ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 28 de febrero de 2012

OVNIS 2012 PARA LOS SEGUIDORES DE ASHTAR TERAN, CUIDADO! - PELIGRO DE INVASION Y EL MIEDO DE LOS ALIENS HACIA LOS HUMANOS. EL ESPACIO-TIEMPO-ENERGIA. Las Vidas Pasadas no Existen ... EL IMPLANTE DE MEMORIA CON TECNOLOGIA ALIENIGENA. LA INVASION EXTRATERRESTRE PROGRAMADA Y EL GOBIERNO OCULTO ALIEN.


La cuestión de los secuestros o abducciones. 
LOS ALIENIGENAS TIENEN TECNOLOGIA, PERO
EL HUMANO TIENE CONCIENCIA QUE LE DA EL PODER DE CREAR 
Y, le da VIDA ETERNA.
Sabemos que en su sitio www.ufomachine.org existen test de auto-evaluación que pueden servir a quien tenga dudas sobre ser víctima de abducciones o atenciones no deseadas; tests que luego sirven también a todos para discriminar  a los posibles abducidos de los no abducidos
y
 Sobre cuáles principios se basan estos test y qué porcentaje de examinados supera este primer screening.
Erickson ha escrito más de cuarenta páginas de trabajos científicos para demostrar que el abducido en hipnosis no puede mentir.

El control del sonido está aquí arriba►
Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico, los acontecimientos que nos rodean, con el propósito de salir de la Matrix Repetición. Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus habitantes.


OBSERVACIONES NOCTURNAS DE LOS CIELOS
ALREDEDOR DEL MUNDO
http://youtu.be/4utTbJ6b-Tg

Si tomamos en cuenta que la NASA publica hace unos días, la existencia de materia alienígena en nuestro sistema solar... 

Materia alienígena en el sistema solar: una incongruencia galáctica

10 de febrero de 2012: Esto acaba de llegar: El sistema solar es diferente del espacio que se encuentra justo fuera de él. Ver: http://ciencia.nasa.gov/ciencias-especiales/10feb_alienmatter/
... esto afecta a los modelos científicos que hablan sobre cómo se formaron nuestro sistema solar y la vida.
"Es un verdadero rompecabezas", afirma el investigador.
Mientras la nave espacial IBEX toma muestras de átomos alienígenas de la órbita de la Tierra, las naves Voyager, de la NASA, han estado viajando hacia el borde de la heliosfera durante casi 40 años y pronto podrían encontrarse en el exterior, mirando hacia adentro. Los investigadores esperan que la nave Voyager 1 salga del sistema solar en los próximos años. Los datos nuevos aportados por IBEX sugieren que las naves Voyager, de hecho, se dirigen hacia una nueva frontera.

Hablan los abducidos


LOS ABDUCIDOS MENCIONAN A ASHTAR TERAN Y NOMBRES SIMILARES
CORRADO MALANGA: Los relatos de los secuestros son todos iguales. Algunos son concordantes hasta en los mínimos detalles. Sin embargo los sujetos no se conocen entre sí. 
Los abducidos, por ejemplo, describen las mismas criaturas. Estas son de cuatro tipos: 
hay un ser rubio, de 2,80 ms de altura, con un mono(overall)ajustado y los ojos con pupilas verticales. 

Luego hay un alienígena que se asemeja a un cocodrilo bípedo, con el hocico de serpiente y las manos palmeadas. 

Algunos otros abducidos describen en cambio, una especie de mantis (santa teresa, saltamontes)de más de dos metros. 

Y, finalmente hay un ser pequeño, de 1,20, lampiño, con tres dedos más pulgar opuesto, sin orejas y con ojos grandes.

No existen distinciones de clases, el fenómeno golpea a todos: profesores universitarios y campesinos, ricos y pobres, mujeres y gay. Por nuestras investigaciones hemos descubierto que, si un sujeto es abducido, lo es también su madre, el padre y hasta los abuelos. Suponemos entonces que la elección sea también de naturaleza genética.

Ha habido varios intentos del gobierno norteamericano de enmascarar las "abduction" con enfermedades mentales o con un tipo de insomnio con parálisis nocturna, el fundador de la estirpe es Roger Mc-Nally. Pero sus estudios fueron rebatidos por una serie de investigadores, además este síndrome no explica las pruebas objetivas: cicatrices, perturbaciones físicas y microimplantes en el cuerpo.

VIDEOS TRADUCIDOS SIMULTANEAMENTE AL ESPAÑOL :
Uploaded by  on Aug 31, 2009
PRESTAR ATENCION A PARTIR DEL MINUTO 8
http://youtu.be/6Xnx__pGaJk
LOS TEST DE EVALUACION PARA SABER SI FUISTE ABDUCIDO.
EL ESPACIO TIEMPO - EL TETRAHEDRO y EL PODER PARA EVITAR LA ABDUCCION. NUESTROS PODERES O FACULTADES PARA-NORMALES QUE IGNORAMOS. EL MIEDO DE LOS ALIENIGENAS HACIA NOSOTROS.

  • http://youtu.be/Qj4JsR-1rxo


  • http://youtu.be/hJ3kmPVH56M
NO EXISTEN LAS VIDAS PASADAS

  • http://youtu.be/uDr0X0xYyP8

AHORA LO MEJOR

LAS EXPLICACIONES CIENTIFICAS
MAS DESTACADAS:
  1. LA VIDA ES UNA SOLA Y DURA **10 a la (-44) Segundos**... 
  2. EL UNIVERSO MIDE **10 a la (-33) Centímetros**... Es una bolita dentro de la cual hay 10 a la (-180) bolitas ...
Nota del editor 2012al2017Casa del Angel:  Claro que todo esto, es relativo a la tela espacio-tiempo, porque espacio tiempo no existen para quien este en otra dimensión, donde el tiempo y espacio no existen. Es decir, que la información es dada de acuerdo a la dimensión desde donde se encuentre el observador.
  1. VIVIMOS DENTRO DE MAYA LA ILUSION--MAYA QUIERE DECIR MAGIA.
  2. LA CONCIENCIA Y LA NEUROLIGUISTICA...Y,  NOSOTROS SOMOS DIOS:

http://youtu.be/YYxZi20KFGo

  1. DIOS CREO UN NUMERO LIMITADO DE ANIMAS
  2. EL MERKABA es= a 3 TETRAHEDROS QUE GIRAN EN DIFERENTES SENTIDOS. UNO QUIETO, LA MENTE, OTRO EL ANIMA Y OTRO EL ESPIRITU:
  1. LOS 7 NIVELES

TODOS LOS DEMAS VIDEOS: Uploaded by  on Aug 29, 2009

El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él,Interferencias Alienìgenas. 

La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque "ciertos personajes" no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible. 

El Dr.Malanga no plantea si los alienígenas existen o si alguna vez nos han visitado, 
eso es absolutamente obvio para él.
PERO ATENCION ! 
Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana, con un objetivo bien determinado, preciso y, no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos, donde se habla de "hermanos de las estrellas" o "seres superiores que nos aman tanto, que quieren ayudarnos a evolucionar". ...
Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga.Sugerimos leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las campanas para que con conciencia podamos elegir por nosotros mismos. 

El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.

Es muy importante destacar que el Dr.Malanga no ha cobrado jamás absolutamente nada por su trabajo titánico, con interminable paciencia, atiende y escucha cada una de las personas que creen tener que ver con éste problema, sus jornadas laborales son extramadamente agotadoras, pero con fuerza casi sobrehumana, continúa, porque sabiéndose conocedor de una verdad que es de vital importancia para toda la humanidad, no puede hacer caso omiso, ignorarlo e irse a dormir tranquilamente para que otro lo resuelva. 

CORRADO MALANGA: A través de la Resonancia Magnética Nuclear y la Tomografía Axial Computada hemos descubierto minúsculos balones codificados en el paladar, en la nariz y en los ojos. Creemos que son microchips de control. En USA el profesor Derrel Sims ha extraído alguno de estos microchips y los ha hecho analizar. Varios elementos presentan porcentajes isotópicos diferentes del terrestre. Los isotopos son átomos que se distinguen por el número de neutrones presentes en su núcleo. Y este número no es el mismo en todas las partes del cosmos. En definitiva, no hay dudas que los implantes son de origen alienígena.

Publicado por: Cantiere Creativo http://cantiere-creativ.blogspot.com/2009/06/ufo-abduction-malanga.html
Foto:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8f/Grey.jpg 

Ver investigación completa en : http://abducciones.es.tl/DR-CORRADO-MALANGA.htm

22 RAZAS ALIENIGENAS


ALEXANDER BACKMAN 

La invasion extraterrestre programada para 2012.
Uploaded by  on Mar 9, 2010
MAS EN ESPAÑOL
http://youtu.be/FlFcl37CSc8
EN ESTA MATRIX 3D, CUANDO MORIMOS SOMOS REPROGRAMADOS Y, ENVIADOS DE VUELTA PARA SEGUIR SIENDO EXPLOTADOS:
http://youtu.be/ZcuClo8Gbgo
SI ENTIENDES ITALIANO, NO TE PIERDAS ESTOS VIDEOS:

Corrado Malanga - 2010 - Studi e rivelazioni 

dell'operato alieno sulla terra - Parte 1 di 7


  • http://youtu.be/Bcj0jEKMVLE


La Fine Del Mondo secondo Corrado Malanga Part 3

Uploaded by  on Jun 13, 2011


  • http://youtu.be/821Kfizrqrs


Corrado Malanga - Alieni e Vaticano (Roma 27-05-11)

Uploaded by  on May 30, 2011

  • http://youtu.be/Tt1d8n0pvQw
Deja tu comentario:


Comment   See all comments



¡ LEE E  INFORMATE !

“Una persona que no lee, cercena su futuro”


USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...TIENES EL PODER, HAZ LA PRUEBA, PRUEBA LUCHAR DESDE EL SILENCIO ... DESPIERTATE QUE YA ES TIEMPO Y SALES DE LA MATRIX.

  1. NAMASTE
    Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   http://wp.me/p1djJb-d0                                             http://2012al2017casadelangel.wordpress.com