ASTROLOGÍA CONSULTA



martes, 30 de noviembre de 2010

ABRAZOS GRATIS!!! WOW COMO SE QUE ESTOY DESPIERTO/A !!!???

El despertar al nuevo paradigma viene acompañado con algunos síntomas.
La pregunta es relevante: 
¿por qué aún cuando creemos que estamos “concientes y despiertos” después viene la física cuántica y nos muestra que todo lo que vemos alrededor es sólo una interpretación de nuestro cerebro y que estamos más ciegos que murciélago con Rayban?
Así cuando yo veo una mariposa, en realidad estoy colapsando ondas del campo cuántico. Allí no hay ninguna mariposa, pues lo único que hay es energía vibrando a distintas frecuencias que mi aparato perceptual interpreta como un ser alado de colores.
Cuando miro la TV, en realidad lo que hay en la pantalla es un montón de puntitos de luz, y mi cerebro les da la forma de imágenes y también le da un significado.


Primero está la entrada de datos a mis ojos, la señal se transmite al cerebro y luego (en exactamente 500 milisegundos) se produce un segundo colapso que es el que hace el cerebro para dar significado a lo que veo.



Sí, percibimos la realidad 500 milisegundos después que se produce. Es el tiempo que tarda el cerebro en consultar nuestra “base de datos” para interpretar lo que vemos.
Luego vienen las jerarquías enredadas que hacen que lo que percibimos del campo cuántico produzcan efectos en nuestro organismo.
Para saber si estoy despierto, primero debo entender concientemente que soy un ser de energía, un ser electromagnético completamente involucrado en el organismo de la Tierra. Vibro con ella, vivo gracias a ella y comparto su mente, sus emociones y su sabiduría.
En segundo lugar, para saber si estoy despierto debo de haber tenido un colapso muy grande, una crisis, un proceso en el que todos mis miedos se me pusieron delante y pude no sólo hacerlos concientes, sino transformarlos en emociones positivas.
Un científico dijo que lo que nos distingue de los animales es la capacidad para transmutar emociones. pero observando a mi perro, me he dado cuenta que los animales también son capaces de transmutarlas.
Otro síntoma de mi despertar es un cambio de actitud hacia la vida en general. Ya no me quejo de nada, y muy por el contrario me he convertido en una persona totalmente agradecida.
Estás despierto cuando al despertar por las mañanas tienes ganas de vivir y te entusiasma salir de la cama para comenzar a hacer todas esas cosas que quieres hacer. Tu día se convierte en una nueva posibilidad de CREAR.
Una persona despierta ACEPTA lo que viene, ha aprendido a doblarse como la caña de bambú ante las dificultades. No lucha contra nada, nada con la corriente, se convierte en una persona fluida con las circunstancias y con las personas que se encuentra día a día.
Una persona despierta es capaz de transmitir AMOR en cada uno de sus actos. Sus palabras son amorosas, sus manifestaciones físicas y sus obras.
Una persona despierta es responsable por lo que hace y por lo que dice, pero además SABE que todo lo que le sucede, está sucediendo en su interior.
LAS GUERRAS QUE VEO EN LA TELEVISION SON MIS PROPIAS GUERRAS INTERNAS.
SI ME PELEO CON UN AMIGO, ME ESTOY PELEANDO CONMIGO MISMO.
LA POBREZA QUE VEO EN LA CALLE ES MI PROPIA IMPOSIBILIDAD DE AUTOABASTECERME.
LA VIOLENCIA QUE VEO, ES MI PROPIO DOLOR QUE AUN NO HA ENCONTRADO UNA SALIDA.
LA IMPOTENCIA QUE SIENTO ES EL BLOQUEO DE MIS PROPIOS CENTROS ENERGETICOS.
LA TRISTEZA QUE SIENTO ES MI IMPOSIBILIDAD PARA SOLTAR EL PASADO.
EL ODIO QUE SIENTO HACIA LOS HOMBRES QUE ASESINAN Y TORTURAN, ES EL PROPIO ASESINO Y TORTURADOR
QUE AUN VIVE EN MI MENTE.
El que está despierto se siente UNO con todos los demás.
El que está despierto se siente uno con la Madre Tierra, porque sabe que vive en su cuerpo y que ella le protege de todos los peligros del espacio. Es conciente de el amor entre la Tierra y el Sol, que nos envía su plasma/esperma para fertilizarnos y mantenernos vivos.
El que está despierto sabe que cada palabra que sale de su boca implica una responsabilidad universal.
El que está despierto vive en tiempo presente amando cada momento, con atención plena.
El que está despierto se puede comunicar con las plantas y con los animales.
El que está despierto reconoce a quienes están despiertos y les abraza incondicionalmente con amor, les protege y les cuida para que no vuelvan a dormirse.
El que está despierto es conciente de su poder de cambiar la realidad al instante.

Les invito a seguir la lista de “El que está despierto” con sus propias opiniones, y les mando un abrazo grande, muy grande de alguien que aún está en el quinto sueño y tiene ganas de que venga el máximo solar y le despierte definitivamente.
Noviembre 30, 2010 por djxhemary

sábado, 27 de noviembre de 2010

EL SOL EN EL PECHO

la glándula Timo -LA LLAVE DE LA ENERGÍA VITAL


LA LLAVE DE LA ENERGÍA VITAL

 Situado en el centro del pecho, detrás del esternón, el hueso donde la gente toca cuando dice "yo" , queda una pequeña glándula llamada TIMO.

Su nombre en griego, ‘thýmos’, significa energía vital.

Porque el timo sigue siendo un ilustre desconocido. Un ilustre e importante desconocido de él sabemos que su función es primordial para el sistema inmune o de defensas y que sus células están emparentadas con las del corazón.
 Nuestro sistema inmunológico es un sofisticado sistema diseñado para proteger nuestro organismo del ataque de virus, bacterias, hongos y células malignas.
Posee un monitoreo constante de nuestro cuerpo y allí dónde detecta alguna anormalidad, lanza los glóbulos blancos para restituir el tejido normal. Y lo hace con una eficiencia notable.
Toda la especie humana debe su supervivencia a este maravilloso sistema que nos protegió mucho antes de que existieran antibióticos, medicamentos, medidas higiénicas, etc.
Sin embargo, como todo sistema de nuestro cuerpo también puede estar sometido a desequilibrios. De tal forma que cuando funciona con menor capacidad de la normal aparecen las enfermedades. Esto también abre las puertas a la invasión de todo tipo de microorganismos que aprovechan estas brechas para su ingreso.
Otro tipo de enfermedades de nuestro sistema inmunológico son las autoinmunes, que son aquellas dónde nuestro “ejército interno” se enloquece y termina atacando a tejidos normales de nuestro cuerpo. Algunas enfermedades autoinmunes son la esclerosis múltiple, la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, el lupus, etc…En este caso existe un lazo detectado entre el aumento del estrés y los picos de ataque de estas enfermedades.
El “general” que dirige este sistema defensivo es la glándula Timo, que se encuentra en el centro de nuestro pecho. Desde allí comanda todas las “operaciones” de defensa. Numerosas investigaciones han demostrado que esta glándula está fuertemente influida por los estados emocionales. Una intensa carga emocional negativa puede hacer que disminuya su capacidad hasta en un 50%. Por eso es que después de grandes disgustos es más probable que se desarrollen enfermedades en nuestro cuerpo.
Ella crece cuando estamos alegres y encoge cuando estamos estresados y aún más cuando nos enfermamos. Esa característica confundió durante mucho tiempo a muchos, que a través de las autopsias y siempre la encontraba achicada y encogida. Se suponía que se atrofiaba y dejaba de trabajar en la adolescencia, tanto es que durante décadas muchos médicos bombardeaban timos perfectamente saludables con altas dosis de rayos X, creyendo que su ‘tamaño anormal’ podría causar problemas. Más tarde la ciencia demostró que, así mismo aunque encogiéndose después de la infancia, ella sigue siendo activa; es uno de los pilares de nuestro sistema inmunológico, junto con las glándulas adrenales y está directamente relacionada con los sentidos, la conciencia y el lenguaje.
Como una central de teléfonos por donde pasan todas las llamadas, hace conexiones tanto hacia afuera como hacia adentro. Si somos invadidos por microbios o toxinas, reacciona inmediatamente produciendo células de defensa.
Pero también es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, gestos, toques, sonidos, palabras y pensamientos. El Amor y el odio lo afectan profundamente.

Los Pensamientos negativos tienen más poder sobre ella que los virus y bacterias, entonces la glándula timo intenta reaccionar y se debilita, luchando contra un invasor desconocido “solo pensamientos” y abre espacios; entonces el sistema inmune se debilita y las infecciones sobrevienen. En compensación, pensamientos positivos consiguen activar todos sus “poderes”, recordando que la fe remueve montañas.

Un test del pensamiento:

-Cierre los dedos pulgar e índice en la posición de ‘ok’, apriete con fuerza y pida a alguien para intentar abrirlos o separarlos en cuanto piensa ‘estoy feliz’. Después repita pensando ‘ estoy infeliz’. La mayoría de las personas conserva la fuerza en los dedos con el pensamiento feliz y se debilita cuando piensa que está infeliz. es decir cuando dices “estoy feliz” no es posible separa los dedos, mientras si dices “estoy infeliz pierdes “fuerza” y pueden separar tus dedos con toda facilidad. (Sustituya los pensamientos por un delicioso helado de chocolate, una torta de coco, rellena con crema, paz, violencia, guerra, muerte para ver que sucede…)

Resulta que, si Usted quiere, puede ejercitar el timo para aumentar su producción de bienestar y felicidad, ganar en fuerza y salud.

Por la mañana, al levantarse, o en la noche antes de acostarse:

a) – De pie, las rodillas ligeramente dobladas, (la distancia entre los pies debe ser la misma de los hombros). Ponga el peso del cuerpo sobre los dedos y no sobre el talón y mantenga toda la musculatura bien relajada.

b) – Cierre una de sus manos y comience a dar golpecitos continuados con los nudillos de los dedos en el centro del pecho, marcando el ritmo así: una fuerte y dos débiles. Siga haciéndolo entre 3 y 5 minutos, respirando tranquilamente, mientras observa la vibración producida en toda la región toráxica con 20 toques por la mañana y 20 toques por la noche es suficiente.

Desde muy antiguo los sabios de Oriente estaban conscientes de esta relación entre Timo y Salud, por lo tanto diseñaron numerosos ejercicios para fortalecerlo. Uno de los más efectivos es el ejercicio de El Sol en el Pecho.
EL SOL EN EL PECHO
- Póngase cómodo. Busque su lugar tranquilo y aireado.
- Masajee suavemente el centro de su pecho. Visualice que allí hay un capullo de una flor que se va abriendo despacio a medida que recibe su cálido masaje. Esta visualización activa nuestra glándula Timo.
- Con el puño flojo golpee amablemente el centro del pecho. Siga visualizando la flor que se abre.
- Ahora comenzamos el ejercicio propiamente dicho después de la preparación anterior.
- Extienda sus brazos hacia adelante, palma frente a palma. Cierre los puños. Esa va a ser la posición de partida.
- Inhale por la nariz en forma lenta y profunda, al mismo tiempo traiga sus codos bien hacia atrás, bien pegados al cuerpo. Intente que sus omóplatos se acercan lo máximo posible y que el pecho se abra bien.
- Retenga el aire. Visualice entonces un sol brillante y poderoso en el centro de su pecho. Sienta su calor y poder de vida.
- Cuando llegue al límite de la retención, exhale por la boca entreabierta, mientras lleva sus brazos a la posición de partida.
- Repita la técnica de 5 a 15 minutos. Si ya tiene problemas en su sistema inmunológico conviene hacerla varias veces al día, todos los días hasta alcanzar mejoría evidente.
Esta respiración es un ejercicio bioenergético sumamente poderoso y energizante, ideal no sólo para fortalecer nuestro sistema inmunológico sino también para potenciar la fuerza vital de todo nuestro organismo.
http://djxhemary.wordpress.com/2010/11/22/la-glandula-timo-la-llave-de-la-energia-vital/#comment-482

jueves, 25 de noviembre de 2010

COMBATIR EL COLERA Y EL HAMBRE DEL MUNDO. Grandes piscinas naturales para la obtención de pescado, langostinos, y camarones, entre otras especies, cuyas aguas residuales se utilizarían para los campos de Salicornia y manglares, como se está haciendo actualmente en Eritrea, pequeño `país africano que está saliendo de la hambruna gracias a estos proyectos, forestando numerosas hectáreas de Salicornia y manglares regados con agua del Mar Rojo..El “milagro” de vida que puede generar esta idea, se debe a que el contenido del agua de mar integral llamado actualmente por estudiosos La Sopa Marina, tiene los mismos elementos orgánicos que ocasionaron la aparición de la vida en nuestro planeta hace millones de años. Esta sopa está compuesta por: agua, ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, vitaminas, minerales (118 elementos de la Tabla Periódica completa), fitoplancton, zooplancton –krill/omega3–, huevos y larvas de peces, cadenas de carbono, material particulado, 10 mil millones de virus, 9 mil millones de bacterias no patógenos por cada litro de agua de mar y la información de los orígenes de la vida celular, todo en un ambiente alcalino de pH 8.4. Motivos por los cuales el agua de mar es biógena y patogenicida, y no es solo agua con sal como piensa casi todo el mundo.

El cólera en el Cairo el verano de 1912 fue erradicado por el sabio francés René Quinton utilizando inyecciones de agua de mar.
Para combatir el cólera no se necesitan 164 millones de dólares porque el agua del mar es gratis, es patrimonio de la humanidad, solo hay que ir y cogerla, decantarla, y administrarla, sin ningún miedo a la supuesta contaminación, que no existe, porque el agua de mar es biógena (creadora de vida) y no se puede contaminar, a menos que malintencionadamente o ignorantemente confundan la polución con la contaminación.
Oasis marinos: una solución para salvar millones de personas por desnutrición

Si el colombiano e investigador Laureano Alberto Domínguez rescató del olvido los Dispensarios Marinos que René Quinton antes de la I Guerra Mundial extendió por toda Francia y otros países, sobre las propiedades curativas del agua del mar, su ingestión y el gran beneficio para la salud salvando a miles de personas, sobre todo niños desnutridos; Francisco García-Donas ideó en base a las grandes propiedades curativas que nos da el mar y que Quinton nos enseñó, los Oasis Marinos, verdaderas puertas a la vida, verdaderos oasis que de ponerse en práctica, resolvería numerosos graves problemas de malnutrición en los países pobres.

Básicamente consiste en la construcción de un pozo de decantación cercano a la costa donde se pueda recoger fácilmente agua del mar o bien, el aprovechamiento de los miles de entrantes que puede tener el mar, brazos de agua, en los que se pueda realizar una pequeña canalización hacia el interior.

Para García-Donas, es un proyecto muy barato y sencillo de acometer y cuya materia prima es gratuita: el agua del mar y la arena del desierto. Después se necesitaría plantas halófilas como la Salicornia (con un porcentaje alto de proteínas y ácidos grasos), manglares y todo ello regado exclusivamente con agua de mar, aportando la llamada sopa marina, elemental para la vida y fundamental para combatir la desnutrición. Con un proyecto de este tipo, además de la creación de puestos de trabajo, las poblaciones cercanas podrían combatir el hambre de una forma eficaz, incluso en aquellos lugares donde sean desiertos.

La Salicornia es una planta que tiene unas propiedades nutricionales y medicinales increíbles, tiene muchos usos y se puede regar con agua de mar sin diluir y a cualquier temperatura. Produce comida verde, fresca para ensalada. Aceite mejor que el de oliva. Produce harinas con un valor proteico elevado. Comida para animales de alta calidad y de ella sale madera para hacer viviendas y por si fuera poco es bella con muchos colores cuando engruesa. Tenemos una planta que podría acabar para siempre con el hambre en el mundo, podría cultivarse en grandes extensiones de terreno cercanos al mar donde ahora solo hay desierto o bien mediante tuberías, llevar el agua del mar al interior fertilizando miles de hectáreas con el agua del mar para la Salicornia. Por si fuera poco, se está experimentando ya el cultivo de otros productos como el tomate, maíz, etc. con resultados antioxidantes y anticancerígenos regando con agua de mar diluida. Todos procedemos del mar, incluido las plantas por lo que ellas pueden acostumbrarse a vivir con agua madre de toda la vida: el mar. Pueden existir diferencias químicas, pero físicas no, entre la célula y el agua del mar.

Volviendo a los Oasis, además de utilizarse como dispensarios marinos en el consumo del agua del mar para la salud y como nutriente, los Oasis Marinos, según nos relata Francisco, son una solución para:

* Acabar con la deshidratación y la desnutrición que padecen los habitantes del Tercer Mundo. Todos los años mueren 10 millones de personas, de ellos seis millones son niños, según la OMS, y no se le ve principio de solución. 900 millones de asiáticos, 350 millones de africanos y 140 millones de latinoamericanos y caribeños no tienen agua y están deshidratados y desnutridos.

* Las diarreas de los lactantes, el tifus, cólera, tuberculosis, hepatitis, tracoma, malaria, bilharzia, dracunculiasis, parasitosis por gusanos intestinales redondos (lombrices áscaris-anquilostomas) y planos (tenias-solitarias) son las causas de millones de casos de anemias y de Síndromes de Inmunodeficiencia, que impide al Sistema Inmunológico contar con los minerales esenciales imprescindibles que aporta el agua del mar (cobre, manganeso, selenio y cinc) para que la médula ósea pueda fabricar las plaquetas, los glóbulos rojos y los blancos para la defensa de los niños y adultos enfermos por desnutrición. Todas las enfermedades tienen un denominador común: la desnutrición. Las ayudas de las ONGs y ciertos Gobiernos demuestran no ser suficientes ni definitivas para terminar con este genocidio. La solución está en formar a las personas y dotarlas de los medios necesarios (oasis marinos) para que sean autosuficientes. Esto sería en principio y a grandes rasgos un Oasis Marino. Siguiendo con las mismas palabras de Francisco García-Donas que apoyo de forma contundente, este Proyecto marino podría dar soluciones dignas y nada paternalistas, que pueden acabar con la deshidratación y desnutrición que ocasionan las diarreas y la desmineralización, que conducen a la enfermedad y a la muerte, ya que no en vano el agua de mar es portadora de todos los minerales del planeta en su forma orgánica, el mayor nutriente alcalino (con un pH 8,4) y bio disponible que existe en el planeta Tierra.

El Premio Nobel en 1931, Otto Warburg, nos lo dejó resuelto cuando dijo que “donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedades ni cáncer”, y todas las enfermedades son ácidas. ¿Cuántos millones de vidas humanas se podían haber salvado estos años pasados con la utilización integral del agua de mar? ¿Y cuánta ignorancia o indiferencia no habrá para no saber que la solución está en el agua de mar, que contiene la universalidad de lo que existe en la Tierra?

Los Oasis Marinos son una solución para combatir el hambre, forestando y regando las tierras desérticas cercanas al mar, por medio de la agricultura con agua de mar -llamada biosalina-, en ocasiones dosificada, para la obtención de productos de la huerta y de las plantas halófilas como la Salicornia, que tolera perfectamente la salinidad del mar.

Es una solución al hambre haciendo grandes piscinas naturales de agua de mar para la obtención de pescado, camarones, langostinos, etc. para el consumo interior y para la exportación, como fuente de ingresos económicos.

Es una solución para el ganado, creando los bosques de mar, los manglares, cuyas hojas constituyen un excelente alimento para ellos (50% menos de colesterol), y a su vez permite la creación de refugios vegetales para faunas animales.Una solución a las enfermedades del ganado, si se utilizaran las bolas de sal integral o agua de mar, en lugar de las bolas de sal actuales (sodio y cloro), evitando así la aparición de garrapatas que transmiten la piroplasmosis y la anaplasmosis, enfermedades que diezman al ganado.
Es una solución al problema de la insalubridad instalando letrinas detrás de cada choza, chabola o vivienda con un “digestor de lombrices” rojas que conecta con la letrina y donde éstas se encargan de transformar los residuos en abono orgánico. El agua que sale del “digestor” después de ser transformada por las lombrices es apta para riego. De esta forma se daría solución al tema de las aguas fecales, problema muy importante para la salud con un bajo costo.
Una contribución al enfriamiento del planeta puesto que por cada hectárea de desierto forestado, según los expertos, se extraen más o menos 10 toneladas de CO2, que se fija en el suelo para su enriquecimiento.
También es una colaboración a la reforestación de los desiertos convirtiéndolos en grandes zonas verdes por medio de la Salicornia y los manglares.
Una solución a la emigración por la gran demanda de mano de obra nativa que se produciría generando empleo y riqueza.
Y una solución en definitiva que devolverá la dignidad y la alegría de vivir a los seres humanos que pueblan el tercer mundo.
Este es uno de los Proyectos más hermosos que he conocido y se tendría que poner en práctica en todo el mundo. Los ciudadanos deberían saber las propiedades curativas y de vida que tiene el agua del mar, sus propiedades y acabar con el sentir general, donde se ve al mar cómo un líquido inservible.
Los Oasis Marinos para Francisco y Laureano, no tienen registros de copyrights, marcas, propiedad intelectual ni nada parecido. Es un modelo social que puede ser implantado por cualquier persona, ente o gobierno que esté interesado. Esto depende de iniciativas individuales, de grupos de personas que deciden dar un sentido a su vida a través de este Proyecto. Laureano y Francisco comentan que están abiertos a dar información a cualquier persona interesada para extender los dispensarios y los Oasis Marinos por todo el mundo.
El centro neurálgico de un Oasis Marino es el dispensario marino, que ofrecerá gratis el agua del mar. Desde estos Oasis, un transporte puede garantizar que un barrio, una aldea, una colonia de vecinos o una casa tengan agua del mar. La materia prima es gratis, y es lo más abundante que hay en el planeta.
Comenta Laureano que la mayor parte de enfermedades que resolvió Quinton con el agua del mar tenían relación directa con la desnutrición. Si das a la gente agua de mar, les estas dando un complemento alimenticio de primer orden, además de que puedes aplicarla terapéuticamente. En terapia, lo que funcionó mejor a Quinton fue la inyección de agua de mar. Aquí en Europa está prohibida. Pero hay varios países del Tercer Mundo en los que la medicina simplificada permite a los militares, enfermeros, misioneros y personas con ciertos conocimientos sanitarios, resolver problemas que en otros países podrían ser catalogados como intrusismo contra la medicina actual.
Las Universidades de Antioquia, Tecnológica del Choco, Católica de Oriente, la Guajira, San Buenaventura, todas ellas de Colombia. Lo ayuntamientos de La ceja (Colombia) y Pájara (Fuerteventura-Islas Canarias). El obispado de Istmina-Tadó (Colombia). De las Clínicas de Santo Domingo de Managua (Nicaragua) y Dialmédic (Ciudad Real). De las Fundaciones Aqua Maris (España), PRODIMAR (Colombia) y Seawater Foundation (Miami). De las empresas Hotel Talaos (Vigo) y Mango (España) y numerosas personas implicadas, han firmado el siguiente Manifiesto:
• Hemos comprobado el poder nutritivo y terapéutico del agua de mar, descubierto por el científico francés René Quinton hacía 1900. Como consecuencia de ello afirmamos que el agua del mar es un tratamiento efectivo contra la desnutrición y enfermedades como gastroenteritis, cólera, atrepsia, tuberculosis, etc. especialmente en los niños del tercer Mundo.
• Que el agua de mar es un reconstituyente efectivo y puede suplir el suero fisiológico y el plasma sanguíneo en casos de necesidad y catástrofes naturales. El plasma marino es sustituto del plasma sanguíneo.
 Qua la ingesta de agua de mar, utilizada en humanos y animales, mejora el medio interno y es un elemento eficaz de la medicina preventiva.
• Que el agua de mar puede realizar la reforestación de zonas desérticas creando manglares, piscifactorías y elementos de riqueza que elevarán el nivel de vida de las zonas pobres y marginales, creando puestos de trabajo y frenando la emigración.
• Que el agua de mar llevada a los hogares y hoteles y utilizada para higiene, limpieza y ornamentación, producirá un ahorro de agua dulce de un 75% que eliminará la necesidad de trasvases de ríos y desaladoras.
Las soluciones a todos los problemas con que la humanidad se enfrenta, desde la energía, pasando por la alimentación y terminando por los más elemental de la vida, el agua, tiene soluciones viables, baratas y de fácil aplicación. Pero el poder económico, las patentes, las multinacionales y los gobiernos ineptos y corruptos, impiden el desarrollo de tecnologías limpias, de explotaciones y proyectos que pueden mejorar el nivel de vida de las personas incluyendo la salud. La barrera de la globalización y los intereses económicos que mueven al mundo, hacen que la pobreza, el genocidio, el hambre, las guerras y el negocio de patentar la vida, cada vez más, vayan en aumento en beneficio de sólo unos pocos.
En el mar, cuna de la existencia, esta la puerta a la vida.

martes, 23 de noviembre de 2010

TODAY'S NEW WAR - WW3 AGE OF CHANGE - DO NOT LET INANA TO TAKE YOUR LIFE - TODAY EVIL STARTS TRYING TO GET YOUR LIFE UNDER CONTROL - MONDAY, NOVEMBER 22, 2010 - Joel Skousen: Bank of England Involved in Laundering Money to The IRA!! - Alex Jones Tv - The Elite vs The Humanity : This is All Being Done By Design.TSA Warns Travelers May Be Arrested, Detained, and Fined for Refusing Search. AND MANY OTHERS FROM GERALD CELENTE'S HOME PAGE.





TAKED FROM GERALD CELENTE'S HOME PAGE www.trendsresearch.com 

Posted: 23 Nov 2010 11:31 AM PST
Gerald Celente on The Lew Rockwell 21 Nov 2010 Gerald Celente : they're ripping off the little people so that they can make more money....the...

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc ]]
Posted: 23 Nov 2010 10:21 AM PST
Analyst Rodger Baker examines North Korea's military action against South Korea on Nov. 23, and looks at the potential reasons for such a strike now.

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc ]]
Posted: 23 Nov 2010 08:34 AM PST
First, the voice of David Icke, edit provided by Sentientmind. Second part of the video, Pastor Lindsey Williams & Alex Jones from my micro-doc...

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc ]]
Posted: 23 Nov 2010 08:15 AM PST
North Korea has warned it will continue to launch attacks if the South violates its disputed sea border and blamed Seoul for starting major clashes...

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc ]]
Posted: 23 Nov 2010 07:54 AM PST
South Korea has admitted it fired artillery shells that triggered an early morning clash with North Korea. However it says it was part of a military...

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc ]]
Posted: 23 Nov 2010 07:39 AM PST
North Korea shells disputed South Korean island, killing two

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc ]]
Posted: 23 Nov 2010 07:23 AM PST
North Korea bombarded a South Korean island near their disputed western sea border Tuesday, killing marines and wounding more than a dozen. It had...

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc ]]
Posted: 23 Nov 2010 06:51 AM PST
BREAKING NEWS - North Korea Bombs South Korea

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc ]]
Posted: 22 Nov 2010 10:14 PM PST
Lord James of Blackheath, Speech on Foundation X (House of Lords, 01/11/2010) In the House of Lords, Lord James speaks of the shadowy Foundation X....

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc ]]
Posted: 22 Nov 2010 06:45 PM PST
Joel Skousen: Bank of England Involved in Laundering Money to The IRA!! - Alex Jones Tv Alex Jones welcomes back to the show Joel Skousen, editor...

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc ]]
Posted: 22 Nov 2010 05:04 PM PST
Analyst Marko Papic examines the EU-IMF bailout of Ireland and the opportunities it may present for Germany.

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc ]]
Posted: 22 Nov 2010 03:01 PM PST
Russia is building 5000 more bomb shelters in Moscow. This will be done on a hurried time frame by 2012. I was taken aback by this and the past...

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc ]]
Posted: 22 Nov 2010 02:06 PM PST
Prepare to Survive Total Economic Collapse

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc ]]
Posted: 22 Nov 2010 11:40 AM PST
Chalmers Johnson, 1931-2010, Last Days of the American RepublicAuthor of Blowback, The Sorrows Of Empire and Nemesis: The Last Days Of The American...

[[ This is a content summary only. Visit my website for the full story www.Trends2012.co.cc
 ]]

TSA Warns Travelers May Be Arrested, Detained, and Fined for Refusing Search

  •  The Alex Jones ChannelAlex Jones Show podcastPrison Planet TVInfowars.com TwitterAlex Jones' FacebookInfowars store
Kurt Nimmo
Infowars.com
November 20, 2010
greatday.jpg
You will not be allowed to leave an airport until the government forces you to answer questions about why you refuse to have your genitalia groped.
In response to growing outrage over naked body scanners and intrusive pat down searches of the private parts of air travelers, the TSA is warning Americans that they may be arrested and fined $11,000 if they refuse to cooperate with the agency’s invasive and humiliating techniques.
The TSA warns that any “would-be commercial airline passenger” who enters an airport checkpoint and refuses to be subjected to “the method of inspection designated by the TSA will not be allowed to fly and also will not be permitted to simply leave the airport” (emphasis added).
The TSA will work with local police in order to make sure the person remains on the premises and answers questions. “Anyone refusing faces fines up to $11,000 and possible arrest,” reports the Palm Beach Post.
“Once a person submits to the screening process, they can not just decide to leave that process,” Sari Koshetz, regional TSA spokesperson, told the Florida newspaper. The policy includes people who decide not to fly.
  • A D V E R T I S E M E N T
Teri Barbera, a spokesperson for the Palm Beach Sheriff’s office, said local police would assist the TSA in preventing people from leaving the airport. “We will handle each incident on a case-by-case basis,” said Barbera. “The deputies will do it at the airport just as they would do it anywhere else.”
On Wednesday, TSA boss John S. Pistole testified before Congress on the controversy brewing over the fact airports have become areas where the Bill of Rights no longer applies. Pistole said the TSA will enforce the new policies despite complaints that the search methods are too invasive and a violation of the Fourth Amendment.
Senator John Ensign, a Nevada Republican, asked Pistole about groups that objected to all forms of bodily search on religious grounds. “While we respect that person’s beliefs, that person’s not going to get on an airplane,” said the TSA boss.
Now the TSA has announced it will also enlist local police to detain people who refuse dangerous naked body scans and molestation of their private parts.
In addition to not being permitted to board a commercial plane, they will also be interrogated by agents of the federal government. If not cleared by government bureaucrats, they will presumably be arrested and charged with a crime and fined $11,000.

TSA Searches: Are Trains and Subways Next?