ASTROLOGÍA CONSULTA



viernes, 7 de agosto de 2009

LOS PENSAMIENTOS TAMBIEN PRODUCEN CONTAMINACION

Los Pensamientos También producen Contaminación atmosférica
Se entiende por contaminación atmosférica cualquier alteración de la atmósfera terrestre susceptible de causar impacto ambiental por la adición de gases o partículas sólidas o líquidas en suspensión en proporciones distintas a las naturales, que pueda poner en riesgo a personas, animales y plantas, así como atacar a distintos materiales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables.

El nombre de la contaminación atmosférica se aplica por lo general a las alteraciones que tienen efectos perjudiciales sobre la salud de los seres vivos y los elementos materiales.

Por ejemplo las plantas generadoras liberan dióxido de carbono y otros contaminantes para el aire.

En China hay una contaminación atmosférica severa y en Cuba también.Pero es solo por los contaminantes químicos?

El poder de tu pensamiento(alegría y felicidad o miedo y angustia) provoca que se vea afectado el equilibrio general de la atmosfera de un lugar específico y del planeta,como también las zonas alejadas a las que contienen los focos emisores.
Cada uno de tus pensamientos afecta a la totalidad, no solo la tuya sino a la del mundo y,  por qué es tan absolutamente importante que cada uno de ustedes aprendan a permanecer centrados, en calma y pacíficos ante los cambios que se producen alrededor?. 

Tu “centramiento”, tal como lo entiendes, emite cierta frecuencia que se desplaza sobre el mar cósmico como olas y, los que te rodean pueden hacer surf en esas olas. Conectando unos con otros de este modo, sentís las energías del otro que se encuentra allí, en los océanos de la mente cósmica. 

Extiendes la luz del amor hacia otras dimensiones y planos, donde los Seres de Luz de muchos mundos experimentan la irradiación de la canción de tu corazón. Creas una realidad pacífica y armoniosa en la que todo está en equilibrio y esa vibración se extiende interminablemente hacia afuera y, hacia adentro, hasta las mismas partículas subatómicas que forman la estructura básica de tu ser dentro de tu cuerpo mecánico quántico.

Pero ¿qué ocurre si quien establece el ritmo vibratorio tiene oscuras intenciones? Supongan que uno o más individuos que quieren controlar a otros para obtener ventajas personales o políticas, tuvieran la intención de imponer algún tipo de interferencia mental que produciría otro tipo de sintonía, (puede ser lo que conocemos como brujería o, la mente perversa de un régimen dictatorial): Puede ser una frecuencia predeterminada destinada a crear ciertos cambios químicos dentro del receptor. Así como hay luz… hay oscuridad.

No debe sorprenderte pensar que el conocimiento de las funciones y de la susceptibilidad mentales está igualmente disponible para quienes prefieren quedarse en las sombras o no saben como salir de ellas y, que ellos también pueden producir las reacciones deseadas consiguiendo resonar con otros. 

¿Y qué sucedería si alguien introdujera un elemento externo que estimulara en tu cerebro respuestas de extrema angustia y frustración…, de furia, o terror… y te mantuviera ahí, resonando con esa corriente, en un estado constante de miedo y desarmonía? 

Es decir y, aquí está el quid de la cuestión, que quien cultive pensamientos de odio o maldad, miedo y negatividad, atraerá pensamientos de la misma calidad que inundarán su mente, y cuanto más permanezca en este estado peores serán los pensamientos y resultados siniestros. 

Sucede algo terrible, no sólo se atraen pensamientos similares sino que aparecen circunstancias y condiciones apropiadas, (por sincronicidad), para que el pensador pueda hacer uso de sus inclinaciones. 
Es como que toda la naturaleza conspira contra él permitiendo que la onda se expanda y extienda mientras genera violencia en las demás personas y lo que es peor en el comportamiento de nuestro planeta.
Pues esto es lo que está ocurriéndonos a casi todos los humanos de un tiempo a esta parte.
El Ser Humano posee una constitución septenaria. El correcto fluir, el ser consciente de cada uno de nuestros cuerpos nos acerca a Dios, nos hace ser cada vez mejores, nuestra capacidad de amar se acrecienta, nuestro sentido fraternal aumenta, y todo esto hace disminuir nuestro EGO siendo cada vez más espirituales.



CONSTITUCIÓN
• Cuerpo físico
• Cuerpo astral
• Cuerpo pránico
• Mente instintiva
• Intelecto
• Mente espiritual
• Espíritu, esencia

Debemos saber que los pensamientos son cosas, vale decir, tienen cuerpo, tienen masa, al salir de nuestro cuerpo mental adquieren vida, personalidad, son una entidad que entra a funcionar según la dirección que le hemos dado, con el color y la tonalidad que le hemos adjudicado en el momento de emitirlo. Así como un microscópio nos pone en contacto con todo un mundo invisible para nuestra vista normal, un mundo insospechado para el hombre, por ser invisible, se desarrolla cotidianamente y, ya puede comprobarse mediante estudios realizados en el mundo de la Física; así mismo podría inventarse en el futuro un aparato que vea y hasta fotografíe la forma y color de nuestros pensamientos.

Nosotros, metafísicamente, dividimos los pensamientos en dos clases: 
Positivos y Negativos.

►Los pensamientos positivos siembran en nuestro subconsciente un semillero maravilloso y esas vibraciones luminosas que salen de nuestro cuerpo mental van a tocar las mentes del prójimo, estimulándolas en el sentido positivo. Es muy importante saber que con la mente gobernamos las células de nuestro cuerpo. El cuerpo físico manifiesta salud, belleza y energía, que es lo que ocurre en nuestro cuerpo mental, como si fuera un espejo.

►Los pensamientos negativos, por el contrario, son opacos, de bajas y sombrías tonalidades, afectan adversamente a todos los que los reciben y a quienes los emiten. Contribuyen a rodear al individuo de una atmósfera siniestra, pesada, que entorpece y restringe su evolución ascensional en todo orden, lo vuelve una persona desagradable, antipática, indeseable, da a su fisonomía una expresión amarga que lo afea, aleja de sí los afectos, lo hacen un neurasténico crónico, porque crea lo que llamamos un egrégor negativo, un ente con vida, que le pertenece y se hace su inseparable compañero; que trata de tentarlo sembrándole cada vez más pensamientos depresivos que lo van enervando. Esto es, evidentemente, lo que ocurre con este tipo de pensamientos.

Lo que tendría que suceder es que el intelecto sea usado para contactarse con la mente espiritual, el sexto nivel. 

En realidad siempre recibimos energías del sexto nivel o mente espiritual, pero ésta es eclipsada por los densos obstáculos materiales.

Como consecuencia de esta carencia o de esta conexión perdida, estamos fuera de control de nuestros ponderes naturales creando un caos que afecta a todos los seres vivos desatando epidemias, terremotos, alteraciones climáticas y del inconciente colectivo. Más descontrol, más revueltas y agresividad. Incluso los animales manifiestan el efecto de esta plaga invisible atacando aun cuando han sido siempre animales tranquilos. Es el inconciente colectivo manifestándose.

Para corregir esta situación
Basta con inundar el lugar con nuestros pensamientos positivos.
Existe una energía viva entre los tejidos, las células y el ADN; estos se comunican entre sí a través de este campo de energía. La emoción es el vehiculo que influye directamente en el ADN y gracias a este campo la distancia no es impedimento para dicha comunicación.

Los sitios y lugares están impregnados por pensamientos de personas que allí habitaron y que ya se han ido.
Nuestra mente irradia de continuo emanaciones, partículas cargadas de las cualidades de la misma y, flotan como nubes mezclándose con otras ondas mentales de la misma índole, pudiéndose trasladar a distintas regiones. Algunas permanecen en el sitio de emisión, otras son atraídas por vibraciones símiles que producen personas distantes.

Basta la raíz cuadrada del 1% de la población mundial (algo así como 7,745.966692) para producir dichos efectos, Gregg Braden), y es con el poder de esos pensamientos que podemos cambiar la realidad que hoy tanto nos asusta.
Hay diferentes ondas de pensamientos. Algunos son mecánicos, sin fuerza, pero otros están cargados de Prana por lo que son muy vitales y poderosos. Este pensamiento cargado de energía puede producir sorprendentes efectos. Es una fuerza viva que puede ser dirigida por la voluntad.
Aprendé a utilizar el poder de tu mente, llámame para una consulta gratis.
NAMASTE ... SILVIA & MARIANO ARGUELLO
CASA DEL ANGEL - TAROT – ASTROLOGIA – AYUDA ESPIRITUAL 
E-MAIL: lacasa-delangel@hotmail.com
SIGUENOS EN TWITTER  https://twitter.com/CasaDelAngel
FACEBOOK http://www.facebook.com/SomosCasaDelAngel

No hay comentarios: