ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 20 de marzo de 2011

OVNIS 2011 DESDE EL SOL NEGRO ** Secretos Desvelados ** LOS BANCOS DETRAS DE LA III GUERRA MUNDIAL - VAMOS A LLAMAR A LA ELIT POR SU NOMBRE Y APELLIDO * BENJAMIN FULLFORD DENUNCIA HAARP EN TERREMOTO JAPON Y LA CONTAMINACION QUE VIENE.

LOS ADORADORES DEL SOL NEGRO Y EL RAYO VERDE DETRAS DEL 
ARMAGEDON. LOS BANCOS Y EL SOL NEGRO:
EL CONTROL DE LA MUSICA DE ESTE SITIO ESTA AQUI ARRIBA, PUEDES APAGARLO►
INVESTIGA MAS SOBRE ESTE TEMA HACIENDO CLICK EN LOS ANUNCIOS ►BIENVENIDOS A http://2012capacitacion-es-supervivencia.blogspot.com/ http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

El SOL NEGRO es el vacío que se halla más allá del último chakra. Un salto al vacío a través de un Sol Negro, un Hoyo Negro donde se acaba la luz del Sol de Oro (el de este mundo material).

Más allá del Sol Negro, TU alcanzas el Rayo Verde. 
Allá su naturaleza se transmuta en un cuerpo de vajra, materia inmortal, roja, dura como diamante, resucitando como ser divino.[***]
Respecto a la percepción de la luz del Sol Negro, dice Julius Évola en su libro “El Yoga Tántrico”: “Es también la luz absoluta de la región mediana, de la que hablan tan a menudo los Upanishads, y con la que, por ejemplo, se relaciona esta frase: “Más allá de los cielos y en las profundidades del corazón” (Mahanarayana-upanishad, X,21), y también: “Dentro del corazón, en una pequeña cavidad, reposa el universo; un fuego arde ahí, irradiando en todas las direcciones”. A aquel que franquea el límite de esta región se dirigen estas enseñanzas tradicionales conocidas: “La oscuridad desaparece, ya no hay ahora ni noche ni dia” (Çvetaçvatara-upanishad, IV, 18). “El atman es el dique que mantiene el mundo; más allá de ese dique no hay ni noche ni día, no hay vejez, muerte ni dolor, obra buena ni mala. Más allá de ese dique, el ciego ve, las heridas se cierran, la enfermedad se cura y la noche se hace día, pues el Brahmán es la luz eterna (Chandogya-upanishad, VIII, IV, 1-2)”.



rituales, creencias, nazis, ocultismo


Diferentes culturas han adorado a un Sol Negro, entre ellos los egipcios que le llamaban Atum Ra. Es de entender por pura lógica, que si la gran mayoría de divinidades de las antiguas civilizaciones se asimilaban a los astros del cielo, sean planetas, estrellas y también otros fenómenos, con el Sol Negro debería de ocurrir lo mismo. De forma inesperada, hallé algo que me llamó mucho la atención, pues encajaba con el planteamiento anterior y concordaba con los atributos de este Atum Ra.
Los egipcios lo llamaban Atum-Ra, padre de todos los dioses, el andrógino de doble sexualidad, la Nada y el Todo, la totalidad de la existencia y de la no existencia.
Decían de él, que Atum es un Sol Negro. 
Esencialmente invisible,sol nocturno que viaja por las regiones subterráneas, arbitro del destino sentado en el polo del mundo.

Se dice, que tan solo los reptiles, los peces, algunos insectos y las aves pueden verlo gracias a que perciben los ultravioletas.

Esto podría explicar (parcialmente) la fijación por este tipo de animales en diferentes culturas y religiones, ya que estos eran capaces de ver al Gran Sol. 

Y tal vez explicaría la muerte súbita de pájaros, peces e insectos en el útimo tiempo.

Con razón le llamaban grande,porque su tamaño 
aparente desde nuestro 
planeta: 

Es de 8 veces el 
del Sol o el de la Luna.



SERA QUE ESTA EMPEZANDO A VERSE?

ES EL HALO QUE APARECIO EN PERU, ECUADOR Y OTROS LUGARES DEL MUNDO?

 



Su 
disco ocupa 4 grados en el cielo cuando el Sol y la 
Luna tan solocupan medio grado.




IMAGENES D LO DESCONOCIDO.THE DARK STAR.El Sol Negro, Atum - Ra.
http://1.bp.blogspot.com/_YltrlfMPw5U/SrfD97G0ksI/AAAAAAAAAhU/PsYd8iqFI5w/s400/el+ojo+ke+todo+lo+ve.gif
El dios Atum y los grandes dioses que transformaron el Egipto, que oficiaron de Iniciadores, de civilizadores e impulsores de un pueblo primitivo de "nubios semitizados", ¿fueron en realidad seres superiores llegados del cosmos?. Los "Ojos" de Ra o de Horus o el "Uraeo" que lanzaba fuego, ¿fueron sus naves cósmicas circulares, que luego se destruyeron o retornaron a su lugar de origen?
El sentido exacto del "Ojo" –siempre representado por el símbolo del vuelo-, un círculo flanqueado de plumas, no ha podido ser aclarado. En los orígenes, además del "Ojo de Atum" la mitología cita con frecuencia el "Ojo de Ra" y el "Uraeo de Ra", es decir, la serpiente enrollada que al presentarse como un circulo adquiere una apariencia semejante al "Ojo"...►http://ovniweb.freeservers.com/Egipto.htm

[***]Es de destacar que el atributo de doble sexualidad, sea atribuible a la condición doble del fenómeno, ya que estando presente en ambos hemisferios resulta concordante con ello. 
También su cualidad de "arbitro del destino, sentado en el polo del mundo y que viaja por las regiones subterráneas del mundo" concuerda con el fenómeno real, aunque habría que decir mejor "sentado en los polos del mundo".
 Nos dice la fuente de información que as coordenadas donde se pueden ver son estas: 18 02 00, 66 38 2 para el hemisferio Norte y 06 02 41, -66 32 31 para el hemisferio Sur. Podéis verlo si usáis el Sky View, poniendo como servicio de imágenes (caja de servicios nombrada como UV) cualquiera de las versiones del EUVE (Extreme Ultraviolet Explorer), preferiblemente la de EUVE 555 A, o bien haciendo uso de los Rayos X a través del satélite ROSAT (caja de servicios nombrada como X-Ray) seleccionando cualquiera de las versiones de RASS. 
Por otra parte, Wikipedia, nos hace referencia, que  el sol negro es un símbolo ligado a la Filosofía Nacional Socialista", En alemán Schwarze Sonne, también se refiere a Sonnenrad (alemán para la "Rueda Solar"), símbolo de esoterismo y de significado oculto, notable por su uso en el misticismo nazi.

El sol negro es un símbolo esotérico compuesto por 

dos círculos concéntricos. El círculo interior posee la 

forma de un sol del que parten doce rayos (que en la concepción clásica de la rueda solar representaban el movimiento del sol a través del año). 

LA SIMBOLOGIA DEL ESOTERISMO NAZI:
Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen formando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo nazi: la esvástica y doce runas Sig o Sigel, la runa de la victoria, cuya representación doble conforma el emblema de las SS. 

El sol negro es un símbolo utilizado hoy en día por las ideologías neonazis, así como por los movimientos neopaganos.

Originalmente, el Sol Negro formaba parte de una serie de creencias englobadas en una corriente ocultista iniciática, el ocultismo nazi, fundada (o "reconstruida") por los líderes de las SS. Heinrich Himmler, gran ocultista, dio cobijo a toda una serie de movimientos reconstrucionistas de la cultura ancestral indoeuropea. 

De estas corrientes ideológicas surgió finalmente una corriente mística, casi una religión racial iniciática, en la cual se unían conceptos de diversas creencias y religiones a las que se agregaban la figura del Führer y la pureza de la Sangre Aria. Dentro de esta religión racial, el Sol Negro representaba a un sol oculto, dador de sabiduría y que proporcionaba su fuerza superior a la raza aria. 

La simbología oculta en el propio Sol Negro es de una profundidad increíble, pues aparte de representar la rueda solar y de ocultar en sus líneas símbolos como la esvástica o las runas, ha llegado a ser considerado una nueva "tabla redonda", en la cual doce caballeros (el consejo de iniciados, los máximos líderes de las SS) rodeaban a un jefe central.Illuminati ?...El Nuevo Orden Mundial ?

LAS FAMILIAS DESTACADAS MUNDIALMENTE

Para la doctrina del Hitlerismo Esotérico, el 
Sol Negro representa a un Sol de sabiduría, que ilumina al "mundo verdadero", el de los espíritus. 

A través de él se accede a dicho mundo, mediante la meditación y la consagración al inmovilismo del alma. 

El Sol negro se encuentra oculto tras el sol de oro, el sol que alumbra el mundo material "falso y corrupto por el Demiurgo Jehová, demonio de la creación". 

Por ello, trascender a la luz del Sol Negro, el Sol de la sabiduría, es alcanzar la iluminación y la verdadera vida. 

El SolNegro es el portal por el cual los arios trascienden a una existencia superior tras la muerte. 

También, siempre según Miguel Serrano, es el portal por el cual los OVNI acceden al mundo material.


LOS BANCOS SON 

LOS BENEFICIARIOS 

DE LAS GUERRAS.

EVIDENCIAS DE SU ADORACION AL 

SOL NEGRO ES DECIR A ATUM-RA:


Los frescos del Banco de América son una EVIDENCIA de la agenda de la elite que se oculta y que en su arrogancia muestra sus intenciones menospreciando la inteligencia de la sociedad.

Muy a la vista, en el vestíbulo del Banco de América hay frescos “escalofriantes”, llenos de símbolos ocultos.  
Aún más inquietante es el hecho de que las imágenes parecen predecir los acontecimientos de un cambio radical en el mundo en un futuro no muy lejano.
¿Se oculta en los murales la predicción de la llegada del Nuevo Orden Mundial? 

Vamos a ver el significado oculto de los símbolos que se encuentran en los frescos del Banco de América.

Un lector de Infowars me envió fotos de algunos murales muy extraños del Centro Corporativo del Banco de América en Charlotte, Carolina del Norte. 

Ni que decir tiene que de inmediato me llamó la atención, ya que estaba asombrado por su simbolismo y su mensaje. 

Yo también no podía dejar de relacionarlos con los murales de la ominosa Aeropuerto Internacional de Denver.

Pintado por Benjamin Long, las pinturas giran en torno a temas como “hacer edificios, el caos, la creatividad, la planificación y el conocimiento en una” mezcla de audacia y realismo abstracto, resaltados con toques dorados “.

Los tres frescos sobre el vestíbulo del Centro Corporativo del Banco de América.

Aunque normalmente leemos de izquierda a la derecha, 
hay pistas dentro de los frescos que insinúan a los espectadores para que vean las pinturas del derecha a izquierda.



La “planificación” etapa (visualmente representado por el fresco de la derecha) es normalmente el primer paso de cualquier proceso por lo que tendría sentido que comenzara desde allí.

Hay también una alusión al simbolismo alquímico en la cronología de los frescos, así que vamos a empezar con el de la derecha:

Fresco de la derecha
El fresco de la derecha es denominado Planificación / Conocimiento. 

Una lectura esotérica de su simbolismo revela exactamente lo que se planea y lo que el conocimiento se refiere.
Joven masón en un suelo masónico.

Vemos aquí un joven muchacho rubio de pie sobre un piso con el patrón estándar masónico de tablero de ajedrez. 

Sus pies se colocan en un ángulo de 90 grados, de acuerdo con el ritual de iniciación masónico:

“PP". De regreso a la Logia, ¿donde estabas colocado como joven aprendiz? A. En la esquina noreste, mis pies formaban un ángulo recto, cuerpo erguido, a la diestra del Venerable Maestro en el este, un hombre de bien y Mason, y fui dado estrictamente a su cargo cada vez que camine y actúe como tal “. – Malcolm C. Duncan, ritual masónico de Duncan y el Monitor

Al parecer, debajo del niño hay personas vestidas con trajes de negocios, estrategias, aparentemente mientras señala al joven masón. ¿El niño representa la “nueva generación”?

Este chico rubio me recuerda al muchacho rubio que aparece en el centro de uno de los murales del Aeropuerto Internacional de Denver.

Chico rubio martilleando una espada en una reja de arado. Tenga en cuenta que el niño lleva un traje tradicional bávaro … ¿tal vez como los Illuminati bávaros?

Zarza ardiente, la mujer en el Cubo y la Pirámide
Sobrecarga de simbolismo
Detrás del niño hay un árbol en llamas, que es una referencia a la zarza ardiente del Antiguo Testamento. 

La zarza ardiente es de gran importancia en el ritual masónico, especialmente para el grado 33, cuyos miembros son considerados como “cercanos a la Zarza Ardiente”.

“En el tercer Éxodo hay constancia de que, mientras Moisés guardaba las ovejas de Jetro en el Monte Horeb,” el Señor se le apareció a él en una llama de fuego en medio de un arbusto, y le comunicó a él por la primera vez su Nombre. Este hecho se conmemora como la zarza ardiente del Royal Arch Degree.

En todos los sistemas de la antigüedad, el fuego es adoptado como un símbolo de la Deidad, y la zarza ardiente, o el monte lleno de fuego que no se consume, de donde salió el Tetragrammaton.

Es el símbolo de la Divina Luz y Verdad, se considera en los grados avanzados de la masonería, como el Oriente en la parte baja, como la gran fuente de la verdadera luz masónica, por que los Consejos Supremos del Grado Treinta y tres fechan su balustres o documentos oficiales, “cerca del PP” o zarza ardiente, para dar a entender que son , en su propio rito, la fuente exclusiva de toda la instrucción masónica “.

- Albert G. Mackey, Enciclopedia de la 
Francmasonería, Parte 1

En el fondo hay una pirámide egipcia, el último símbolo de los Misterios en las enseñanzas ocultas.

Una extraña característica de la pintura es la mujer que aparece atrapada dentro de un cubo transparente, donde cuelga con hilos que viene del cielo. ¿Ella representa al hombre común, atrapado en los confines del mundo material (ocultamente representado por el cubo) y manipulados por las fuerzas invisibles desde arriba?

Escaleras y Sol Negro

La escalera de Jacob y un sol negro.
A la izquierda de la imagen las escaleras, al parecer, que conduce a los cielos, un símbolo clásico que representa el camino a la iluminación a través de los misterios de la Masonería.

Un grabado masónico que representa las escaleras que conducen desde la planta masónica al “exterior”

En el cielo hay un Sol Negro, otro símbolo de un significado esotérico.

Las tradiciones herméticas enseñan la existencia de dos soles, uno invisible y etéreo hecho de puro “oro filosófico” y por otra parte el material, el único que el profano puede percibir, conocido como Sol Negro.

En la alquimia, el Sol Negro (Sol niger) es el nombre del resultado de la primera etapa de la Magnum Opus.
La alquimia Magnum Opus (o Gran Obra) comienza con el “oscurecimiento” – la calcinación de los metales en bruto – y termina con su transmutación en oro puro.

Hoy en día, el símbolo del Sol Negro se asocia sobre todo con el nazismo esotérico y cultos como el Templo de Set. 

También se encuentra en lugares extraños, tales como:

Casa Bracken, Londres. 

El Sol Negro con la cara de Winston Churchill.
… Y, una vez más, el Aeropuerto Internacional de Denver.
En el diseño del suelo el DIA es representado con un sol negro que se mueve delante del sol de oro










El fresco de la derecha parece, pues, representar el primer paso de una “Gran Obra” que debe llevarse a cabo, simbólicamente representado por el sol negro.

Los hombres vestidos con trajes (uno de ellos curiosamente se parece a Adam Weishaupt), parecen estar preparando una nueva generación de jóvenes masónes. 

Mientras tanto, el “profano” parece estar estacionado en un cubo transparente, controlado por titiriteros invisibles.
Fresco del medio:

El fresco del medio, Caos / Creatividad, representa un período de transición turbulenta. 

¿ 2011-2017 ?

Muchos detalles dentro de la pintura describen esta crisis profunda, que parece estar afectando a toda la parte de la sociedad y la civilización.

Nos encontramos con figuras militares y religiosas, personas que protestaban y mucho más. ¿ 2011 ?

Cables, redes y soldados en las calles le dicen a los espectadores que este período de crisis es también de opresión. La monja no parece muy contenta tampoco.

A la izquierda de la pintura hay una persona que lleva un traje de riesgo biológico, haciendo alusión a una especie de guerra química.
Japón y lo que viene ?

Persona con un traje de gas
Por esta razón, y muchas más, creo que esta pintura es muy similar a uno de los murales del aeropuerto de Denver … la más infame.

Este mural retrata una figura militar con una máscara de gas y oprimiendo a una fila interminable de gente triste. 

La guerra química, la represión militar, los bebés muertos.

Si nos fijamos en la parte superior del fresco, vemos seres translúcidos girar con el fuego, tal vez lo que implica que la crisis también está ocurriendo en un nivel metafísico, cósmico o astral. Ver que está pasando hoy en Libia-Golfo de Adén-Yemen-Egipto-toda área Sumeria-etc:

Cuerpos desnudos girando en un vórtice de fuego
Esta forma redonda de fuego también se puede comparar a un sol. Su color dorado pálido y la transparencia de sus cifras pueden estar asociados con el paso intermedio de la obra alquímica gran llamado “blanqueamiento”.

Jung, en comparación con este paso la madrugada, la preparación para la siguiente etapa y final, que es la salida del sol, que se caracteriza por el color rojo. 

¿Cuál es, por supuesto, el color más prominente del fresco SIGUIENTE?.

El fresco de la izquierdo se centra en el tema de “Fabricar/construir”.

La figura principal del fresco es un trabajador sosteniendo una pala, contemplando el trabajo realizado. 

En su bolsillo trasero hay un trozo de tela roja, un detalle simbólico en el contexto de esta imagen. 

En efecto, existe un gran énfasis en el color rojo en este fresco, que, como se mencionó anteriormente, es también el color asociado con el último paso de la alquimia Magnum Opus: Rubedo, la “Red de trabajo”.

El Sistema de iniciación denominado Rojismo y sus órdenes (Orden Illuminati y Societas OTO) centran la iniciación en el dios de la Luz Baphomet, como se ha visto en este presente espacio. Por tanto, nada mejor que conocerlo un poco mejor. VER TODO:http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-llega-lucifer-baphomet.html


En las enseñanzas ocultas, la transformación alquímica puede ocurrir en varios niveles: a nivel material, donde metales en bruto se transmutan en oro puro, sino también a nivel espiritual y filosófico, donde el hombre profano se convierte en un “hombre regenerado”. 
En la tradición secreta de la sociedad, el mundo entero se considera el tema de la transformación alquímica, sino que se dice que es un plano imperfecta que necesita ser “transmutados en oro”, a fin de reflejar los cielos, de acuerdo con el axioma hermético “como arriba, es abajo “.
¿Es un Nuevo Orden Mundial la “Gran Obra” de la élite oculta?

Gigante durmiendo

¿Está muerto o dormido? Y ¿qué significa “EQ”?

Un detalle curioso del fresco es esta mezcla de hombre con la tierra, al parecer en un sueño profundo … o está enterrado?

Esta es también una reminiscencia al pequeño niño dormido en los murales del Aeropuerto de Denver.


Un niño indefenso dormido (o muerto), bajo una manta roja
¿Cuál es el significado de los Frescos?

Como la mayoría del arte elitista, los frescos exhibidos en la sede de Banco de America, el mayor banco de los Estados Unidos, cuenta una historia destinada a ser descifrada por los que saben. 

Los frescos parecen representar tres etapas de la transformación del mundo – la planificación, el caos y los logros – y están codificados por color para ser análogos a las tres etapas de la alquimia hermética: Nigredo (negro), albedo (blancura) y Rubedo (enrojecimiento)

Los frescos tienen muchas semejanzas con los murales del Aeropuerto Internacional de Denver, que también representan las fases progresivas de una profunda transformación de la sociedad después de un período de intensa agitación.

El primer fresco muestra una amplia gama de símbolos ocultos, algunos se refieren directamente a la masonería.
Esto es bastante sorprendente que la pintura se encuentre en el vestíbulo de la sede del banco más predominante de los Estados Unidos y no en una logia masónica … pero quizás hay una cierta superposición.


Los que están “en el saber” y ha sido iniciado en los misterios son los que están cualificados para llevar a cabo el proceso de planificación, que en esta pintura parecen ser los hombres de traje, cuyos vínculos coincide con el piso en damero blanco y rojo, y que planes hacer para la futura generación, representada por el joven rubio masón.

En el segundo fresco, los disturbios civiles, disturbios, protestas y la represión están todos los que tienen lugar. 

Históricamente, las masas sólo suelen entrar en una revuelta pura y simple cuando sus condiciones de vida se deterioran de manera significativa o cuando las políticas enormemente impopulares son adoptadas. ¿Esta pieza se refieren a la pérdida de las libertades civiles y el surgimiento de un estado policial? 

También hay un aspecto metafísico de la imagen, representada por los cuerpos desnudos que parecen que giran alrededor del sol, lo que implica que el período de turbulencias también está ocurriendo a un nivel cósmico.

El último fresco da un sentido de “misión cumplida”, con la figura dominante de la obra, a la vez que transmite el mensaje de que “el trabajo nunca está totalmente hecho” como mano de obra siguen siendo difíciles en el trabajo en la clandestinidad. 

Esto es una reminiscencia de la película Metrópolis, donde una clase de trabajadores silenciosamente esclavos lejos del movimiento clandestino sostienen la utopía de la élite. Tampoco puedo dejar de recordar los 33 mineros chilenos , mientras miro a los trabajadores …

En conclusión

Los frescos del Banco de América son un ejemplo más de la agenda de la elite que se “oculta a la vista”. 

Estas imágenes gigantes, a la vista de todos, pero diseñado para ser entendido por pocos, describen la filosofía de los gobernantes de la élite, su conocimiento oculto y sus planes para el futuro. 

Como es el caso de todas las obras de arte, es posible interpretar estas obras en numerosos niveles y llegar a conclusiones diferentes.
Es, sin embargo, difícil de ignorar los temas recurrentes que se encuentran en ”Sitios Siniestros” que se describe en The Vigilant Citizen: simbolismo oculto frecuente, la que anuncia una “nueva era”, el desprecio por las masas lo profano, la celebración de la represión y la guerra, etc .


Al comparar los frescos del Banco de América con el arte en el Aeropuerto de Devenr y la Guias de piedara Georgia , podemos encontrar una consistencia definitiva en su simbolismo, su tono y su mensaje. 

Esto me lleva a creer que el mismo grupo está detrás de todos esos sitios y muchos más. 

Sean quienes sean, sabemos algunas cosas con certeza: son muy ricos, muy poderosos y... su frase es: no me gustas … porque no eres uno de nosostros.

Fuente: The Vigilant Citizen

LA DENUNCIA DE BEN FULFORD
ACERCA DE CATASTROFE NUCLEAR
DENTO DE LA AGENDA DE LA ELIT.


Benjamin Fulford mensaje urgente sobre la catástrofe nuclear japonesa. 


Fulford afirma que es el Grupo Bilderberg, que ha utilizado HAARP para golpear Japón, en una forma de obtener dinero del gobierno japonés y también que el tsunami fue generado por las bombas nucleares instaladas en las costas de Japón y que los incidentes en las centrales nucleares se crearon con el fin de enmascarar las radiaciones procedentes de las explosiones de las bombas atómicas ..... 

Ben Fulford Message: Time to rid of the beast.

Benjamin Fulford urgent Message

Benjamin Fulford urgent Message regarding the Japanese nuclear disaster , Fulford claims that it is the Bilderberg Group which has used HAARP to hit Japan in a way to extort money from the Japanese government and also that the Tsunami was generated by nuclear bombs installed on the shores of Japan and that the incidents at the nuclear plants were created in order to mask the radiations coming from the explosions of the atomic bombs .....I find Fukford always...
Fuente►http://geraldcelentechannel.blogspot.com/2011/03/benjamin-fulford-urgent-message.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+TrendsForecastsAndPropheciesBlog+%28Trends+Forecasts+and+Prophecies+Blog%29..
EN UNA PUBLICACION ANTERIOR:
[...]De acuerdo a los antecedentes entregados por Doe, se ha registrado una alta actividad, durante todo el día, en tres de las instalaciones del HAARP (ver gráfico de arriba). Si bien éstas no son pruebas concluyentes, el investigador europeo argumenta que existen ciertos indicios de que efectivamente el culpable fue este instrumento estadounidense y no la última llamarada solar que se ha registrado recientemente...

[...]Además, Doe cita las declaraciones hechas por el periodista canadiense (nacionalizado japonés), Benjamín Fulford, quien denunció este año que el gobierno japonés fue amenazado por los “Illuminati” con una “máquina para hacer terremotos” si éste no accedía a sus exigencias. Tal información le fue proporcionada, según él, por el mismísimo ex ministro de Finanzas de Japón, Heizo Takenaka.

VER TODO AQUI►DENUNCIAN TERREMOTO FUE PROVOCADO CON HAARP, INICIANDO CON ESTO LA BATALLA POR EL PODER SOBRE EL MUNDO O New World Order.http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-por-apocalipsis-o-gran.html

LOS BANCOS Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL. QUIENES SON LOS BANCOS CON NOMBRE Y APELLIDO, SUS ORIGENES Y AMIGOS►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-monitorean-la-tercera-guerra.html
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-por-desastre-nuclear-en.html

http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-profesias-tomando-posicion.html

1 comentario:

Juliá Florensa Mayoral dijo...

Muchas gracias por tu preciosa cordialidad :

Creo que estamos trabajando en el
mismo proyecto.

Mi nombre es Julián Florensa Mayoral, y me dedico a activar los corazones.

Nuestro slogan es :
"AMAR FUNCIONA" ¡¡¡ Compruebalo !!!

Nuestra Organización se llama RED
AMOR UNIVERSAL. Estamos preparando
Congresos Interactivos AMOR UNIVERSAL en 18 paises.

Te invitamos a conocer :
http://www.amoruniversal.es

Que el cielo brille en tu corazón
y que la Luz radiante ilumine tu
camino a cada paso.