ASTROLOGÍA CONSULTA



lunes, 6 de junio de 2011

OVNIS 2011 NASA CONFIRMA VORTICE ESPACIO -TIEMPO ALREDEDOR DE LA TIERRA - SE HIZO REALIDAD LA TELETRANSPORTACION Y LOS VIAJES EN EL TIEMPO = CAMBIO LA FORMA DE TODO EL PLANETA, AHORA LA TIERRA ES MAS REDONDA. - EL PROYECTO BLUE BEAM YA ESTA EN MARCHA DESDE EL AÑO 2008 APROVECHANDO LA ACTIVACION DEL VORTICE ESPACIO-TEMPORAL EN 2011.


El control de la musica de este sitio esta aquí arriba a la derecha,puedes apagarla.

TERREMOTOS - TSUNAMIS - TORNADOS QUE SON LA MANIFESTACION DE LA ACTIVACION DEFINITIVA DEL VORTICE ESPACIO TIEMPO, QUE CULMINARA  SU MANIFESTACION DESDE JULIO A OCTUBRE DE 2011.

Bienvenido a Casa Del Angel, investiga mas haciendo click sobre los temas que tratamos en los anuncios que los contienen.
http://youtu.be/QBeXXZW3Ju0
>http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/05/ovnis-2011-despues-del-21-de-mayo-el.html
--> -->
http://youtu.be/E9xJO0Gg2C4
MANIPULACION DE LAS MASAS DESDE EL CIELO.
CRUCES HOLOGRAFICAS, ¿ENSAYO O PRIMERAS MANIFESTACIONES BLUE BEAM? ... O TAL VEZ YA ENTRAN Y SALEN VISITANTES A TRAVES DEL VORTICE ESPACIO TIEMPO DEL QUE HABLABA EINSTEIN EN 1916 Y QUE HOY CONFIRMA LA NASA. 

http://youtu.be/vyVUbUrB2YY


http://youtu.be/WHXEfJSAkwo

***

COMO SIEMPRE HOLLYWOOD TENIA RAZON Y NOS ADELANTABA LO QUE TODAVIA NO QUERIAN DECIRNOS.

STAR TREK LA SERIE EDUCATIVA.
FACT FROM FICTION
FINALMENTE VAMOS A TOMAR COMO POSIBILIDAD QUE TODO ESTO QUE NOS HAN VENIDO ENSEÑANDO A TRAVES DE LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD Y QUE PASAMOS A RELATAR, SEA CIERTO O LO MAS CERCANO A LA VERDAD OCULTADA POR LOS INTERESES QUE RESPONDEN A UNA ELIT QUE HOY MANEJA LOS HILOS DE ESTE ESCENARIO QUE PARA ELLOS ES DE MARIONETAS.

NASA - 4 DE MAYO DE 2011 - CONFIRMA LA EXISTENCIA DE LOS PORTALES DIMENSIONALES
Y CONFIRMAN LA POSIBILIDAD DE VIAJAR EN EL ESPACIO EN UN INSTANTE Y LA TELE-TRANSPORTACION.

***

EINSTEIN TENIA RAZON,EXISTE UN VORTICE ESPACIO-TIEMPO ALREDEDOR DE LA TIERRA.

EL ESPACIO Y EL TIEMPO ALREDEDOR DE LA TIERRA SE CURVAN COMO SI FUERAN 
UNA TELA ELASTICA, PERMITIENDO LOS VIAJES A TRAVES DEL TIEMPO:

http://youtu.be/GTHdtrgolbE

***

LA TELETRANSPORTACION SE HIZO REALIDAD


http://youtu.be/FMYBI8T29fo
4MAS http://www.youtube.com/watch?v=FMYBI8T29fo

http://youtu.be/W6xfDH4VFo0

SIGUENOS EN TWITTER https://twitter.com/CasaDelAngel


13 comentarios:

Gastón Adonay dijo...

Tienes razón Casa Del Ángel Conocimiento=Consciencia. Va a ocurrir un gran evento astronómico que se va a desglosar en varios eventos más, que diría que pueden ser más o iguales de poderosos, pero que implicarán una gran catástrofe en el mundo, como se anticipaba para el 27 de Septiembre de 2011 y 23 de Noviembre de 2011. Mi pregunta es: ¿Puedes ir informándonos del acercamiento y de las alineaciones que corresponden a estas fechas en la forma que puedas y de todo esto que significará para la humanidad en cuanto a trascender? Te pregunto esto, debido a las implicancias que va a tener este evento y que manuscritos antiguos pronosticaban para este tiempo. Te dejo el vídeo http://youtu.be/zvgOUeXhDho.
Espero tu respuesta y tus verificaciones. Gracias y saludos

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

Gastón, los eventos que marcan situaciones de gran cambio en nuestro planeta y sociedad, son de orden astronómico pero también involucran anomalías que estabamos esperando por milenios.

El escenario dispara los acontecimientos a partir del 1 de Julio de 2011 y del pasado 3 de Agosto cuando el "cometa Elenin" cruzó la árbita de la tierra.


Según el premio nobel de astronomía 1997, Dr. Richard Hoagland, el cometa estaría controlado de forma inteligente debido a su artificialidad y los efectos del campo de torsión a su alrededor con la posibilidad de que sea alguna especie de nave espacial.


También los cientificos afirman que sería responsable de los cambios planetarios en nuestro sistema solar y del gran impacto seísmico sobre la Tierra.


Elenin está generando una tecnología que trastoca el campo gravitacional y por ello se estima que una o más de una nave interestelar están viajando hacia nuestra Tierra en estos momentos.


11-9 Y 9-11
Hoagland puso énfasis especial en el perihelio de Elenin, (punto más cercano al sol), que tendrá lugar el día 11 de septiembre de 2011,(11-9), como evidencia de que indica claramente su diseño artificial con el objeto de remarcar, ( por parte de algunos), los profundos eventos geopolíticos que ocurrieron hace 10 años.
Mira aquí las fechas más significativas que nos conducen, a criterio de la Casa del Angel, hacia el cambio evolutivo de acuerdo con la activación del árbol de la vida en nuestro firmamento según la kaballah hebrea.
►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/08/ovnis-2011-al-borde-de-la-invasion.html
Estaré en contacto para ampliar información a medida que vaya surgiendo. Namaste...

También señaló que al mismo tiempo pasará a 200,000 millas de la Tierra otro objeto, el asteroide 2005YU55 el día 9 de noviembre de 2011, ( 9-11).

INMINENCIA ARCA SELLADA (QUEDE CERRADA). dijo...

- SI SU REINO NO PERMANECE UNDO= SE PARTIRÁ.
- ENTONCES TODO SE HABRÁ CONSUMADO.
- VOLVERÁ HIJO A SU MANO DERECHA.
- FALLO CONDICIÓN ABSOLUTA. CIERRE IRREVERSIBLE ARCA.
- ESPERANDO "elecciones" escocia PARA CONOCER RESULTADO.
- SÍ se independiza= NO REINO UNIDO= NO SU REINO= NO PUEBLO 1= NO LEGIÓN JESUCRISTO= NO GOV. IL No hará falta esperar para ver que sucede el 9- 11 con Gov. cat= CIERRE SU STARGATE.

EL MAL (el anticristo). dijo...

Desde que tengo uso de razón...
- se bombardea en guerras y persiguiendo a terroristas. Se quiera o no se matan inocentes en número muy elevado (mujeres, niños y hombres trabajadores) -no sé ustedes- pero sí a mi me matan a mis seres queridos en bombardeos, generarán mi odio profundo y me convertirán en un auténtico hijo de puta. Siembren vientos, recojan tempestades.
- apoyan a corruptos y justicia podrida aderezado con las mentiras de los medios de información (connivencia)... así va el planeta...

DIOS PELIGRO GRAVITA sobre humanidad. dijo...

Gato maldecido creerías está SUCEDIENDO es una casualidad.
No eres más que el banco de pruebas experimental (preludio, PREMONITORIO) de lo que luego le ocurrirá a Obama -como siga DESOBEDECIENDO A DIOS-.
DE DIOS, el humano se va a reir NUNCA...

SU DON PROFÉTICO -PODER DE DIOS- CONTROL MENTAL MONARCA. dijo...

- Es casi imposible pretender COMPRENDER/ CONOCER/ TESTIMONIAR a un VERDADERO profeta (PORTAVOZ, CLAMA VOZ) SU VOLUNTAD.
- ... médiums, brujos, magos, ocultismos, mentalistas, alquimistas, espiritistas, adivinos, premonitorios, visionarios, profeías, testigos...
- Para mí, UNA SÓLA RESPUESTA= SOBRENATURAL. PREDOMINIO DOMINIO REGIO. MARAVILLOSO. EN POSIBLE RECTA FINAL (SUS ÚLTIMOS DÍAS).
- INHERENCIA SAGRADO- DIVINO. Pase lo que pase (humanidad sólo se juega su exterminio). Con todas mis imperfecciones... ser SU (uno más) profeta.
- Para mi una satisfacción SE HAYAN IDO CUMPLIENDO TODAS SUS ORDENADAS PROFECÍAS. Creo INDICAN SU AGRADO SE HAYAN SEGUIDO FIEL/ MENTE TODAS SUS INSTRUCCIONES= VOLUNTAD- DESEOS.
- INSTRUCCIÓN DEL CASO= DESCRIPCIÓN= STARGATE CONEXIÓN EXTRATERRESTRE.

DIOS JUEZ ISTRUCTOR. dijo...

SUMARIO criminal= excesos anticristo sobre humanidad.
ASUNTO TRASCENDENTAL= PERÍODO MESIÁNICO.
PENDIENTES SENTENCIA DEFINITIVA.

EL EJE DEL MAL. dijo...

- Obama EN VEZ DE SER PATRIARCA DE LA HUMANIDAD, SE DEDICA a liderar una coalición internacional de bombarderos de diablos pilotos de aviones de guerra contra humanos (terroristas) y todo lo que caiga (efectos colaterales= inocentes incluidos). Como si el odio sembrado por los bombardeos desde la primera guerra (mundial PIEDRA, TEMPLOS, PUEBLOS...) no han sido suficientes con ahora a la cabeza el que debería ser... "pueblo elegido", parte activa (pero en degundo plano) DEL QUE DEBERÍA SER JEFE DE CONGRESO DE JESUCRISTO -no tiene suficiente con AVISO DE DIOS= CAUSA DE FRACTURA SOCIAL) /empezando por su subpueblo francia en grave amenaza/...
- El secretario de Estado, John Kerry, anunció la designación del general retirado John Allen (alien monstruo) como enviado especial para la coalición global para combatir al grupo yihadista Estado Islámico (EI) -MONSTRUO GENERADO POR MARCA ACME-. John Kerry POR DESIGNIO DE DIOS SIGUES SIENDO AÚN UN HOMBRE DE INCREÍBLE SUERTE (se mantiene en segundo plano) -clon de François Hollande- YA VEREMOS LO QUE os DURARÁ A TODOS SU/ vuestra SUERTE, PORQUE PUEDE QUE YA humanidad TENGA las horas contadas (24h. -escocia-... o los días contados -cataluña-).
- Porque todos tontos no tienen ni un pelo. Para el trabajo sucio de bombardeos mensajeros muerte, eligen a un general jubilado -tontos siempre hay-, porque saben todos el que coja ese cargo, cargo maldito y maldecido donde lo pueda haber, jamás podrá tener sitio EN DIOS GOV. IL
- Número adecuado 40- 50 subpueblos eje del mal. EL REINO DE LA TIERRA... en vez de conquistar Jerusalén -EL REINO DE LOS CIELOS- A CONQUISTAR EL MAL... Obama empiezas a tener ya la lepra que invadía el cuerpo del rey de Jerusalén de la película -allá películas-, así es como SU profeta te empieza a ver= ENCABEZANDO el anticristo contra el también falso moro... alentad por los falsos moros de los jeques reyezuelos y los del oro podrido no es casualidad y ya puestos llámenla cruzada o guerra santa= da el pego total... ... ... RECUERDA capullo Obama... ... ... ... ... ... ... ... ... no es casualidad= CAUSALIDAD= SU SEÑAL MAHDI ESPERANDO... ¿DÓNDE ESTÁN LOS VERDADEROS ÁRABES!
- Claro no es cuestión de mandar tropas de infantería, genera muchos muertos propios sobre el propio terreno. Reciente memoria colectiva de fracasos sonados invasiones terrestres, espiral de aparte equivocaciones de estados de sitio, de espiral perpetua de atentados terroristas justicia ciega, odio entra en círculo vicioso deseo ferviente anticristo, zonas en que la paz parece palabra inalcanzable... y es que mandar tropas les resulta muy impopular... se trocan muertos por pérdidas masivas de votos (lo que hace daño= símil perdida costosos aviones importa un pepino "pobres" diablos)... lo primero puede generar pérdida de poderes sombra, lo segundo genera negocio redondo especuladores señores guerra= sombras
- EN VEZ DE OBEDECER A DIOS= BOMBARDEEMOS MÁS= SEMBREMOS ODIO.
- TERCERA PROFECIÁ JESUCRISTO MARCHANDO...
- INMINENCIA CIERRE (ARCA SELLADA).

DIOS JUEZ INSTRUCTOR. dijo...

Humanidad en cadalso (garrote vil SALVADOR*= STARGATE o quemados vivos= ABISMO).
SINONIMÍAS (SENTENCIA ASUNTO TRASCENDENTAL) : PERÍODO MESIÁNICO "DE PACÍFICO YA NO PUEDE NADA" -un logro de la marca acme mal anticristo- O PERÍODO MESIÁNICO APOCALÍPTICO (JUICIO FINAL).
* LEGIÓ DE JESUCRISTO= DIOS GOV. IL

EL REINO DE LOS CIELOS. dijo...

Obama EN VEZ DE SER PATRIARCA DE LA HUMANIDAD= CONQUISTAR JERUSALÉN Vs ISRAEL= LEGIÓN (TRIUNFAL* ENTRADA STARGATE) DE JESUCRSITO Vs DIOS GOV. IL
Se dedica a liderar EJE DEL MAL= CONQUISTAR las tierras DEL MAL. Contra el falso moro, alentado por también falsos moros= jeques reyezuelos, golfos y los del oro podrido. Apoya la moción el pentagrama diabólico cuyo CI (son más simples que una mata de habas) se puede calcular es 88... o mucho peor (aún mayor íundice de degradación)= 66... ni recuerdan les cayó un piloto -avión reconvertido- diabólico su misma species aliens... 11/ 9/ 2001... TRANSLATE/ DESENCRIPTAANDO... A SU IDIOMA= Soy TESTIGO DEL SER ARCA humanidad CONTRA UNICO DIOS.
* DE JESÚS EN JERUSALÉN CONTRA PRONÓSTICO (CONTRA TODA OPOSICIÓN anticristo= VICTORIA SU REVELACIÓN -LLAVE DE DAVID- CONTRA anticristo).

Soy testigo junto a Obama. dijo...

REINO DE LOS CIELOS (MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO)= LEGIÓN DE JESUCRISTO DE DIOS GOV. IL
O LO QUE ES LO MISMO= JESUCRISTO ES DIOS.
O VIENE SU JUICIO FINAL.

SIEMPRE SERÁ MI TRIUNFO (REVELACIÓN- SATARGATE/ APOCALIPSIS). dijo...

LLAVE DE DAVID:
MI ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALÉN PERÍODO MESIÁNICO DURÍSIMO O JUICIO FINAL JESUCRISTO.

CONTROL MONARCA. dijo...

Veo aquí vídeo teletransportación una realidad.
Palabras clave= teoría unificada del todo, experimento filadelfia, aprendices de brujo, --vaporizaciones, mutilaciones, materializaciones-, campos electromagnéticos, densa niebla verde, invisibilidad, ubicuidad, cambios moleculares, locura y transtornos morfoloógicos severos neuronales,... ... ... ... ... ... ... ... ...
PALABRAS CLAVE: LLAVE DE DAVID, PUEBLO ELEGIDO, SU profeta, -SUS TRES TEMPLOS-, PODER DE DIOS, ESPESA NIEBLA TINIEBLAS, METAFÍSICA, CONTROL, ABC, LO MISMO...