ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 11 de febrero de 2011

2011 OVNIS *Antigravedad Y Hologramas*TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE-EXOPOLITICA*9-11 UFO's ANTIGRAVEDAD Y HOLOGRAMAS QUE SE VEIAN COMO AVIONES Y QUE PUEDEN SER MOSTRADOS COMO ELLOS QUIERAN, YA SEAN LUCES, FIGURAS HUMANAS O NAVES CON SONIDOS DE AVION O SILENCIOSOS*2011 EL CAMBIO PROFUNDO COMIENZA EL 20 DE MARZO DE 2011*ENTRE EL 17 DE ABRIL Y EL 24 DE ABRIL Y HASTA 27 DE SEPTIEMBRE ASISTIREMOS


ALFRED WEBRE,EXTRATERESTRE 'EXOTIC TECHNOLOGY' EN PODER DE ELITS FINANCIERAS.
LOS OVNIS QUE ESTAMOS VIENDO HOY POR TODO 
EL MUNDO, PUEDEN SER HOLOGRAMAS QUE YA FUERON USADOS EN LOS ACONTECIMIENTOS 9-11

EXOPLOTICA 1
EXOPOLITICA 2
LA VERDAD DETRAS DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001-TECNOLOGIA ANTIGRAVITY UFO's 
Alfred Webre
COMO ES ESTA TECNOLOGIA INVERSA?
NUEVAMENTE VAMOS A LAS PELICULAS "HOLLYWOOD"Y ENCONTRAMOS RESPUESTAS

MOTOR WARP DE LA NAVE DE STAR TREK, CON LOS CRISTALES DE DILITIUM QUE PUBLICAMOS"10/02/2011"
Velocidad de Curvatura o Factor de Curvatura en un motor “WARP”, también llamado “MOTOR de CURVATURA” (el motor de curvatura funciona con un reactor de antimateria, por descontado pues sería imposible de otra forma, por la gran cantidad de energía que se necesita) 


Esta es la escala que se utiliza para medir velocidades Super-lumínicas(1). La fórmula que se aplica es la siguiente: V= FW (factor warp) elevado al cubo * C (velocidad de la luz). Se puede tomar la tabla de abajo como mera referencia general. 

Por ejemplo, Factor 2.0 sería como ir a 8 veces la velocidad de la luz: 2.400.000 Km/seg. La velocidad máxima del Enterprise NX-01 es de Factor 5.0, que sería equivalente a viajar a 125 veces la velocidad de la luz, el denominado Pájaro de Presa Klingon es de 6.0(que además en parado cuenta con la posibilidad de hacerse invisible gracias a un intercambio de tecnología con los Romulanos), las más modernas de las naves Vulcanas de la misma época del Enterprise NX-01 es 7.0 y para que tengas una referencia el Enterprise NCC-1701(la última generación) es de 10.0 Aunque hay que decir que en el espacio de la federación la velocidad máxima permitida es de 5.0 porque velocidades superiores podrían causar un "desgarro" en el continuo espacio-tiempo... 

La cuestión es poner siempre límites de velocidad. 
Aquí arriba, a la izquierda más o menos, pongo unas fotos de la actriz que representa a la subcomandante de origen vulcano T´Pol Jolene Blalock, que interpreta las directrices de los guionistas y del director a la perfección. 



Factor de velocidad WARP: Tiempo para recorrer 1 PÁRSEC (3.26 años-luz) 
FACTOR TIEMPO 
* 1.0----------1185 días aprox. 
* 2.0----------220 horas aprox. 
* 3.0----------00h 49 min. 05 seg. 
* 4.0----------00h 20 min. 43 seg. 
* 5.0----------00h 10 min. 36 seg. 
* 6.0----------00h 06 min. 08 seg. 
* 7.0----------00h 03 min. 52 seg. 
* 8.0----------00h 02 min. 35 seg. 

PÁRSEC 

El pársec es una unidad de longitud utilizada en astronomía. Su nombre se deriva del inglés PARallax of one arc SECond (paralaje de un segundo de arco). 

1 pársec = 206. 265 UA = 3,26 años-luz = 31 billones de kilómetros 

(1) Super-lumínicas: Impulso de deformación de Alcubierre (aquí viene lo complicado) 

Una idea para alcanzar los viajes a mayor velocidad que la luz, fue sugerida por una teoría del físico Mexicano Miguel Alcubierre en 1994. 

Comienza con la noción, implícita en la teoría general de la relatividad de Einstein, de que la materia causa que la superficie del espacio tiempo se curve alrededor de ella.

Alcubierre estaba interesado en averiguar si podría llegar a realizarse alguna vez el “impulso de deformación” o impulso WARP utilizado para desplazarse a través del espacio en la serie de ciencia-ficción Star Trek. 

Esto lo llevó a investigar alguna descripción matemática válida del campo gravitatorio que permitiese algún tipo de impulso de deformación para servir como medio de una propulsión súper lumínica. 

Alcubierre concluyó que un impulso de deformación sería posible si la materia pudiese ser arreglada de forma que expandiera el espacio tiempo detrás de la nave (de manera que empujase el punto de partida muchos años luz hacia atrás) y contraer el espacio tiempo enfrente (colocando el punto de destino más cerca), mientras que se dejaba a la nave misma en una región plana local de espacio tiempo unida por una “burbuja de deformación” que permanecía entre las dos distorsiones. 

Un ejemplo un poco tosco pero muy fácil de imaginar sería éste: disponemos de una sábana estirada la cual figuraría que es el espacio-tiempo sujeta por dos esquinas por una persona y las otras dos por uno mismo; la distancia puede ser de dos metros, pero si la persona que tenemos enfrente se aproxima a nosotros doblando o arrugando la sábana y nosotros hacia ella la distancia se ha acortado en grado sumo. 

Consiste en hacer lo mismo con el continuo espacio-tiempo. La nave podría entonces navegar en su burbuja a una alta velocidad arbitraria, empujada hacia delante por la expansión del espacio a sus espaldas y la contracción del espacio enfrente de ella. 

Podría viajar más rápido que la velocidad de la luz sin romper ninguna ley física porque, con respecto al espacio tiempo en su burbuja de deformación, estaría en reposo. 
Al igual, estando localmente estacionaria, la nave espacial y su tripulación serían inmunes de cualesquiera devastadoras altas aceleraciones y desaceleraciones y de efectos relativistas tales como dilatación en el tiempo (ya que el paso del tiempo dentro de la burbuja de deformación sería el mismo que en el exterior). 

¿Podría llegar a construirse semejante dispositivo? 

Requeriría, como bien apuntó Alcubierre, la manipulación de la materia con una densidad de energía negativa:

- Tal materia, conocida como materia exótica, es el mismo tipo de material peculiar aparentemente requerido para mantener estables los agujeros de gusano (otra forma propuesta como medio de superar la barrera de la velocidad de la luz en la que en la serie "Andrómeda" tambien del mismo autor de Star Trek, Gene Roddenberry, se denomina "Portal de Estela" a la entrada y la "Estela" misma no es sino un "agujero de gusano"

La mecánica cuántica permite la existencia de regiones de densidad de energía negativa bajo circunstancias especiales, tales como en el efecto de Casimir. 

Un posterior análisis del concepto del impulso de deformación de Alcubierre realizado por Chris Van Den Broeck de la Universidad Católica en Leuven, Bélgica, han hecho quizá que esté más cercana la construcción de la nave estelar Enterprise. 

Los cálculos de Van Den Broeck colocan a la cantidad de energía requerida en un nivel menor que el requerido por Alcubierre. Pero esto no significa que estemos en las vísperas de la capacidad de alcanzar dicha deformación. La primera posibilidad aún se encuentra muy lejana pero quizá ahora se haya vuelto menos improbable...

...O TAL VEZ YA LA HAYAN DESARROLLADO? 

Montura de reacciones materia/antimateria. 

Viajes más rápidos que la luz posibles despues de todo

SEGUN EL FISICO CUANTICO MICHIO KAKU, EL SECRETO ESTA EN LOS CRISTALES DE DILITIUM
VER NUESTROS ANTERIORES POST►
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/02/ovnis-2011-con-tecnologia-inversa-anti.html

QUE SON LOS CRISTALES DE DILITIUM?
VER►

COMO FUNCIONA LA TECNOLOGIA CON DILITIUM?

El cristal de dilithium está situado en la recámara de la reacción, y es la única substancia que no reacciona con la antimateria, (pues es el único conocido pero no el único realmente) haciéndolo perfecto para facilitar la reacción aniquiladora. El cristal está sujeto a una esfera electromagnética de alta energía que deja a los átomos de antimateria pasar atravesando sin tocar el cristal. 

Tuberías para la transferencia de energía

Las tuberías para la transferencia de energía llevan el plasma desde la recámara de la reacción hasta las bobinas esferas de warp donde el plasma se usa para abrir el subespacio y mover la astronave dentro del mismo.

En las barquillas del motor warp: 

Las bobinas esferas de warp 

Las bobinas esferas de warp están dentro de las barquillas del motor warp, y generan poderosas esferas escalonadas alrededor de una astronave. Por cambiar la forma de la esfera, 
La astronave puede, teóricamente, doblar el espacio (o sea, entrar en el subespacio) y moverse más rápida que la luz. Un material que se llama “verterium cortenide” causa un aumento de energía a las frecuencias de energía en la corriente de plasma que circulan a través de las bobinas esferas de warp. La energía toma la forma de paquetes que se llaman “quanta”, que están dentro de las bobinas esferas de warp. Cuando cambia el “verterium cortenide” la geometría del espacio exterior de la graduación Planck (muy pequeña), la esfera convertida que resulta del aumento de energía se suelta al espacio exterior. Es probable que una cierta cantidad de energía convertida revierta a la frecuencia baja y se emita como luz. Las esferas que resultan se aumentan una a la otra para formar un haz asimétrico, empujando hacia delante la astronave. Entonces, la astronave se impele a través del pliegue creado por el “verterium cortenide” y se ha logrado impulso warp... 

Las barquillas 

Las barquillas del motor warp están compuestas de inyectores de plasma, las bobinas esferas y otros accesorios varios. Los inyectores de plasma inyectan una cantidad de plasma de alta energía dentro de la cavidad para plasma. Las cavidades plasmas están situadas en las bobinas esferas de warp. Las esferas de energía que resultan saltan de la astronave para impelerla. 

Generación de energía y consideraciones: Para calcular la cantidad de energía que se produciría, con 24.600 Tonenalas de deuterio se usa la ecuación famosa de Einstein. E =m *c al cuadrado. 
Se calcula el número de segundos que duraría el deuterium y asumiendo que la eficacia de la recámara de reacciones materia/antimateria sea 100% nos da: 
Período Temporal: Energía Producida 
Tres Años: 975.214 TW 
Un Año: 325.071 TW 
Un Día: 890.606 GW 
Una Hora: 37.109 GW 

TW significa terawatts, GW significa gigawatts. Terawatts son de más magnitud que los gigawatts, y 1000 gigawatts son igual a 1 terawatts. Las unidades de medida suben de este manera: 

Watt -> kilowatt -> megawatt -> gigawatt -> terawatt 

Solo para ayudarte comprender que la energía que resulta después de tres años podría accionar una bombilla de 100 watts durante casi 40,000 años. 
FACT FROM FICTION
FINALMENTE VAMOS A TOMAR COMO POSIBILIDAD QUE TODO ESTO QUE NOS HAN VENIDO ENSEÑANDO A TRAVES DE LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD Y QUE PASAMOS A RELATAR, SEA CIERTO O LO MAS CERCANO A LA VERDAD OCULTADA POR LOS INTERESES QUE RESPONDEN A UNA ELIT QUE HOY MANEJA LOS HILOS DE ESTE ESCENARIO QUE PARA ELLOS ES DE MARIONETAS.
ENCICLOPECIA TREK DEL SITIO: http://dreamers.com/
Glosario de términos:
  
 - Federación de Planetas Unidos:
La Federación de Planetas Unidos (o simplemente «la Federación») de Star Trek es una unidad política muy importante situada entre los Cuadrantes Alfa y Beta de la Vía Láctea. Como su nombre lo indica, es una Federación, que hasta el año 2379 está compuesta por la libre y voluntaria asociación de más de 150 planetas a través de más de 8.000 años luz.
El planeta capital de la Federación es la Tierra, cuya especie nativa, los humanos, fueron sus principales fundadores en el año 2161, en la ciudad de San Francisco, donde se encuentran el Gran Consejo de la Federación y el Cuartel General de la Flota Estelar.
- la Flota Estelar:
La Flota Estelar de la Federación, o simplemente, Flota Estelar, es la totalidad de las fuerzas armadas de la Federación de Planetas Unidos, de cuyo gobierno depende. La Flota Estelar tomó su configuración actual en el año 2161, cuando fue fundada la Federación. La cadena de mando fue herencia de la Flota Estelar de la Tierra, que se conformó en la primera mitad del siglo XXII como consecuencia de los primeros viajes tripulados de exploración de la Tierra Unificada (situación política de la Tierra como una sola nación, llevada a cabo entre 2113 y 2150). A la par de la Flota Estelar, también surgió la Academia de la Flota Estelar, la alta escuela de preparación para la posterior admisión como oficial. Su lema, en latín, es Ex Astris, Scientia (Desde los astros, el saber).
- Primera Directiva:
Ley de la Federación y de la Flota Estelar  que prohibe la interferencia en otras culturas o civilizaciones con tecnología pre-warp(es decir, que no tengan tecnología para viajar por el espacio).
- Phasers:
 Su nombre, por analogía con láser, es un acrónimo formado por las iniciales de Phased Energy Rectification (Rectificación de Energía de Fase), ya que su funcionamiento se basa en la emisión de un haz continuo de energía en fase el cual, regulando su potencia, puede producir diferentes efectos,  desde aturdir hasta desintegrar el blanco o fundir metales. Es el arma reglamentaria de la Flota Estelar. Los hay de mano o rifles phaser con más potencia de fuego.

- Replicador: Un replicador es un aparato de alta tecnología con el que se puede reproducir cualquier alimento, ropa, pequeños artefactos y utensilios etc. Todo ello mientras este en la memoria del replicador. Este dispositivo permite a la reproducción perfecta mediante estándares moleculares almacenados en la memoria de la computadora.  La mayoría de alimentos servidos a bordo de las naves de la Flota, son proporcionados por los replicadores.  Cuánto más grande el objeto que si desea "recrear”, mayor la cantidad de energía que se utilizara.
    
     
-Tricorder: Aparato de pequeño tamaño. Analiza fuentes de energía y determina la composición de muestras. Tiene un pequeño ordenador infórmatico capaz de interpretar los datos del análisis el 99% de  las veces. Hay dos tipos: El científico que analiza campos de fuerza electromagnéticos, de radio, etc.
Y el médico, que analiza fuentes de energía vitales y puede hacer escáner médicos. Este es uno de los accesorios habituales de la Flota estelar.
- Transportador: Mecanismo que permite el "transporte" de un lugar a otro por medio de la conversión de persona /objeto en energía y enviando su código molecular (DNA) hacía el lugar deseado,   para entonces  rematerializarlo.
Se puede teletransportar cosas desde una nave a otros, a superficies de planetas etc. No se puede teletransportar a través de los escudos de una nave, por lo que deben bajarse para realizar el transporte.
- Holosección:
Durante las primeras exploraciones galácticas, el hombre estuvo buscando formas de pasar el tiempo que estaban sin hacer nada, escuchaban música, miraban videos, pero no hacían nada realmente importante como para que los haga olvidar de sus tareas. La Holosección tiene la facultad de emitir sonidos e imágenes que se convierten en materia siendo por photones resecuenciados. Estas imágenes 3d que se pueden tocar son proyecciones holográficas creadas por una computadora que maneja la proyección de la imagen, y además simula varias situaciones acústicas para dar un mayor realismo. La tripulación la suele utilizar para diversión, deportes, crear novelas holográficas, simulaciones y entrenamiento, se pueden hacer todo lo que este al alcance de la imaginación. La holosección cuenta con protocolos de seguridad que sirven para cuando uno esta entrenando batalla no salir herido, o en situaciones de riesgo no perder la vida por un holograma.
Video►En la primera escena muestra un holograma entre el minuto 0:03 y el 0:12 generado a voluntad en la HOLOSECCION.
- Traductor Universal:
Aparato de alta tecnología usado principalmente por la Flota Estelar. Traduce todas las lenguas conocidas. Con las desconocidas hace un análisis y, si su fuente se parece a alguna lengua conocida, hace una traducción lo más aproximada posible.
- Velocidad warp:
El Factor Warp es la unidad de medición de la velocidad en las naves estelares en el universo Trek. Warp 1 es la velocidad mínima(la velocidad de la luz) y warp 9.2 es la máxima conocida. el warp es una forma de propulsión mas veloz que la luz. Sistema principal de la propulsión de las naves de la flota.. El sistema Warp es alimentado por un reactor de materia-antimateria, controlado por cristales de dilitium.
- Velocidad de Impulso:
Sistema usado como propulsión secundaria en las naves, a velocidad por debajo de la luz.  Mucho más lento que la velocidad warp, este sistema se utiliza generalmente dentro de un de una Sistema Solar o en la orbita del planeta. 
      
    
- Agujero de gusano: (distorsión espacio temporal que comunica lugares alejados entre si)  Hay de distintas formas y tamaños y cada uno  puede llevar a un lugar distinto. En el sistema de Bajor se encuentra el único agujero de gusano estable conocido.  Al cruzar el agujero de gusano  se puede cruzar desde el Cuadrante de la Federación(cuadrante alpha) hasta el remoto e inexplorado Cuadrante Gamma(sin el agujero de gusano se tardarían 70 años en cruzar esa distancia).
Algunas razas de interes :
-Ferengis:
Los ferengi proceden del planeta Ferenginar y tienen una esperanza de vida de 160 años. Es característica su escasa estatura y su cráneo alargado en la parte posterior con dos grandes bultos en el frente. También tienen una dentadura que les caracteriza, de 32 dientes afilados, y su nariz suele ser ancha y arrugada. Sus orejas tienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas, lo que les hace especialmente sensibles en esa zona. Las mujeres las tienen de un tamaño inferior. Es también característico de la sociedad ferengi el afán de riqueza. Un ferengi se sentirá realizado en la vida acumulando la máxima riqueza posible. Para acumular riqueza se sirven del comercio pero no dudan en engañar a cualquier otra raza que se les cruce. Se guían mediante las reglas de adquisición y por citar alguna podríamos decir "La guerra es buena para los negocios".
- Klingons:
De mentalidad guerrera, valoran el honor, la valentía y la familia, la lealtad familiar es muy fuerte y provoca que unas familias estén en deshonra con otras por hechos cometidos en el pasado por uno de sus miembros. Hacen grandes sacrificios para no perder su honor, un guerrero prefiere morir a humillase, al morir, sus congéneres le rodean y elevan un grito, para advertir a los muertos que un guerrero va en camino. El imperio Klingon fue fundado por Kahless hace 1500 años, fue liderado por un emperador hasta 2069 cuando el Alto Consejo Klingon (compuesto por 20 miembros) tomo el control del Imperio. Tomaron contacto con la Federación en 2197 cuando la  USS Sentir hizo el primer contacto con una nave Klingon provocándose inmediatas hostilidades llevando a la guerra en 2218 por el sistema de Archanis, las sucesivas guerras solo fueron interrumpidas por una tregua impuesta en el tratado de Organia, las escaramuzas siguieron hasta 2293, año en que exploto Praxis, la luna deQo'noS provocando cambios ambientales que motivo un pacto con la Federación. Fueron aliados de Romulo entre 2268 y 2311 tiempo en el cual intercambiaron tecnología. En 2369 un clon de Kahless fue investido como emperador. Dentro de la sociedad klingon tienen gran valor los rituales y tradiciones, que glorifican su honor. Su planeta natal es Qo'noS (se pronuncia Kronos).
  
  
- Romulanos: 
Imperio fundado por viajeros originarios del planeta Vulcano que decidieron abandonar la sabiduría y calma que rodeaba a la sociedad de este planeta y cambiarla por una filosofía de exploración, conquista y poder en la galaxia. El centro del poder romulano parte de sus dos planetas de mayor importancia, Rómulo y Remo. Los romulanos son de un carácter complicado, sus emociones son de gran inestabilidad haciendo que pasen de ser infinitamente amables a ser puramente violentos en un instante. Su arrogancia es solo comparable a su creencia en su superioridad sobre el resto de razas.
-Vulcanianos: En el antiguo vulcano sus habitantes eran sumamente pasionales, se organizaron por clanes y ciudades estados con diferentes religiones y políticas, se disputaban los escasos recursos de Vulcano, sufriendo de gran violencia y luchas que abarcaban todos los clanes.
Hasta que hace 2000 años Surak comenzó a predicar la lógica pura y la paz, cosa difícil en un mundo de guerras, seguido por un grupo entre los que se destacaba S' Task, implantaron la lógica en su mundo, quienes estaban en desacuerdo emigraron y formaron la cultura Romulana, pasan por distintas pruebas y etapas en su desarrollo lógico en los que son guiados por los Mentores, una de ellas es el Kolinar, rito en que se los libera de toda emoción. Tienen sangre verde, cuentan con un doble párpado que los protege de la luz intensa, disponen de telepatía y pueden usarla para sanarse así mismos, además son extremadamente longevos(pueden vivir más de 200 años) y son más fuertes y resistentes que los humanos. Existe un grupo llamado los aislacionistas que rechazan la influencia externa y desean aislar a vulcano de las demás culturas menos lógicas. Son una de las razas fundadoras de la Federación de Planetas Unidos y la primera raza alienígena que contacto con los terrestres y los guió en sus primeros pasos en las estrellas.
- Trills:
una raza que es una especie combinada de un parásito y un simbionte (huésped), esta interdependencia se origino debido a un desastre natural, en que la especie "gusano" que vivía bajo la superficie y la humanoide que vivía en la superficie debieron cooperar para sobrevivir. Cuando el simbionte muere, el parásito una especie de gusano, se traslada quirúrgicamente a otro simbionte. El anfitrión y huésped combinan sus experiencias siendo un gran honor para un Trill ser unido con un huésped, este honor se logra después de una rigurosa selección que incluye pruebas medicas y de personalidad. Ya incrustado en el abdomen simbionte y anfitrión no pueden ser separados ya que el anfitrión moriría a las pocas horas. La sociedad Trill es miembro de la federación, conocidos como científicos y diplomáticos.
-Cardassianos:
Son fríos y poco negociadores, están en constante tensión con la federación por su política colonialista sobre Bajor y otros territorios, la tregua con la federación se alcanzo en 2366. Su practica de la justicia se basa no en la prueba de un delito sino en el arrepentimiento del acusado ya que su sistema policial no comente errores. Tuvieron una época de esplendor pero luego su población se diezmo por hambrunas y enfermedades, tomo el control la milicia, causo mas muertes pero pudo alimentar al pueblo, guerra tras guerra. En su cultura la descendencia familiar es muy valorada, los huérfanos son abandonados e ignorados, los ancianos son venerados y es un deshonor que un extranjero vea el cadáver de un cardassiano. A los niños se les entrena mentalmente desde los cuatro años. Su sistema esta separado 5,25 años luz de Bajor y a 50 de la Federación La Unión Cardassiana es gobernada por el Consejo Depata que antes controlaba a la Orden Obsidiana y al Comando Central, últimamente las tres instituciones trabajan autónomamente. La orden Obsidiana supera en eficacia al Tal-Shir romulano, oficialmente se le prohíbe contar con naves y armas. Cardassia Prime y sus colonias cuentan con grandes recursos de Uridium siendo su principal recurso. Dentro de sus comidas destaca la salsa Yamok (solo digerible por ellos) y el licor Kanar, en sus bares es costumbre que el primer trago corra por cuenta de la casa. Su oído no es tan agudo como el humano, pero cuentan con una excelente memoria fotográfica.
- Andorianos:
Humanoides del sistema Indi que tiene una gravedad de 0.9G. En los extremos de sus antenas tienen órganos olfativos, de características netamente humanoides. Culturalmente tienen un gran respeto por el medio ambiente, bajo cualquier circunstancia, tienen buen sentido del humor y del trabajo. Su organización política se basa en cooperativas de entre 60 y 100 familias, aun cuando existe una mega cooperativa que los representa ante la Federación. Existen dos grupos culturales bien definidos, los que viven en la zona costera (que llevan el desarrollo tecnológico) y los del interior que conservan sus tradiciones nómadas. Son unas de las razas fundadoras de la Federación. Se dice que el té andoriano es un excelente aperitivo.
- Tellarites:
Humanoides de carácter agresivo provenientes de Tellar. Son unas de las razas fundadoras de la Federación. De aspecto porcino, cubiertos de vello y bastante feos. Tienen un fino olfato y su afán por debatir sobre cualquier cosa no tiene limites.
- Bajoranos:
Hace 25000 años eran cuna de grandes artistas, filósofos y arquitectos, construyeron naves solares que se valían de una corriente solar,  con ellas colonizaron su sistema. El Imperio Cardassiano los ocupo en 2328 y oficialmente anexados en 2339. Mientras sufrieron esta ocupación se refugiaron en la religión siendo su guía de gobierno, al fin de la ocupación en 2369 pidieron ayuda a la federación para administrar la estación DS9 que en sus cercanías había surgido el agujero de gusano descubierto por Sisko, llamado a ser el Emisario quien habla con los profetas, algunos líderes creen que es en el pasadizo hacia el cuadrante gamma donde habitan los profetas quienes se lo concedieron para superar la ocupación, estas entidades viven en un tiempo no lineal por lo que sus profecías, hechas mediante las esferas, son consideradas verdad. Estas nueve esferas cayeron en los suelos de Bajor hace 10.000 años, fueron guardas en los templos de Bajor, pero luego de la ocupación Cardassiana solo quedo una, actualmente sean recuperado tres. Cada esfera tiene una función especifica, estas son las cuatro en manos bajoranas . La asamblea Veddek es formada por 112 miembros, es la que interpreta las profecías y la religión bajorana, al líder de esta se le llama Kai quien es elegido por la asamblea solo cuando el anterior muere o es incapacitado. Una de sus comidas son las barras Yuya que son dulces naturales de la savia del árbol Yuya.
Durante el embarazo las hembras bajorianas no sufren de nauseas sino que reaccionan con ataques de estornudos, además no se puede extraer el feto durante el embarazo dado la alta vascularizacion entre el y la placenta. Las almas bajorianas se llaman Borias. El arete usado en la oreja derecha tiene relación con un sistema de castas, aunque su diseño se cambia para una mejor adaptación social.
   
- Borg:
Son humanoides de diversas razas que combinan lo sintético con lo orgánico, dándoles mejores capacidades mentales y físicas. Las mentes de todo los borg están conectadas por los implantes a una colmena, una mente colectiva, orquestadas por la reina borg, quien no permite la individualidad y los sentimientos personales de sus súbditos o Drones; lo que piensa un borg lo comparte con todos los borg de la colmena. Gracias a esto, si un borg muere, otro lo reemplaza teniendo el conocimiento del borg anterior y pudiendo terminar una tarea sin necesidad de comenzar de nuevo, esto los hace extremadamente eficiente al momento de atacar y ser atacados. Los borg tienen como objetivo primordial el asimilar (transformar seres vivos en borg) para "mejora la calidad de la vida en el universo" y alcanzar a su propia perfección. Con este fin, viajan por la galaxia asimilando otras especies y su tecnología, forzando a los individuos capturados a unirse contra su voluntad, al control de la colmena, inyectándoles nanosondas, que les transforman partes de su cuerpo en partes mecánicas o sintéticas. Su dominio principal esta en el cuadrante Delta, de donde proceden, con miles de sistemas con cientos de mundos borg, aún así, se extienden por otros lugares de la galaxia como una plaga imparable.
- Bolianos:
Humanoides de Bolarus IX. Los bolianos son de los miembros más activos de la Federación, proporcionan una gran cantidad de funcionarios y oficiales. La cultura boliana es de servicio y investigación.
- Betazoides:
Humanoides con poderes telepáticos, desarrollan sus habilidades durante la adolescencia, los pocos que nacen con ellos en pleno funcionamiento, necesitan tratamiento psicológico. Es su costumbre mantener el registro de sus antepasados. El paracortex es su lóbulo telepático. Los betazoides no pueden leer las mentes de algunas razas, como  los ferengi, o los breen. Deanna Troi, la consejera de la Enterprise, es de madre betazoide y padre humano.
- Mapa de la galaxia:
la galaxia esta dividida en cuatro cuadrantes, cuadrante Alpha(donde esta situado la mayor parte de la Federación), el cuadrante Beta(donde están los imperios klingon y romulano), el cuadrante Gamma(allí se encuentra el dominion y es a donde lleva el agujero de gusano de Bajor) y el cuadrante Delta( lugar de origen  de los peligrosos borg y donde se perdió la Uss Voyager.)
Dr. Banner.
FACT OR FICTION?
HECHO O REALIDAD?
SEGUN WEBRE ES UN HECHO

1 comentario:

ARCA SELLLADA. dijo...

CasaDel Angel Conocimiento = Conciencia
"2011 OVNIS *Antigravedad Y Hologramas*TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE-EXOPOLITICA*9-11 UFO's ANTIGRAVEDAD Y HOLOGRAMAS QUE SE VEIAN COMO AVIONES Y QUE PUEDEN SER MOSTRADOS COMO ELLOS QUIERAN, YA SEAN LUCES, FIGURAS HUMANAS O NAVES CON SONIDOS DE AVION O SILENCIOSOS*2011 EL CAMBIO PROFUNDO COMIENZA EL 20 DE MARZO DE 2011*ENTRE EL 17 DE ABRIL Y EL 24 DE ABRIL Y HASTA 27 DE SEPTIEMBRE ASISTIREMOS".

- antimateria.
- antigravedad.
- anticristo.