "", depositando billones sobre billones de dólares en cuentas offshore con valor desconocido.

miércoles, 25 de julio de 2012

OVNIS 2012 REVELACIONES COSMOBIOLOGICAS Y NUMERICAS

Leyendo esta noticia de la BBC:

Big Ben to chime 40 times for 2012 Festival


Me llamó mucho la atención, el que en todo Reino Unido sea Inglaterra, Escocia o Wales, van a tocar las campanas de las iglesias, catedrales, embajadas, etc.., a la misma hora y al mismo tiempo, para la Inaguracion de los Juegos Olímpicos! ¡Es algo que no había pasado nunca!...

La sorpresa fue mayúscula cuando al observar la hora de la Campanada en el Gran Ben será a las 8:12 del viernes, día 27 de Julio de 2012.

Recordemos que estos Illuminati se guían por la Numerología para hacer sus atrocidades.

8:12 => 8 + 1 + 2 = 11
27 => 2 +7 = 9

De nuevo tenemos otro 9/11. Y el viernes es el 6º día de la semana.


Revelacion 9:11
Abaddon = Lugar de destrucción

"Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión".


PERO ...
Más preocupante sería desde el punto de vista cosmobiológico.
El dia 27 de julio de 2012 a las 8:12 am Neptuno se encuentra en conjunción con kirón en Piscis, en la casa 6.
la casa 6:  es la casa del servicio  o sea que rije a los sirvientes, empleados, subordinados, 
"" subditos "" ... etc.

Kirón en piscis, abre una herida y puede romper vínculos. La energía de Kiron es de accidente que abre heridas y por la que corre mucha sangre. Kirón activa la indignación, el distanciamiento entre grupos, trae sufrimientos y rencores.

La conjuncion Neptuno - kirón en Piscis estuvo presente en el doble atentado de Oslo.

Kirón: La Casa astrológica en que este situado nos dará una idea de cuales son los aspectos de la vida en la que podemos ser más instintivos e irracionales, allí donde nuestro ser animal puede adquirir más fuerza, y, al mismo tiempo, dónde somos más capaces de trascender, mediante nuestro propio esfuerzo, la parte instintiva, dejando aflorar nuestro ser espiritual, transmutándo el gran potencial de la energía animal y utilizándola para nuestro crecimiento hacia otros niveles del ser.

Neptuno: es un planeta que simboliza la espiritualidad, el misticismo, la transformación interior, la metamorfosis, el cambio, la conexión con lo divino, el crecimiento personal y espiritual (aunque atención: ¡también fundamentalismo religioso, estados  alterados de conciencia. En 1854 sucede la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción, en 1858 la aparición  de la Virgen en Lourdes acompañado de una agua prodigiosa, bendita, curativa (Neptuno, símbolo del agua en general) que se convertirá en una de las apariciones marianas más venerada.
Neptuno, promueve la caida abrupta de aquellos idolos falsos, de las ilusiones y los paradigmas que no tienen base solida. Derrumbe de paradigmas ...

El último paso de Neptuno en Piscis ocurrió desde 1847 al 1862.

QUIRÓN en conjunción con Neptuno
Neptuno representa nuestro deseo de fundirnos en el mar de sentimientos colectivos, ofreciendo nuestra individualidad para purificarnos en la disolución. Neptuno simboliza el impulso al sacrificio del yo personal a favor de algo colectivo (que puede ser positivo o negativo).
En aspecto con QUIRÓN remarcará las necesidades de involucrarse con los problemas de los demás y la habilidad para influir sobre masas de gente. 



Dependiendo del desarrollo espiritual, las cualidades de Quirón pueden ser distorsionadas y llevar a engaños y errores; también puede presentarse el problema de la evasión a través de las drogas o del alcohol. 
De manera positiva, se potenciará la sensibilidad hacía los demás, lo que dará a la persona un carisma muy especial que se puede transformar en un poder curativo y espiritual para el desarrollo de los demás. 


Abre la persona al campo de la percepción Neptuniana: la imaginación, el mundo de los sueños y las realidades de los mundos invisibles.

Tenemos entonces a kirón con Neptuno y, con esto el Universo no podia ser mas claro; promueve la persecución, los juicios y la destrucción y/o pena de muerte. Es decir, no darle tregua a esos paradigmas que no tienen base solida y que nos mantienen anclados; perseguir y destruir todo aquello que no nos deja avanzar. ►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2012/07/ovnis-2012-los-7-principios-de-los.html

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES ...
 AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK http://www.facebook.com/SomosCasaDelAngel

OVNIS 2012 LOS 7 PRINCIPIOS DE LOS ILUMINATI

Perfectibilists: The 18th Century Bavarian Order of the Illuminati by (Google Affiliate Ad)
--> -->

Saucers of the Illuminati By Keith, Jim/ Thomas, Kenn (FRW) (Google Affiliate Ad)
TEORIAS CONSPIRATIVAS Y GUERRAS MUNDIALES ANUNCIADAS ...



AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK http://www.facebook.com/SomosCasaDelAngel

martes, 24 de julio de 2012

ovnis 2012 El poder de la manipulación de nuestras mentes - ¿Somos libres cuando decidimos? ¿Qué margen tiene el libre albedrío ...


Redes - Las decisiones son inconscientes


¿Somos libres cuando decidimos? 
¿Qué margen tiene el libre albedrío ahora que la neurociencia 
desvela cada vez más el gran poder del inconsciente? 
Ya hay máquinas para ver cómo decide el cerebro y los 
primeros resultados muestran que, antes de entrar en la 
consciencia, muchas decisiones ya están tomadas por 
complejas redes cerebrales. Desde Berlín, John-Dylan Haynes 
nos habla hoy en Redes, de sus experimentos para descifrar 
la actividad cerebral que se esconde detrás de nuestros estado mentales.
AHORA SIGUENOS EN FACEBOOK http://www.facebook.com/SomosCasaDelAngel

OVNIS 2012 el fin de esta era ocurre entre " el principio de la primavera de 2012 y el principio de la primavera de 2013 " El solsticio de invierno de 2012 encaja en este período, unos 9 meses después del equinoccio de primavera de 2012.


Hasta ahora, tomando en cuenta varias posibilidades, hemos llegado a la conclusión de que el fin de esta era ocurre entre el principio de la primavera de 2012 y el principio de la primavera de 2013. 


El solsticio de invierno de 2012 encaja en este período, unos 9 meses después del equinoccio de primavera de 2012.

Esta es la única razón por la que sospecho que la fecha del 21 de Diciembre de 2012 se ajusta a algún calendario cósmico que supera nuestra comprensión. Y no había encontrado forma de avalar esta fecha hasta que descubrí cómo podrían encajar los períodos proféticos de Daniel en este escenario... Al final de cuentas, la Biblia siempre expresa datos cronológicos precisos, y esta deben de ser la norma para determinar la verdad.

Frente a lo que defiende la Teoría oficial sobre el cambio climático, la Tierra no es el único planeta que se está calentando, sino que lo mismo está sucediendo en todos los planetas de nuestro Sistema Solar. Fuentes de la NASA y otros organismos privados con información satelital coinciden en que el Sol ha entrado en un periodo de explosiones solares que tendrá su punto álgido a finales del año 2012. Un informe fruto de una mesa redonda entre expertos de compañías de telecomunicaciones, GPS y la NASA, entre otros, ha estudiado ya los seguros efectos que para el fluido eléctrico y las comunicaciones va a tener esas formidables explosiones
solares. Entre otras cosas porque a finales del 2008 la magnetosfera que recubre la Tierra se retiró, dejando libre a la acción del sol sobre nuestro planeta.

En pocas palabras, lo del solsticio de invierno de 2012, aparentemente, es algo más que una fecha especulativa. Se ha determinado esta fecha gracias al conocimiento heredado por los antiguos paganos, probablemente por parte de los "extraterrestres" demoníacos antediluvianos.

El redactor de este sitio encontró en 2007 una posible explicación sobre cómo se calcula el fin de nuestra era. Bastaba con la determinación correcta del tiempo de la creación de Adán (el año 4027/4026 a.e.c.) y el año del nacimiento del Mesías (2/1 a.e.c.) Un examen cuidadoso de la cronología bíblica nos permitió deducir que la separación de 4.025 años que hay entre Adán y Jesucristo es el doble del tiempo que le quedaría a este sistema de cosas desde el nacimiento de Jesucristo. Esto significa que si sabemos el día exacto del nacimiento de Jesucristo, entonces podemos saber que el fin de esta era llega 2.012,5 años después.


La única verificación que se basa en la Biblia

Si el 21 de Diciembre de 2012 es el último día de esta era, entonces tendría que coincidir con el final feliz que se menciona en la profecía de Daniel.

”Y desde el tiempo en que el [rasgo] constante haya sido removido, y haya habido una colocación de la cosa repugnante que está causando desolación, habrá mil doscientos noventa días. ¡Feliz es el que se mantiene en expectación y que llega a los mil trescientos treinta y cinco días! (Daniel 12:11, 12.)

Considero que esta profecía tiene que ver con la felicidad que alcanzan quienes sirven a Dios, pues su liberación ocurre precisamente al tiempo que los malvados son eliminados de la faz de la Tierra. En su gran profecía sobre el fin de esta era, Jesús citaba de Daniel, y es posible que estuviese pensando en estos 1.335 días cuando dijo:

Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. (Mateo 24:13.)
Así pues, si hemos de someter a prueba esta fecha del 21 de Diciembre de 2012, tengamos la seguridad de que el tiempo para esta verificación es muy corto. Solo bastará con retroceder 1.335 días desde esa fecha y ver si ocurre el principio de la secuencia de sucesos hasta el final.

¿Cómo se calcularían estos 1.335 días?

La Biblia utiliza un calendario basado en los meses lunares, así que esta sería nuestra primera opción para determinar el principio de este período. Si el profeta Daniel pensaba en términos de fases lunares, entonces los 1.335 días son 44,5 meses, y se calculan tomando como referencia el mes de Nisán (Abib) como el primer mes del año siempre.

Ahora debemos estar seguros de qué fecha corresponde con el 21 de Diciembre de 2012 en el calendario lunar. Esto no es difícil porque un examen de las fases lunares para 2012 nos permite saber que el mes de Nisán comienza con la luna nueva del 22 de Marzo por la tarde. Información provista por la página Moon Phases: 2001 to 2025 
(Ver enlace) nos entrega estos datos:

# El mes 1 (Nisán) comienza el 22/23 de Marzo.
# El mes 2 (Iyyar) comienza el 21/22 de Abril.
# El mes 3 (Siván) comienza el 21/22 de Mayo, después del eclipse anular.
# El mes 4 (Tamuz) comienza el 19/20 de Junio.
# El mes 5 (Ab) comienza el 19/20 de Julio.
# El mes 6 (Elul) comienza el 17/18 de Agosto.
# El mes 7 (Tisri) comienza el 16/17 de Septiembre.
# El mes 8 (Hesván) comienza el 15/16 de Octubre.
# El mes 9 (Kislev) comienza el 14/15 de Noviembre, después del eclipse solar total.
# El mes 10 (Tebet) comienza el 13/14 de Diciembre.


Si el 13/14 de Diciembre coincide con el 1 de Tebet, entonces el 20/21 de Diciembre corresponderá con el 8 de Tebet.

44,5 meses lunares son 3 años, 8 meses y 15 días. Retrocedamos en el tiempo desde el día 8 del mes décimo de 2012.

* 3 años hacia atrás nos llevan al día 8 del mes décimo de 2009.
* 8 meses hacia atrás nos llevan al día 8 del mes segundo de 2009.
* 15 días hacia atrás nos llevan al 23 del mes primero de 2009.

Entonces, según el calendario bíblico lunar, los 1.335 días comienzan el 23 de Nisán de 2009, que corresponde con el día 18/19 de Abril.

Nota: 44,5 meses lunares sinódicos en realidad contienen 1.314,11 días, prácticamente unos 21 días menos que 1.335 días literales. Sin embargo, en todo este período existe también un mes intercalar que se inserta antes de Nisán de 2011, el mismo que nos lleva a excedernos diez días más que 1.335 días literales. Se entiende que el calendario lunisolar que utilizan los judíos necesariamente requiere del uso de meses intercalares. Esta "imperfección" en el tiempo probablemente sea corregida en algún día señalado por Dios.

Ahora pensemos en estos 1.335 días como días literales. ¿Cuál sería el punto de partida para este período? Tengamos en cuenta que esta sería una segunda posibilidad:
* Retrocedemos 360 días y llegamos al 27 de Diciembre de 2011.
* Retrocedemos 360 días más y llegamos al 1 de Enero de 2011.
* Retrocedemos 360 días más y llegamos al 6 de Enero de 2010.
* Retrocedemos 30 días más y llegamos al 7 de Diciembre de 2009.
* Retrocedemos 30 días más y llegamos al 7 de Noviembre de 2009.
* Retrocedemos 30 días más y llegamos al 8 de Octubre de 2009.
* Retrocedemos 30 días más y llegamos al 8 de Septiembre de 2009.
* Retrocedemos 30 días más y llegamos al 9 de Agosto de 2009.
* Retrocedemos 30 días más y llegamos al 10 de Julio de 2009.
* Retrocedemos 30 días más y llegamos al 10 de Junio de 2009.
* Retrocedemos 30 días más y llegamos al 11 de Mayo de 2009.
* Retrocedemos 15 días más y llegamos al 26 de Abril de 2009.

* Este cálculo se retrasa solamente unos siete días comparado con el primero. Tómelo en cuenta por si se presenta el caso.

Una tercera forma de ver este asunto es considerar que un año solar perfecto (365,2422 días) corresponde con un año de 360 días. En otras palabras, podría suceder que los 3 años, 8 meses y 15 días estén basados en meses de 30,4368 días.

Puesto que el final coincide con el solsticio de invierno de 2012, bastará con retroceder primero 3 años y 9 meses completos, llegando al equinoccio de primavera de 2009. A continuación avanzaremos 15 días desde esta fecha y llegaremos al punto de partida:

El equinoccio de primavera ocurre el 20/21 de Marzo. Unos 15 días después nos llevarán exactamente al 4/5 de Abril, según el calendario lunar bíblico el día 9 de Nisán.

Entonces...

Esto es importante, estimados lectores. ¿Deseamos quitarnos la espina sobre el 21 de Diciembre de 2012? Entonces tenemos una sola oportunidad. Debemos confirmar si esta fecha es o no el final de los 1.335 días bíblicos mencionados en la profecía de Daniel.

Para esto, deberemos comprobar tres fechas:

* El 4/5 de Abril de 2009.
* El 18/19 de Abril de 2009, la fecha más probable.
* El 25/26 de Abril de 2009.

Una vez que hayamos pasado estas fechas, suponiendo que no ocurra nada, tendremos la tranquilidad de saber que esa fecha solo reflejó cierta coincidencia extraña.

Para terminar, deseo recordarle, estimado lector, que el 23 de Nisán de 2009 también se cumplen 1.335 días desde el 8 de Ab de 2005, cuando nació la Alianza de Civilizaciones. Tal vez no tengamos que esperar mucho para confirmar las cosas porque los primeros 1.290 días de este período se cumplen 45 días antes.

¿Y qué ocurrió en 3114 a.e.c.?

Hay quien piensa que en el principio de este ciclo de 5.125 años debió de ocurrir algo también. Bueno, esta es una fecha ante-diluviana y solo se me ocurre una posibilidad. Probablemente en 3114 a.e.c. se abrió la entrada para que los ángeles rebeldes bajasen a la Tierra para cohabitar con los seres humanos... En este tiempo solo podemos especular respecto a esta fecha. Puede que no haya pasado nada.

Bíblicamente hablando, en 3114 a.e.c. Adán todavía estaba vivo y rondaba los 913 años de edad. Le faltaban 17 años para morir. Enoc también llevaba profetizando en el mundo unos 225 años y todavía le faltaban 75 años para ser transferido. Noé todavía no había nacido y faltaban 742 años para el Diluvio. [Curiosamente faltaban 622 años hasta la declaración formal de Dios sobre el fin de la humanidad: Enoc nació 622 años después de la creación de Adán.]

Me podría imaginar que en este período de tiempo de siete siglos, los "extraterrestres", con todo su conocimiento, superior al del hombre, se habrían encargado de acelerar el progreso de la humanidad para mal. La maldad se multiplicaría excesivamente con estas relaciones contranaturales entre seres celestiales y terrestres. Es probable que cosas impresionantes ocurriesen en aquellos días.
Hago notar, por otro lado, que 5.125 años son cinco veces 1.025 años (la mitad 2.050 años). ¿Tiene que ver este período con los cálculos relacionados al Santuario? No estoy muy seguro pero parece que hay 1.025 años entre el templo de Salomón y Jesucristo, y la misma cantidad de tiempo entre el principio del servicio de Adán en Edén y la concepción de Noé.

Tomado de : http://argemto.foroactivo.com

Queremos dejar plasmado en este artículo, que en esta Casa, recibimos diariamente la información que nos indica que este final de cíclo no implíca la destrucción del planeta Tierra, sino la desaparición de esta realidad como la entendemos o persibimos; para dar paso a una realidad en la que no reconoceremos el mal como parte de la nueva existencia. Seremos Seres CON DUALIDAD FíSICA, es decir podremos materializarnos a voluntad, usar nuestros poderes cuánticos para crear lo que necesitemos o deshacer lo que nos desarmoniza, por ejemplo.
Una realidad a la que entraremos en control de nuestras facultades mentales, en libertad, recordando que venimos de 3ra. en donde hemos cumplido un período de entrenamiento,(por decirlo de alguna manera) y, mediante el cual podremos continuar nuestra vida familiar y social [pero en un marco de Amor, (si hubo desavenencias)], continuar con nuestros proyectos, estudios superiores, crecimiento personal y conciencia total y absoluta del semejante y medio ambiente, con los cuales guardaremos un respeto amoroso y compasivo en virtud del aprendizaje adquirido en 3ra.
AHORA SIGUENOS TAMBIEN EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/SomosCasaDelAngel