ASTROLOGÍA CONSULTA



miércoles, 2 de noviembre de 2011

OVNIS 2011-2012 SECRETOS DOSSIERS DEL Nuevo GOBIERNO MUNDIAL - LA TRAMA OCULTA PARA GOBERNAR A LA HUMANIDAD.

Este es un blog de análisis y estudio cosmobiológico, para entender y trabajar desde nuestros poder cuántico los acontecimientos que nos rodean; con el propósito de salir de la Matrix Repetición. 
Basamos nuestro trabajo en el estudio del comportamiento del sistema planetario y su influencia sobre la vida de Gaia y de sus Habitantes.

DOSSIERS DEL GOBIERNO MUNDIAL 
LOS SECRETOS DE LA VIDA 
Parte 1
Por Givaudan Anne

En enero de 1991, la Universidad de Arizona fue la anfitnona de una conferencia titulada "Estudio de la OTAN sobre los Fenómenos Coherentes y Emergentes en los Sistemas Biomoleculares". La confe­rencia reveló desarrollos fascinantes, pero espantosos en el mundo de los sistemas biomoleculares, aspecto que engloba un gran campo de disciplinas incluyendo la bioquímica molecular, la nanotecnología, la psiconeuroinmunología, la ingeniería biomolecular y un buen número de otras disciplinas reunidas para el estudio de la conscieneia humana. 


El organizador y anfitrión de la conferencia, el Dr. Stuart Harneroff, del Colegio de Medicina de la universidad, Departamento de Anestesiología, declara: "Los objetivos de esta conferencia son com­prender los mecanismos de base de la vida y de la consciencia". 
Se pretende decir que la OTAN solo es el simple organizador del aconteci­miento y que su participación se limita a la presencia de algunos repre­sentantes durante la conferencia para tomar notas.
Haneroff cree que el asiento de la consciencia puede situarse en los "polímeros citoesqueléticos similares a los ordenadores, en el inierior de las células". Dicho más claramente, la consciencia de un individuo puede encontrarse en las estructuras microscópicas en el interior de cada célula individual del cerebro. Estas estructuras se comunican aparentemente a través de las "excitaciones del orden de nanosegundos", una suerte de emparejamiento de energía en longitudes de onda ultracortas. Harneroff prosigue diciendo
"Una idea expresada en el informe de la vida "después del 2000" es que las proteínas cito-esqueléticas del cerebro pueden ser preparadas en un entorno artificial que pueda ser capaz de contener funciones cognitivas".
"Un individuo puede ser capaz de transferir su consciencia a un entorno artificial cuando su cuerpo físico esté próximo a expirar. Esto subleva, evidentemente, muchas de las cuestiones de orden filosó­fico y sociológico".
Si podemos comenzar igualmente a concebir una técnica para elevar y dar rango a la consciencia humana en un entorno artificial (y posiblemente transferirla a otros cuerpos?), capaz de mantener las fun­ciones cognitivas, entonces nadie debería sorprenderse de que el con­trol de la mente sea posible.
LA TECNOLOGÍA DE CONTROL
! CONFIDENCIAL !
Un documento que fue distribuido en la conferencia se des-marcó por su actitud diferente contra las consecuencias de lo que allí se dis  cutía. 
Era una advertencia clarísima a los científicos presentes a propó­sito de los abusos potenciales de sus descubrimientos. El tema del documento: El Control de la Mente. Distribuido por el investigador independiente Harían E. Girard, el documento se titulaba "Efectos de las Radiaciones Gigaherzianas sobre el Cerebro Humano: Desarrollos Recientes en la Tecnología del Control Político". Explica cómo la ener­gía de microondas puede ser y, de hecho, es utilizada para influenciar y controlar el comportamiento humano.
En una carta referida a la presentación de Girard, Stuart Hameroíf declara que sus "pretendidas" técnicas "utilizando vibracio­nes de nanosegundos (o más rápidas, gigaherzianas, microondas, etc) están, pues, en relación con el tema de la conferencia. Dicho esto, la consciencia está religada a las excitaciones coherentes de nanosegun­dos en el citoesqueleto". El documento en si, por el contrario, es mucho más terrorífico que interesante desde el punto de vista científico, es un informe fiel sobre las capacidades operacionales de las agencias que pueden emplear estas tecnologías.


Gerard comenzó su exposición explicando: 
"Los Estados Unidos han desarrollado equipos que pueden devolver la vista a los ciegos, el oído a los sordos fuerza a los paralíticos. Esto puede acabar con las enfermedades en Fase terminal y con todo tipo de dolor, sin el uso de ninguna droga. Un hombre puede mantener el uso de todas sus capacidades hasta el mismo dia de su muerte.
"Estos equipos de comunicaciones están basados en una nueva manera de concebir el cerebro humano y el sistema neuromuscular ,y las radiaciones gigaherzianas impulsadas a frecuencias ultrabajas.
"Algunos de estos equipos se mantienen operativos en la CÍA y el FBI. 
Jamás serán utilizados para devolver la vista a los ciegos o el oído a los sordos, porque son piezas centrales de la agenda política doméstica en el extranjero de James A. Baker y de Georíic Herbert Walker Bush.
"En lo cotidiano, estos nuevos aparatos de comunicaciones son utilizados para torturar y asesinar a personas que corresponden a cier­tos perfiles tipo, para depurar una población entera de terroristas, para torturar y asesinar a ciudadanos que aparentemente pertenecen a orga­nizaciones que promueven la paz y el desarrollo en América Central, para torturar y asesinar a ciudadanos que pertenecen a organizaciones opuestas al desempleo y a la utilización de las armas nucleares, y para crear una raza de esclavos llamados Automatons, lo que popularmente se llama el Candidato Manchú".
"En el extranjero, los ensayos se realizan sobre rehenes deteni­dos por los Estados Unidos en Canadá, en Gran Bretaña, en Australia, en Alemania, en Finlandia y en Francia. Más aún, una larga lista de extraños suicidios entre informadores británicos, todos los cuales tienen algún tipo de vinculación con la Armada (Navy) de los Estados Unidos".

http://youtu.be/wF_3ZDrgNxk
Ver aquí información canalizada de seres extra-dimensionales, con una visión remota: http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/10/ovnis-2011-2012-recuerdo-de-una.html 
EL CONTROL DE LA MENTE Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
Artículo Revista NEXUS, Australia, Marzo Por Glenn Krawczyk
 CONFIDENCIAL !
Esta es la segunda y última parte examinada de un asunto del que la mayoría de nosotros preferiría no pensar
EL CONTROL DE LA MENTE.
EL TIEMPO QUE FALTA
Una serie de experiencias dirigidas por la CÍA. buscando un método para provocar la amnesia, llevaron al descubrimiento de que los impulsos de las microondas pueden ser utilizados para sobre-estimular la producción de aceticolina en el cerebro, un neurotransmisor aso­ciado al almacenaje de la memoria. 


Este procedimiento es conocido con el nombre de EDOM (Disolución Electrónica de la Memoria). Cuando cualquier asunto es expuesto a esta señal, simplemente, no puede ser registrado en la memoria, y queda así como un episodio de amnesia, o como un "tiempo que falta".


La persona también puede ser influenciada para no recordar ni siquiera estas amnesias. Según el libro "The Mind Manipulators" (Los Manipuladores de la Mente), de Alan W. Scheflin y Edgard M. Opton .Ir., publicado en 1978, "El EDOM altera la percepción del tiempo emi­tiendo ondas de radio y de tonalidades ultrasónicas, que actúan sobre los productos químicos que intervienen en el almacenamiento de memoria en el cerebro". 
Esta técnica también puede ser utilizada para "borrar" los recuerdos específicos de cerebros de individuos que han tenido acceso a informaciones altamente secretas y que han dejado su relación con agencias gubernamentales que trabajan con informaciones sensibles.
Esta técnica particular da que pensar acerca de estos aconteci­mientos, llamados "tiempo que falta", asociados a presumibles secues­tros extraterrestres. 
Podemos desarrollar, en nuestros propios laborato­rios, la tecnología que provoque periodos de amnesia sin necesidad de culpar a intrusos extraterrestres para explicar lo que hacemos.
TODO ESTÁ EN LA CABEZA
! CONFIDENCIAL !
Las operaciones de implantes cerebrales, de las que normal­mente se culpa a secuestradores extraterrestres, tienen lugar por todo nuestro planeta desde hace mucho tiempo y sin embargo son perpetra­das por los humanos. 
Doctores suecos han colocado transmisores cere­brales en las cabezas de pacientes anestesiados sin su consentimiento, sin haberlo percibido ni siquiera más de treinta años después del implante. Hay pruebas de que los hospitales de Sodersjukhuest, Karolinska, Nacía y Sudsvall han implantado transmisores cerebrales sin el permiso ni el conocimiento de sus pacientes durante muchas décadas. Las autoridades suecas niegan la existencia de transmisores cerebrales y amenazan a los demandantes con ser internados en hospi­tales psiquiátricos si continúan hablando de estos dispositivos.

ATRAVESAR LA MENTE
CONFIDENCIAL
En su libro "Such Things are Known" (Algunas Cosas so Saben), Dorothy Burdick (un seudónimo para proteger su reputación de profesora en el Foothill College de Santa Clara, California) describe su experiencia personal como sujeto involuntario del control de la mente. 


Ella prueba haber sido el blanco de experiencias de "lectura de la mente" y de "transmisión de la voz" dirigidas por la DARPA (Agencia para la Investigación de Proyectos Avanzados de la Defensa). Utilizando el superordenador Cray hacen funcionar un programa muy complejo de reconocimiento de estructuras. 
La Agencia es capaz de leer las ondas cerebrales de Dorothy y de insertar pensamientos en su cerebro tan deprisa que ella no puede procesarlos. Dice que estos pen­samientos extraños "le vienen del espíritu", literalmente.
Aparentemente, al hablar, los nervios controlan las cuerdas vocales, la boca y la lengua son activadas en proporción de numerosas direcciones y tensiones hacia aquellos músculos que reciben la orden de moverse. Estas estructuras hacen que las palabras sean pronunciadas o no. 
El proceso de la mente requiere que uno se hable a si mismo para que el espíritu pueda funcionar conscientemente. Esto se llama "pensa­miento subvocal". Si no lo creéis, probad a pensar solamente, sin "hablar a vosotros mismos". La ondas cerebrales producidas en este proceso neurológico pueden, aparentemente, ser leídas empleando un tipo de aparato de vigilancia a distancia y pueden revelar todos los pen­samientos de un individuo.

El diario Los Angeles Times publica un artículo el 20 de agos­to de 1992 titulado "Cámaras que captan imágenes de la mente" que declara: "Ciertos científicos han sido capaces de ver directamente los procesos del pensamiento humano, trazando de nuevo los motivos complejos de reacciones químicas y eléctricas de pequeños cúmulos de células cerebrales. 


Los investigadores han utilizado una cámara com­parativamente simple, que capta las diferencias sutiles demasiado pequeñas para ser vistas por el ojo humano en la luz reflejada ui la superficie del cerebro, a medida que el pensamiento se produce. Han dicho que el procedimiento va a permitir elaborar un mapa mucho más preciso de los procesos de la mente y de las actividades físicas simadas específicamente en el cerebro". William H. Theodore, un neurólogo del Instituto Nacional de Enfermedades Neurológicas y Ataques, comenta: "Es una técnica muy interesante. La ventaja es que se producen cam­bios muy rápidos de las funciones del cerebro. Yo creo que va a permi­tir a los cirujanos determinar mejor las zonas relacionadas con la pala­bra".
Esta técnica es de dominio público, por lo que es verdadera­mente sorprendente que DARPA, que ha dispuesto de millones de dóla­res para desarrollar superordenadores de tratamiento paralelo y para la investigación del reconocimiento de motivos (para utilización eventual en aviones de combate), no haya descubierto cómo aplicar esta tecno­logía a operaciones más siniestras. Después de todo, el mandato de esta agencia, es el de desarrollar armas más eficaces para rearmar las indus­trias americanas de Defensa y de Inteligencia.
Givaudan Anne


MIENTRAS MEDITAS SOBRE ESTO Y TOMAS TUS DECISIONES, USA JUSTAMENTE EL PODER DE TUS PENSAMIENTOS Y LAS AFIRMACIONES POSITIVAS PARA ESTAR EN UNA LINEA DE TIEMPO POSITIVA ...

Las afirmaciones pueden hacerse en silencio, en voz  alta, escribiéndolas o incluso cantadas o recitadas. Sólo diez minutos diarios haciendo afirmaciones positivas pueden compensar años de viejos hábitos mentales. Cuanta mayor frecuencia rememore tu conciencia de lo que te dices a ti mismo y cuanto más positivas y expansivas sean las palabras y conceptos que elijas, más positiva será la realidad que crees.


Haz siempre las afirmaciones en “PRESENTE”, 
NO en Futuro.
                             CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia

NAMASTE
Si no estás suscrito a :2012-2017-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia, regístrate hoy (es grátis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:   CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia 

No hay comentarios: