ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 14 de octubre de 2011

OVNIS 2011ATENCION SONIDOS BINAURALES! HERRAMIENTAS PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD E INSOMNIO, PANDEMIA Y FLAGELO DEL 2011

¿Qué son los Sonidos Binaurales?


El efecto de batido en los sonidos binaurales, es el resultado de dos ondas de sonido ligeramente diferente al ser oídas por separado por el oído izquierdo y derecho (con unos auriculares) de una manera que fomente la neurofisiología para generar un determinado patrón unificado de las ondas cerebrales.

¿Cómo funcionan los Sonidos Binaurales?


El cerebro humano tiene cinco tipos diferentes de ondas que están asociadas a estados mentales diferentes. Si la diferencia entre las dos ondas de sonido es inferior a 40 hercios se arrastran del cerebro para aliviar a uno de estos cinco estados sincronizados.

Por ejemplo: Si usted tiene dos ondas de audio, una a 340 Hz y otra a 344 Hz, la diferencia entre las ondas es de 4 hz. Cuando el cerebro se sincroniza la información entre las dos ondas produce un estado de ondas Delta que oscila con una frecuencia de 4 Hz.

Por Silvia Argüello
El control del sonído está aquí arriba►

¿Cuáles son los beneficios?


La sincronización de los hemisferios cerebrales han evidenciado un impacto positivo en toda una variedad de estados emocionales, espirituales y mentales. Cada onda cerebral tiene una zona específica de repercusión:
tabla
Al elegir los patrones específicos de ritmo binaural puede modificar su experiencia y sus sentimientos como mejor le parezca, e incluso reproducir los ciclos naturales en el cerebro humano (como el sueño o la concentración). Lo Sonidos Binaurales son perfectos para aumentar la experiencia en el día a día, mejora el estado de alerta y la concentración en un extremo, o el aumento de la relajación y el sueño por el otro.

¿Cuál es el efecto de Sonidos Binaurales en la conciencia?


Los Sonidos Binaurales han sido asociados con los estudios en la conciencia y la modulación de la conciencia, tanto en estudios clínicos como en hospitales.

Las ondas teta y las ondas delta del cerebro han sido especialmente vinculados a la meditación y experiencias fuera del cuerpo. 

Pionero en este estudio es el Instituto Monroe 

La meditación, visualización guiada, la confianza en sí mismo, la proyección astral, la aplicación positiva de nuevo, la visión remota y los sueños lúcidos han sido buscados a través de la utilización de las tecnologías de Sonidos Binaurales.

La técnica con los sonidos binaurales consiste en escuchar sonidos diferentes, retardados y/o de distinta frecuencia en cada uno de nuestros oídos. Mediante esta técnica, es posible inducir al cerebro hacia ciertos estados mentales, como la relajación, la creatividad, la concentración, el deseo sexual, efectos antidepresivos... 

El cerebro produce un fenómeno de pulsaciones de baja frecuencia cuando percibe dos tonos a frecuencias ligeramente distintas.Con tal de escuchar la pulsación binaural, los dos tonos deben tener una frecuencia por debajo de unos 1000 o 1500Hz. Además, la diferencia de frecuencia debe ser, como mucho, de 30Hz, de lo contrario los tonos se percibirían de forma diferenciada y no producirían un sonido binaural

Los golpes o pulsos binaurales producen unas ondas cerebrales que pueden ayudar a reducir la ansiedad o incluso a soportar mejor el dolor. Pero eso no es todo, porque traen muchos más beneficios: ayudan a dejar de fumar, mejoran la memoria, potencian la capacidad de aprendizaje y hasta pueden servir de ayuda en casos de disfunción erectil

Existen estudios y documentaciones que demuestran que los sonidos binaurales activan varias zonas del cerebro. 
El oído humano es capaz de oir sonidos con frecuencias comprendidas entre los 20Hz y los 20.000Hz. Sin embargo, las ondas cerebrales son inferiores a los 40Hz. Las drogas virtuales pueden ser usadas para crear ondas en el cerebro de cierta frecuencia. Cuando esta corresponde a los rangos de frecuencias cerebrales delta, theta, alfa, beta o gamma, el cerebro intenta "adaptarse" al pulso binaural que está percibiendo. Por ejemplo, si el oído derecho recibe un sonido con frecuencia de 315Hz y el izquierdo otro de 325Hz, el cerebro se mueve a una frecuencia pulsatil de 10Hz, en el rango alfa. Ya que el rango alfa está relacionado con la relajación, el sonido binaural tendría efectos relajantes. Otro de los rangos, el beta, nos haría estar más alerta, más despiertos y concentrados. 

¿Para que se utilizan los Sonidos Binaurales?


Los Sonidos Binaurales se pueden utilizar para cambiar la frecuencia de las ondas cerebrales predominantes en un proceso llamado arrastre de onda cerebral. Se ha dicho que al cambiar la frecuencia de las ondas cerebrales predominantes del cerebro se puede sentir beneficios como:

  • Reducir el stress.
  • Eliminar el dolor.
  • Eliminar la ansiedad.
  • Relajación.
  • Dormir.
  • Estados alterados de conciencia.
  • Estímulos parecidos a medicamentos y drogas.
  • Recordar sueños.
  • Mejoras en la salud.
  • Incrementar la creatividad.
  • Y más...

EN ESTOS DIAS EN LOS QUE LOS ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA
ESTAN PROVOCANDO ESTRES, ANSIEDAD E INSOMNIO ...

ESTA HERRAMIENTA TE PERMITE ESTAR FELIZ Y RELAJARTE PARA DORMIR PROFUNDAMENTE RECUPERANDO UNA SALUD OPTIMA ...

Delta Binaural Beat (0.9hz) ~ Pure

http://youtu.be/NhJpV11spJU

4hz Delta + Isochronic Pulses
http://youtu.be/P2dStZKh7zg
LAS DOS PODEROSAS FRECUENCIAS, COMBINADAS ALTERNADAMENTE DURANTE TODA LA NOCHE,PRODUCEN UN EFECTO 
SEDANTE QUE TE PERMITE DESCANSAR Y DESPERTAR FRESCO/A Y RENOVADO/A
NAMASTE ... 

1 comentario:

FREQUENCY. dijo...

"OVNIS 2011ATENCIÓN SONIDOS BINAURALES! HERRAMIENTAS PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD E INSOMNIO, PANDEMIA Y FLAGELO DEL 2011"
He dicho que DIOS NO ME HABLA?!1
Pero QUÉ ?!! sabemos nosotros pobres mortales humanos SOBRE LAS FORMAS/ MODOS DE COMUNICACIONES EXTRATERRESTRES.