ASTROLOGÍA CONSULTA



domingo, 21 de junio de 2009

PREDICCIONES ASTROLOGICAS 2008 - 2041 LO QUE YA ESTA PASANDO Y LO QUE SUCEDERA

1/23/2008 OBSERVE QUE ESTA PREDICCION DATA
DEL AÑO PASADO

LA FUERZA QUE TRANSFORMARÁ
LA FORMA DE GOBERNAR A LOS PUEBLOS,
YA ESTA AQUÍ. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA TIENE QUE REFUNDARSE,
SINO PERDERÁ LIDERAZGO DURANTE LA MINI ERA CHINA
QUE EN BREVE SE INSTALARÁ EN EL MUNDO

Según las efemérides astrológicas, después de doscientos cincuenta años, el 25 de enero de 2008 Plutón realizará su ingreso al signo de Capricornio (éste es un primer contacto eclíptico con este signo, pues el 14 de junio regresa temporalmente al Arquero, para instalarse definitivamente en el signo del Macho Cabrío el 26 de noviembre de este año), en donde permanecerá hasta los años 2040 – 2041 (año en que sideralmente lo veremos ingresar a Acuario.El programa astronómico Starry Night indica que Plutón ingresa a Acuario el 20 de enero de 2040, y los cálculos astrológicos de De Luxe señalan que esto sucederá el 02 de mayo de 2041). Serán 33 años de irradiación plutoniana desde Capricornio sobre todas las psicologías y pensamientos de nuestro planeta, que llevarán a transformar las relaciones entre los gobernantes y los gobernados, hasta que se originen nuevas reglas para gobernar a las naciones en el mundo; lo cual hará que finalmente la globalización se encamine en la dirección donde la Meritocracia y la Sociorrealización se conviertan en las columnas que sostendrán las futuras relaciones culturales, sociales, económicas y políticas en el mundo.
Paralelamente, entre los años 2008–2041, viviremos un tiempo que denominamos “la mini era de China”.
Con el ingreso de Plutón en Capricornio, se dará una hegemonía china en el mundo: la lengua china conquistará una mayor preferencia sobre la lengua inglesa, y el poderío comercial y empresarial del gran dragón amarillo copará y controlará los mercados de todos los continentes; y Estados Unidos de América tendrá que aceptar que la China tendrá el control del mundo - a menos que refunde su Nación. Estados Unidos de América tiene que refundarse; de lo contrario, no tendrá escudos que lo protejan ante la invasión del comunismo capitalista de China; para no mencionar que las naciones de Latinoamérica verán la conveniencia de celebrar Tratados de Libre Comercio con Beijing. ( YO CREO QUE ESTAN REFUNDANDO LA NACION CON LA CREACION DE ESTA CRISIS ECONOMICA-FINANCIERA).
La humanidad ha venido reclamando incesantemente a sus gobernantes (reyes, presidentes, primeros ministros) un cambio en la forma de gobernarlos; ha venido reclamando que sus dirigentes sean psicólogos, médicos, ingenieros y científicos, antes que políticos. El cosmos finalmente ha prestado oídos a estas ‘súplicas’. Estamos ad portas de presenciar la aparición del germen que sacudirá los tronos políticos del planeta; si bien es cierto que las formas tradicionales de gobierno impondrán su brutalidad para no dar paso a este nuevo estilo de dirigir la política; mas, como es un mandato del cosmos, la brutalidad dará paso a las primeras manifestaciones del gobierno mundial - algo que también está demandando la humanidad.
Los 33 años de esta plutonización (transformación de las energías inferiores en superiores) de la psicología y el pensamiento de la humanidad por el asentamiento de nuevos estilo de gobierno los apreciaremos en dos grandes etapas, a saber:
2008 – 2023, tiempo en el que Plutón transita eclípticamente (tropicalmente) por el signo de Capricornio, cuando prevalecerán los impulsos psicológicos, con sus emociones y sentimientos, que clamarán por un Nuevo Orden para Gobernar a los Pueblos;
Y, 2023 – 2041, tiempo en el que Plutón transita sideralmente por la constelación de Capricornio, copando el pensamiento con el refinamiento de las nuevas reglas mundiales gobernante–gobernado.
Al pasar, señalamos que no debe tomarnos por sorpresa que China vaya a ser la que dirija al mundo pues, revisando la historia encontramos, que quinientos años atrás, en un tránsito anterior de Plutón por Capricornio, en la primera mitad del siglo 16, el mundo (Eurasia) dejó entrar en sus hogares la porcelana traída de China. A fines del siglo 18, cuando Plutón volvió a Capricornio, China no hizo sentir su fuerza comercial, debido a que Estados Unidos entró en guerra para independizarse de la corona inglesa, y Europa se encontraba, asimismo, convulsionada por las ideas de pensadores franceses que contribuyeron a que se produjera la Revolución Francesa; lo cual trastocó no sólo a Europa, sino al mundo entero. Pero ahora, que el mundo no vive las etapas aciagas de siglos pasados, ¿qué va a impedir que China imponga su presencia? Pensamos que nada, porque, mientras en Occidente, Estados Unidos y Europa se enfrascaron en relaciones de supremacía que los debilitó, China trabajó callada y sumisamente por décadas, con la mente puesta en asentar su poderío en el mundo (y de esta manera, limpiarse de las afrentas que le infligieron la Inglaterra victoriana y el Trono del Crisantemo japonés).
En palabras de Henry Kissinger: “Quien controla los alimentos, controla a la gente; quien controla la energía, controla los continentes; quien controla el dinero, controla el mundo”. En estos momentos, quien tiene la mayor cantidad de dinero en sus manos es China. En el año 2008, el dólar americano seguirá retrocediendo en el mundo entero (la libra esterlina y el euro seguirán siendo fuertes, pero no lo suficiente frente al yuan chino); por lo tanto, la administración Bush no podrá cumplir con la máxima de Kissinger, como tampoco lo podrá hacer la administración que lo suceda el 20 de enero de 2009; en parte, porque estará tratando de cerrar las brechas inflacionarias y los déficit fiscales que dejará el presidente saliente.
Frente a los problemas económicos y de poderío mundial, la única salida de Estados Unidos de América es refundarse, y pronto; pues Plutón pasando por Capricornio envía señales para que esto sea así. Estados Unidos no tiene 33 años para realizar su refundación; tiene que hacerla pronto, no más allá del 2013. Es decir, la próxima administración estadounidense (2009 – 2013) tiene que hacerlo, pues, a partir del 2013 – 2014 (cuando Plutón se ubique a 180º del Sol de la Independencia de Estados Unidos, a 13º del Cangrejo) su poderío mundial se verá revertido.
Esto no quiere decir que la economía de Estados Unidos irá más o menos bien hasta el 2013; no, con el año 2008 se instala un tiempo de graves dificultades económicas para esta nación, y, a pesar de los momentos de calma, sus cifras en rojo se irán incrementando a medida que Plutón avanza sobre Capricornio ¿Por qué? Porque esta nación fue fundada en el signo de Cáncer; y, como las relaciones zodiacales son oscilantes, para que Capricornio vea acrecentado su poder deberá extraerlo de Cáncer.
“Las bolsas neoyorquinas cerraron el 18 de enero de 2008 con todas sus cifras en rojo, luego que el presidente George W. Bush anunciara su plan de reactivación económica: desgravación fiscal para las empresas que inviertan y devolución de impuestos a particulares. Los analistas esperan que la Reserva Federal rebaje a fin de mes la tasa de interés para completar el plan. El precio del petróleo rebotó a US$90 tras el anuncio.” (Diario “El Comercio”, Lima, 19.01.2008).
George W. Bush pertenece al signo de Cáncer (n. 06 de julio de 1946, 07:26 a.m., N. Haven, CT), y esto explica, astrológicamente, por qué 2008 es ‘negativo para su gestión presidencial’, por lo que su imagen descenderá por debajo de los niveles del 2007; sin embargo, pensamos que, como éste es el último año de su administración presidencial, no procederá una vacancia de su cargo, a pesar de que muchos políticos están tentados a solicitárselo al Congreso. Esto es explicable por la influencia del eclipse de Sol del 06 de febrero (que, sucediendo a 17º44’ del Aguador, sobre la décima zona del horóscopo de su inauguración presidencial - 20 de enero de 2005, 11:57 a.m., Washington, D.C.-, precipita la caída de su imagen y su capacidad para conducir el país, y ‘eclipsa’ el futuro de la nación hasta el 01 de agosto, cuando se presentará otro eclipse de Sol, que impulsará a la administración Bush a tomar medidas para frenar y repotenciar la caída del mercado norteamericano de bienes raíces).
Por tanto, auguramos que Estados Unidos está comenzando a vivir años difíciles. Los vivió en los días en que buscó liberarse de la opresión inglesa; y los pobladores de ese tiempo erigieron a George Washington como su líder.
En los días de la administración de F. D. Roosevelt, esta nación vivió, asimismo, momentos tremendamente difíciles; y fue con su refundación (la aplicación de la vigésima enmienda constitucional, que sancionó el cambio de la inauguración presidencial del 04 de marzo al 20 de enero al mediodía) que se enrumbó a ser la nación más fuerte del mundo … Por eso decimos que el candidato a ocupar la Casa Blanca (White House), desde el mediodía del 20 de enero de 2009, que ponga en la mente de los electores las imágenes de Washington y Roosevelt, no sólo ganará largamente las elecciones de noviembre 2008, sino que tendrá a todo el país de su lado para aceptar las medidas que deberá aplicar para sacar a esta gran nación del hoyo en el que está comenzando a caer, y para colocar a Estados Unidos en la ruta hacia un nuevo destino; claro está, de acuerdo con el significado de Plutón en Capricornio.

Y, hablando de refundación de naciones, destacaremos que el Perú tiene que completar su refundación, cuyo primer paso se dio en 1985, cuando el presidente Alan García, cambiando el protocolo de la inauguración presidencial, juramentó a las 12:36 p.m., del 28 de julio de 1985 (antes de él, los presidentes juramentaban a las 4:00 p.m.). A nuestro juicio, la refundación se dará por terminada cuando se cambie la fecha de la inauguración, del día 28 de julio a fines de enero - principios de febrero; con ello, el Perú sería iluminado por Acuario (símbolo de la meritocracia) y ‘soltaría’ la influencia del signo Leo (símbolo de la anti-meritocracia). Pensamos que el eclipse de Sol del 01 de agosto de 2008, con su influencia de seis meses, incidirá sobre la décima zona de la segunda administración García (inaugurada a las 11:42 a.m., del 28 de julio de 2006), con lo que nos adelantamos a señalar que la imagen y la capacidad conductora del presidente se eclipsarán; por tanto, alertamos que es un buen momento para que la clase dirigente del Perú converse y ejecute a la brevedad la refundación del país.
La astrología señala que Capricornio simboliza la política y el gobierno, y Plutón, el poder que todo lo transforma; por lo tanto, Plutón en Capricornio es un cambio en la manera de hacer política y de dirigir los destinos de los pueblos.

En la mitología, Plutón es el amo de lo que ‘vive’ debajo de la superficie: las raíces de los vegetales, los yacimientos mineralógicos, los hidrocarburos; así como el ‘infierno’. Decimos que frases como la Henry Kissinger volverán a tener vigencia con el tránsito de Plutón por Capricornio; entonces, como Plutón simboliza el petróleo y las minas, principalmente, las nuevas metalurgias, en las próximas tres décadas (Plutón transitando por Capricornio) las naciones que posean industrias petroleras y metalúrgicas serán naciones fuertes.

Plutón también se asocia con el terrorismo. Decimos, entonces, que los líderes terroristas y/o con filiación terrorista ocuparán la primera magistratura de sus países, para desafiar a otras naciones.
Pero, como el simbolismo más sobresaliente de Plutón es el de la muerte, decimos que el tránsito de Plutón por Capricornio, que se inicia en unos pocos días más (desde el 25 de enero), traerá la muerte de la manera de hacer política y de gobernar…. Estaremos asistiendo, entonces, al nacimiento de nuevas reglas de gobernar en el mundo, y el período para que esto sea una realidad va del 2008 al 2023 (primera incursión plutoniana), y del 2023 al 2041 (segunda incursión plutoniana).

En el campo de la salud, Plutón en Capricornio acelerará un mejor tratamiento de los alimentos desde la siembra; en caso contrario, el estómago y la piel se verán fuertemente afectados. El signo de Cáncer gobierna el estómago, y Plutón, a 180º de este signo, desde 2008, golpeará el estómago; por lo que pensamos que será a través de lo que ingerimos (no descartamos siniestros que afecten la salud estomacal de ciertos sectores de la población mundial, pero esto estará inscrito en la lista de las acciones premeditadas y las negligencias).

“Los alimentos transgénicos ya se comercializan en el Perú en los alimentos procesados sin filtros que indiquen cuáles son y en qué cantidades se consumen. El biocomercio será superior al negocio del petróleo en el futuro inmediato. En Europa, los alimentos con 0,9% de factor transgénico deben llevar una etiqueta que lo indique; en Japón, el porcentaje es de 5%, y en EE.UU, no hay límites.” (Diario “El Comercio”, Lima, 19.01.2008).

La crianza de cuadrúpedos que nos proporcionan los lácteos deberá ser vigilada con mayor cuidado que en décadas pasadas, pues, a través de estos productos, podríamos estar ingiriendo mutaciones de virus que afectarán el estómago de las personas.
Las influencias de Plutón se asocian con el virus VIH, del SIDA. A inicios de la década de los 80, las recomendaciones médicas se concentraron en los cuidados en las relaciones sexuales (entre 1983 y 1995, Plutón transitó por el signo eclíptico del Escorpión, signo de la actividad sexual); en la segunda mitad de los 90, las atenciones profilácticas se concentraron en cuidar el aparato respiratorio y el hígado (entre 1995 y 2007, Plutón en tránsito por el signo eclíptico de Sagitario ‘golpeó’ a los pulmones y el hígado); desde 2008, será necesario que los nutricionistas y médicos hagan recomendaciones sobre la ingesta alimenticia, así como sobre los cuidados de la piel y fortaleza de los huesos (cantidad de calcio en los huesos), porque el virus del VIH, que siempre está mutando, se trasladará hacia el eje Cáncer – Capricornio para tomar más víctimas. Afortunadamente, en 1999, con el fenómeno astronómico del restablecimiento de las posiciones orbitales de Neptuno y Plutón (que permitió que este último emprenda su alejamiento de la Tierra por los próximos dos siglos), los fármacos contra el VIH o SIDA cada día están más al alcance de los infectados con este mal; con lo que cada día que transcurre, pierde la categoría de epidemia mundial.
Hemos realizado una visión muy general de algunas influencias de Plutón sobre las colectividades. A nivel individual, será necesario que conozcamos en qué zona de nuestro horóscopo se realizará este tránsito, al igual que los aspectos o ángulos que formará con los planetas de nuestro nacimiento, y los aspectos que formará con los planetas del momento que nos interesa analizar; esto permitirá que realicemos una interpretación más ajustada a la realidad que nos tocará vivir en estos años.

No hay comentarios: