ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 31 de octubre de 2011

OVNIS 2011-2012 RECUERDO de una CONCIENCIA CAIDA DE 11va DIMENSION / TODOS SOMOS MAGOS Y MAGAS del MEGAVERSO... EL LIBRO DE MAYA ... LA MATRIX DE GEOVA de la LUZ y Cómo fuímos sacados de 11va. Dimensión …

Vortex


El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico los acontecimientos que nos rodean; con el propósito de salir de la Matrix Repetición. 
Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento del sistema planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus Habitantes.


RELATO DEL 'LIBRO DE MAYA'
Por Silvia Argüello 
►LA MATRIX DE GEOVA DE LA LUZ
y Cómo fuímos sacados de 11va. Dimensión◄ 30/10/2011 18:26:49

Antes de que esta realidad en 3D fuera creada, todo los seres que hoy en ella habitamos eramos creadores de nuestra realidad, capaces de modificarla a voluntad sin hacernos daño. 

Algo pasó, aparentemente nos excedimos en nuestra curiosidad y creatividad, que nos arrojó en esta dimesión; que es una trampa o cárcel de la que solo se sale al morir o cambiar de estado material a estado energético. Si es un castigo o una oportunidad de aprendizaje no lo sabemos todavía ... no recordamos ... , aunque algunos ya estamos empezando a hacerlo.


Solo sabemos que está dentro de una dinámica de tiempo rectilínea que se repite continuamente como explica la ley del karma. Nacimiento y muerte eternos ...

El 23 de Diciembre de 2012, nuevamente algo va a ocurrir, los controladores del demiurgo lo saben pero no saben o no recuerdan que es, pero si saben que es algo espiritual que está directamente conectado con un evento cósmico que se repite cada 26,000 años lineales y, que se conoce como el amanecer de la galaxia.

Este evento entraña otro fenómeno, que nos permitirá elegir hacia donde iremos, según elijamos una linea de tiempo positiva o negativa, es decir creada por nosotros mismos o impuesta por los que quieren mantenernos esclavos de esta matrix de Geová. Un gran portal o Vortice se abrirá para que pasemos a través de él si ya elegimos y estamos despiertos o para que la ignoremos si dejamos que nos engañen las fuerzas que comandan esta realidad en 3D o Realidad Virtual 3.0.D .

JESUS
Cuando Jesús llegó a esta matrix, fue con la ayuda de seres del verdadero reino, (el de 'la Gran Mente Consciente e Inteligente'); que en un intento de abrir el vórtice, enseñandonos a usar nuestro poder natural cuántico, se encargaron de materializarlo de acuerdo con la costumbre de la matrix. 


Ya en 3ra, experimentando lo que era 3.0.D, Jesus como maestro enseñó lo que debiamos y no debiamos hacer en orden de salir de aquí y volver junto al padre/la Gran Mente Consciente e Inteligente, única creadora de todos los programas y de sus guardianes.


Muchos lo entendieron y lograron activar nuevamente y usar el poder que jamás se pierde, otros lo intentaron pero la matrix era demasiado fuerte para ellos (por lo que eran atrapados a través de los miedos, ansiedades y dudas), y otros ni siquiera quisieron saber de nada que no fuera la matrix; estos últimos fueron los encargados de eliminar al maestro Jesus.


PROGRAMA DE REALIDAD VIRTUAL 3.0.D

Geová guardian de la densidad 3D, creó la ilusión o sistema 3.0.D en este nivel 3 de densidad,  que está basado en la ilusión de la existencia de la materia y su habitat al que llamó Gea (haciendo alusión a su nombre) y, su disfrute para poner orden entre la población de la 11va dimensión/11.0.D. Esta última, está basada en la conciencia de ser luz de compasión y servicio por medio del libre uso de los pensamientos de la Gran Mente Consciente e  Inteligente, para disfrutarlos también.


Gran Mente Consciente ... 
Ver teoría deL Megaverso


En el Megaverso mágico, todo es posible ... 

Tomado de :http://www.yasni.es/ext.php?url=http%3A%2F%2Fwww.starviewerteam.org%2Findex.php%3Foption%3Dcom_content%26view%3Darticle%26id%3D46%3Ateoria-de-megaversos%26catid%3D25%3Aexoastrofisica&name=Luj%C3%A1n+Estrada+Mario&cat=other&showads=1


... y, desde la 12va dimensión/12.0.D hacia abajo, quienes no están debidamente educados y en control de sus habilidades cuánticas, pierden el control de sus capacidades para crear y deshacer; corriendo el riesgo de caer, siendo atrapados por Maya del 3.0.D que los engaña con sus trucos y despierta un sentido que desarrolla algo llamado Vanidad.


Así que, cuando Geová ordenó la situación arrojando a todos en los brazos de Maya la gran embustera del 3.0.D,  su hermano Luzyver que es el guardián de la luz del Megaverso, se opuso porque dijo que si las conciencias convertian todo en materia todos olvidarían su condición natural de Ser Luz.



Ser Luz:




"De acuerdo a las suposiciones a ser contempladas aquí, cuando un rayo de luz se está propagando desde un punto, la energía no está distribuida continuamente sobre espacios cada vez más grandes, pero está constituida de un número finito de cuantos de energía que son localizados en puntos en el espacio, moviéndose sin dividirse y pudiendo ser absorbidos o generados sólo en su conjunto."
Albert Einstein
Esta sentencia ha sido llamada la sentencia más revolucionaria escrita por un físico en el siglo veinte.


Einstein
El segundo postulado de la teoría de la relatividad especial, afirma que la velocidad de la luz es siempre constante con respecto a cualquier observador. De sus premisas teóricas obtuvo una serie de ecuaciones que tuvieron consecuencias importantes e incluso algunas desconcertantes, como el aumento de la masa con la velocidad. Uno de sus resultados más importantes fue la equivalencia entre masa y energía, según la conocida fórmula E=mc², en la que 'c' es la velocidad de la luz y 'E' representa la energía obtenible por un cuerpo de masa 'm' cuando toda su masa sea convertida en energía.
Dicha equivalencia entre masa y energía fue demostrada en el laboratorio en el año 1932, y dio lugar a impresionantes aplicaciones concretas en el campo de la física (tanto la fisión nuclear como la fusión termonuclear son procesos en los que una parte de la masa de los átomos se transforma en energía). Los aceleradores de partículas donde se obtiene un incremento de masa son un ejemplo experimental clarísimo de la teoría de la relatividad especial.
La teoría también establece que en un sistema en movimiento con respecto a un observador se verifica una dilatación del tiempo; esto se ilustra claramente con la famosa paradoja de los gemelos: "imaginemos a dos gemelos de veinte años, y que uno permaneciera en la Tierra y el otro partiera en una astronave, tan veloz como la luz, hacia una meta distante treinta años luz de la Tierra; al volver la astronave, para el gemelo que se quedó en la Tierra habrían pasado sesenta años; en cambio, para el otro sólo unos pocos días".



"Toda materia existe en virtud de una fuerza. Debemos asumir tras esa fuerza la existencia de una mente consciente e inteligente. Esa mente es la matriz de toda la materia".


Max Planck, físico. 1944
  

Con estas palabras Max Planck, padre de la teoría cuántica, describía un campo universal de energía que conecta a todos y a todo lo que hay en la creación: La Matriz Divina.

Continuando con el relato ...

Fue así que se inició un conflicto entre hermanos que vio su nacimiento en la matriz Maya que solo reina en el programa 3.0.D, más conocido hoy como realidad concreta o única realidad conocida en el planeta Gea. 

Geová, que estaba muy enojado con el rumbo que habían tomado los acontecimientos en 11.0.D ú 11va, decidió bloquear la conciencia de todos los seres, hipnotizándolos y encerrándolos en un programa de realidad virtual, el 3.0.D; incluído su hermano Luzyver, solo que este no pudo ser dominado debido a su alto grado de conocimiento (obtenido de sus experiencias en la 22da dimensión/22.0.D, junto a todos sus hermanos, por lo que se equiparaba con el poder y sabiduría de Geová).

Este último implantó a través del programa Maya, el conocimiento a través de la programación, de que todo es materia y que los seres tienen un cuerpo físico, (que habitan y mediante el cual pueden hacer la experiencia 3.0.D), formado por tejidos orgánicos que lo constituyen y  que hoy conocemos con el nombre de  Robot o maquinaria para servir.

Todos los seres, al estar soñando dentro del programa, comenzaron a experimentar el placer de reproducirse mediante la mágia de conexión de sus cuerpos, ( para disfrutar de lo material y sus sensaciones derivadas), y así lo hicieron por milenios, exactamente 25,625 años lineales, que fue lo que duró su programa 3.0.D.

Al cabo de ese tiempo lineal se desactivó el programa y todos despertaron, la Gran Conciencia despertó el 23 de Diciembre del año lineal de 2012.


El próximo relato de mi libro, en próximas publicaciones ... 
Gracias a todos por compartir con nosotros                 Silvia Argüello


MIENTRAS MEDITAS SOBRE ESTO Y TOMAS TUS DECISIONES, USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.



Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE
Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 





domingo, 30 de octubre de 2011

OVNIS 2011 - PREDICCIONES 2002 AL 2012 - PALABRAS PROFETICAS DE UN DESPIERTO QUE HOY SE HAN HECHO REALIDAD ...

Lo que muy pocos saben.
Autor: Juan Carlos Tuyare 01 de MAYO de 2002
Reflexiones de un despierto que hoy se hacen realidad ...
El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico los acontecimientos que nos rodean; con el propósito de salir de la Matrix Repetición. 
Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento del sistema planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus Habitantes.

AÑO 2002
Mientras en Argentina dos grupos económicos se pelean entre sí por tratar de imponer que la economía se pesifique o se dolarice, en otro lugar, ya se tomaron decisiones por los argentinos. 
Hace mucho  atrás, integrantes de un grupo de poderosos líderes políticos mundiales, influenciados por una peligrosa religión, ya decidieron cual será el , no solamente de los argentinos, sino de todo el mundo. 
Para ello, existe un plan que tiene como objetivo la implementación de un gobierno mundial en un futuro no muy lejano. Es una información en la que pocos  de comunicación han  sus ojos. Podríamos decir que casi ninguno. Pero sus implicancias son tan notables, que Europa misma ha caído sus garras. Existe material interesante para la investigación al respecto. Pero sugerimos no dejar de consultar el libro titulado: Rumbo a la ocupación mundial, escrito por Gary H. Kah, publicado por Editorial Unilit en 1996.


La masonería

La masonería es una organización ocultista, cuyos alcances van mucho más allá de lo que el común de la gente pueda imaginar. Está diseñada para ser la  de de los ocultistas avanzados, que luego, de manera directa o indirecta, influyen sobre las decisiones de los políticos mundiales. En sus ceremonias religiosas, la masonería esconde lo que ellos suponen, es el poder de las fuerzas conectadas al  y vida de los reinos de la naturaleza. Sus  miembros ascienden a posicionessuperiores en la organización por medio de una escala de valores regida por grados. Uno de los mayores niveles de crecimiento es el trigésimo tercer grado. Y solamente los que alcanzan altos grados conocen las verdaderas metas de esta organización, que ante los ingenuos aparece como algo bueno de imitar.

Además, es una organización anticristiana y peligrosa, que no tiene mayores reparos en reconocer en sus escritos, que su doctrina está inspirada por Lucifer, el principal enemigo de Dios. Pero sin embargo sus miembros no revelan lo que saben, porque están sometidos a un juramento de no hablar.
También es cierto que la mayoría de ellos, por no haber llegado a los niveles donde se les revela el verdadero propósito de la organización, piensan que forman parte de una sociedad inocente, noble y virtuosa. Para ellos, participar, es como agregar méritos a sus legajos personales y les facilita la posibilidad de un ascenso social más rápido en el medio ambiente donde se manejan.

Etica y dogmas, es el nombre de uno de sus principales libros. Fue escrito por Albert Pike y es recomendado por ellos mismos para todos aquellos que quieran conocer las profundidades de la masonería. En la página 32 de dicho libro, en alusión a las supuestas cualidades de su inspirador, dice: “¡Lucifer, el Portador de luz!...¡Lucifer, el Hijo de la Mañana! ¿No es él quien porta la luz?...¡No lo dudes!. 

El dogma teológico de la francmasonería fue explicado en “Instrucciones”, enviado por Albert Pike el 14 de Julio de 1889 a los veintitrés Concilios Supremos del mundo. 
Allí, Pike señala que la verdadera y pura religión es la creencia en Lucifer, quién está luchando a favor de la humanidad contra el Dios del cristianismo, quién -según su propio criterio- representa a las tinieblas y el mal. 
Nota del editor: EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011 PUBLICAMOS ESTA INVESTIGACION QUE HICIMOS AL RESPECTO:
(...)estos dioses se aliaron al demiurgo Jehová Satanás y al plan evolutivo proyectado por el demiurgo para el Orden Universal (demiurgo, el Uno, dios imitador, creador de esta creación)...
Desde el punto de vista del cristianismo, en su totalidad, estas doctrinas son una herejía. Albert Pike no solamente pone la verdad al revés, sino que se engaña a sí mismo y hace lo propio con sus lectores.


Como repercute

Por efecto cascada, es decir por adhesiones realizadas boca a boca durante muchos años, se han formado distintas organizaciones mundiales cuyos principales miembros -en su mayoría- responden a la doctrina masónica. Algo de esto ocurre con la Reserva Federal creada en 1913, y que contrariamente a la opinión popular, no es una institución gubernamental, sino una compañía privada cuyos dueños son los accionistas.
Según el boletín financiero norteamericano “The Reaper”, su editor R.E. McMaster por medio de contactos en Suiza yArabia Saudita, pudo determinar que serían ocho los mayores accionistas: el Banco Rothschild de Londres y Berlín; el Banco Lazard Brother de París; el Banco Israel Moses Seif de Italia; el Banco Warburg de Hamburgo y Amsterdam; el Banco Lehman Brothers de Nueva York; el Banco Kuhn, Loeb de Nueva York, El Banco Chase Manhattan de Nueva York; y el Banco Goldman, Sachs de Nueva York. Estos intereses serían dueños del Sistema de la Reserva Federal representados por un grupo de numerosos accionistas que se conocen mutuamente y en algunos casos son parientes entre sí.

Según la misma fuente, los principales accionistas del Banco Rothschild de Londres y Berlín, son los integrantes de una familia que lleva el mismo nombre. Poderosa familia, que desde Londres, y al servicio de la masonería, dominó financieramente a Europa; y que posteriormente extendió su dominio a Norteamérica por medio de sus discípulos: algunos miembros de la dinastía Rockefeller. Estos, a su vez, serían accionistas en los EE.UU. de los bancos Chase Manthattan yCitibank. Como es de suponer y de ser el informe real, el poderío económico de estas dos familias, hace que sus opiniones sean decisivas dentro de la Reserva Federal. 

El Club de Roma

Siempre por el efecto cascada y como eslabón importante de una cadena diseñada para lograr un nuevo orden mundial influenciado por los masones, se formó en el año 1968 el Club de Roma. Sus integrantes afirman tener las soluciones para la paz mundial y la prosperidad. Al Club de Roma se le ha encomendado el trabajo de controlar la división en regiones y la unión del mundo entero bajo las órdenes de un solo gobierno mundial a concretarse en no muchos años.

AÑO 2011

En ese contexto, el Club dio a conocer confidencialmente el 17 de septiembre de 1973, lo que llamaron el Modelo adaptado por regiones del sistema de gobierno mundial. 
Dividieron el mundo en diez regiones políticas-económicas que no obedecen a los límites territoriales de los países. La idea es hacerle pensar a los habitantes del mundo que los gobiernos actuales ya no sirven, y que la verdadera solución para el bienestar de la humanidad pasaría por construir un nuevo orden mundial, bajo el mando de un solo y poderoso gobierno universal.

En lo que podríamos identificar como un adelanto del pretendido nuevo orden mundial, una de esas regiones en la que han dividido el mundo es la conocida como la número 2. 

Y si bien es cierto que solamente podría ser producto de una casualidad, lo asombroso es que la región número 2 coincide totalmente con los límites actuales de la Comunidad Europea. Que incluso, cumple con otro de los requisitos para el plan: la unificación de la moneda. Parecería que el Euro, la única moneda en circulación en Europa, sería el principio de un cambio más rápido para el resto del planeta.
Nota del editor: LA REGION NUMERO 2 SE VE CLARAMENTE EN ESTE VIDEO en el minuto 00:51  http://youtu.be/k17Xj8k6lvU
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k17Xj8k6lvU


Argentina

Estas ideas regionalizadoras no son nuevas para Argentina. Ya que hace algunos años se está ensayando con el Mercosur, pero sin embargo no es ésa la zona que le correspondería al país en el plan del Club de Roma. Es una región mucho más amplia. 
Comienza con el límite norte de México, incluye a Cuba, y termina al sur en Tierra del Fuego. Esta región es la conocida como la número 6. De manera tal que, teniendo en cuenta lo ocurrido con la unificación definitiva de la Comunidad Europea, podemos afirmar que ya se perciben los movimientos definitivos en esa dirección. Europa ya está unida y parece ser solo el comienzo de lo que viene.
Por lo tanto, es muy difícil determinar cual será el futuro cercano de los argentinos en el marco de semejantes modificaciones. Lo que sí podríamos afirmar, es que la actual política populista del presidente Eduardo Duhalde, no coincide para nada con lo proyectado en el ámbito de las decisiones mundiales. Y si bien es cierto que siempre habrá discrepancias naturales contra este plan de la unificación mundial, también es cierto que nada se podrá hacer para impedirlo. Y si todavía no se hizo, es porque solamente no ha llegado la hora.

Una cuidadosa recorrida por las páginas de las Sagradas Escrituras, demuestra que este plan coincide exactamente con las predicciones bíblicas. Su cumplimiento solo es cuestión de tiempo.

E-mail: juancarlostuyare@yahoo.com.ar
HACE POCOS DIAS, PUBLICAMOS ESTA NOTICIA, QUE REFLEJA COMO LAS PALABRAS DE JUAN CARLOS TUYARE, FUERON PROFETICAS ... O, MEJOR DICHO, FUERON LAS PALABRAS DE UN DESPIERTO ...http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-2012-alerta-de-extrano.html

AÑO 2012
FALTAN 2 MESES PARA EL 2012, Y TODO LO ARRIBA ESCRITO ESTA HACIENDOSE REALIDAD ...
MIENTRAS MEDITAS SOBRE ESTO Y TOMAS TUS DECISIONES, USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.



Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE

jueves, 27 de octubre de 2011

OVNIS 2011-2012 !ALERTA! DE EXTRAÑO LLAMADO DEL CONCILIO DEL VATICANO PARA UN GOBIERNO Y UN BANCO CENTRAL GLOBAL - EL NUEVO REY Y SUS VIRREYES !!! ???

El Concilio Vaticano Pide un Gobierno Mundial, un Banco Central, una "autoridad política mundial" y un "banco central mundial": 
Estas son las soluciones que el Consejo Pontificio recomienda para la Justicia y la Paz  en respuesta a la crisis financiera mundial

El control del sonido está aquí arriba►

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico los acontecimientos que nos rodean; con el propósito de salir de la Matrix Repetición. 
Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento del sistema planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus Habitantes.


"Hacia la Reforma del Sistema Financiero y Monetario Internacional en el contexto de la Autoridad Pública Global", el documento resume las recomendaciones del consejo, es decir, en palabras del autor y la iglesia Católica Romana, Thomas E. Woods, Jr., "profundamente confundidos" y, a la vez reconocen que los bancos centrales impulsados por la inflación y el crédito fácil se encuentran en la raíz de los problemas financieros del mundo y, prescriben un gobierno aún más grande y una banca más altamente centralizada como la cura para todos estos males. 

Existe cierto debate sobre la medida en que el documento presenta la posición de la Iglesia sobre la materia.

El presidente del consejo, el cardenal Peter Turkson, dejó en claro en la conferencia de prensa que puso en marcha el papel que la declaración, que "no era en modo alguno la opinión del Papa", sino únicamente de aquellos que la componen. 

El secretario del consejo, el obispo Mario Toso, al ser interrogado, dijo que el documento fue revisado sólo por la Secretaría de Estado y luego dado a conocer, el Papa no lo había leído. 

Mientras que los informes de prensa se han referido al documento como si se tratara de un pronunciamiento papal, George National Review, Weigel insiste en que tal atribución es "basura, basura, basura." 

"El documento es una" Nota "de una oficina más pequeña en la Curia Romana; "Weigel sostiene, añadiendo que" no habla por el Papa, que no habla por "el Vaticano", y que no habla por la Iglesia Católica. "

Woods, en respuesta a críticas similares de un lector de su blog, argumentó: 

Cada vez menos personas creen que esto. "De hecho, las recomendaciones del consejo son similares a las del Papa Benedicto XVI, quien en una encíclica de 2009 abogó por" una autoridad mundial, verdadera voluntad política "para, entre otras cosas," gestionar la economía global. "


VATICANO - 10 REGIONES ECONOMICAS ...

VIRREINATOS?

... NUEVO ORDEN MUNDIAL

LO QUE SE VIENE ...
LOS NUEVOS REYES Y VIRREYES?
El virrey era el encargado de administrar y gobernar, como representante y en nombre de la corona ... Gran Gobierno ...

http://youtu.be/k17Xj8k6lvU
Apocalipsis cap. 7: 12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia. 
13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia. 
14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.

Cómo el Vaticano, los Jesuitas, EE.UU., la ONU, la OTAN se ponen de acuerdo en forma secreta desde decadas y por medio del informe del Club de Roma 1973, estan dividiendo el mundo en 10 Regiones Econòmicas y los estados estàn cediendo soberanìas para establecer el Gobierno Mundial, con una sola moneda, un Banco Central mundial, una Religiòn mundial y establecer el dominio por medio de la Ley dominical como soluciòn a la crisis global.

QUE TE PARECE?
YA SOPLAN VIENTOS DE NUEVO ORDEN MUNDIAL ...Y, SOLICITADO NADA MENOS, QUE POR EL VATICANO.
Ver más sobre la trampa aquí:



MIENTRAS MEDITAS SOBRE ESTO Y TOMAS TUS DECISIONES, USA EL PODER DE LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.



Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE